En respuesta a geneva_7073068
Trio yo-mi novio-mi hermana
Hola, yo hice un trío en verano pasado con mi novio y mi hermana. Todo empezó en una playa nudista, mi novio y yo solemos ir a estas playas y mi hermana se vino esa vez. Yo creía que le iba a dar un poco de vergüenza ver a mi novio desnudo pero la verdad es que nada de nada, muy bien. Durante todo el día estuvimos hablando y charlando. Estuvimos súper cómodos.
Cuando llegamos a casa por la noche nos duchamos y preparamos la cena con 2 botellas de vino para acompañar. Nos bebimos las 2.
Cuando ya estábamos un poco borrachillos nos desinihibimos y empezamos a hablar de sexo. Mi hermana nos preguntó q cuánto tiempo hacía que practicábamos el nudismo y qué sentíamos. Ella lo más que había hecho es ponerse en toples y tanga pero no había estado desnuda nunca y la verdad es que le gustó mucho, estuvo muy agusto con gente de confianza.
Pues bien, la conversación empezó a desviarse y empezamos ha hablar de nuestras fantasías sexuales: mi novio dijo que le gustaría hacer un trío y una penetración anal, mi hermana no había hecho nunca un trio pero la penetración anal sí y dijo que era increíble, y a mi me interesaba la idea del trio, pero con alguien de confianza, y masturbarme mientras otros follan.
Al final cumplimos nuestras fantasías y fue espectacular, mi novio le hizo una penetración anal a mi hermana mientras yo me masturbaba delante de ellos. La corrida que tuvimos fue exageradamente espectacular. Acabamos tan agotados que nos quedamos durmiendo los 3 desnudos y en la misma cama.
Desde entonces, tenemos mucha mas confianza entre nosotros en temas sexuales y muchas veces recordamos lo bien que nos lo pasamos.
Este verano repetiremos lo de la playa nudista pero lo del sexo no, porque sólo era para quitarnos el gusanillo y ver que se sentía.
Lo fundamental es buscar a alguien con la que tengas confianza para hablar de cualquier tema. Espero que te haya ayudado mi experiencia
Eso suena muy bien, y yo tambien me quiero quirar ese gusanito
Gracias por contar tu historia, se me antoja mas