Foro / Pareja

Hay que dejarse llevar por los sentiminetos o pensar con la cabeza ayuda

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 5:34
O
orysya_8330456
30/12/08 a las 13:53

HOLA buen dia estoy en dudas .....por favor ayudame..

no se si quedarme con mi esposo o con mi pareja ( amante con el cual la paso super bien en todos los aspectos) a mi esposo lo quiero pero le he sido infiel ..

a veces pienso q no debo dejar a mi espsoo porq e un hombre bueno y qudarme con mi amnate es un riesgo porque no es lo mismo estar emanorados por los momnetos que hemos compartido sino en la convivencia es que uno se da cuenta quien es quien????


siento a veces desesperdamente irne con mi amante y dcvorciarme pero siento un poco de temor o a veces pienso que debo seguir con mi esposo aunq ya no sienta lo mismo

AYUDAAAAAAAAAAAAA
Q OPINAS

Ver también

jalodu
jalodu
30/12/08 a las 14:50

Debes quedarte,
CONTIGO MISMA. DATE UN TIEMPO PARA TI Y BUSCA LA FORMA DE ACLARAR TU MENTE, YA QUE ESTA CONFUSION NO LLEVA A NADA BUENO.

A
an0N_796880899z
30/12/08 a las 20:06

Dificil situacion
yo seguiria con mi marido al fin de cuentas lo que alomejor te gusta es que cambias de monotomia ,es algo nuevo y te sientes bien pero cuando eso acabe que te quedara?piensalo bien luego quizas no haya marcha atras eso si yo te diria que si decides quedarte con tu marido, que dejes a tu amante puede ser que tu marido note el cambio en ti y le haras mas daño cuando sepa la verdad solo es un consejo la decision la tomas tu.

O
orysya_8330456
30/12/08 a las 21:10
En respuesta a an0N_796880899z

Dificil situacion
yo seguiria con mi marido al fin de cuentas lo que alomejor te gusta es que cambias de monotomia ,es algo nuevo y te sientes bien pero cuando eso acabe que te quedara?piensalo bien luego quizas no haya marcha atras eso si yo te diria que si decides quedarte con tu marido, que dejes a tu amante puede ser que tu marido note el cambio en ti y le haras mas daño cuando sepa la verdad solo es un consejo la decision la tomas tu.

Confundida
amiga mi amante esta super enamorado de mi ha soportado muchas cosas y aun esta ahi ...el dice q me quiere que no lo deje que quiere hacer una vida conmigo que inicemos una vida juntos......


y mi esposo por otro lado me dice lo mismo, pero yo no se que hacer ???

G
gicuta_8255294
2/1/09 a las 5:34
En respuesta a jalodu

Debes quedarte,
CONTIGO MISMA. DATE UN TIEMPO PARA TI Y BUSCA LA FORMA DE ACLARAR TU MENTE, YA QUE ESTA CONFUSION NO LLEVA A NADA BUENO.

Que bueno ver que la infedelidad duele y no solo a mi
La infidelidad a mi criterio es dolorosa para las tres personas involucradas, si no se ha aclarado las cosas antes y existe permiso para tener otras relaciones, pero en un matrimonio comun es real que al pasar el tiempo el enamoramiento pasa y da lugar otros sentimientos mas solidos y es por eso que nos cuesta dejarlo, es cierto que lo ekonomico importa, pero una mujer decidida no hay dinero que la compre, pero el problema es tomar la decision es escojer entre la persona que te da tranquiliad, paz, estabilidad, cariño o al menos a la que mas conoces y ya sabes sus errores y defectos por lo tanto sabe que te espera en el futuro con el y el otro que es locura, desenfreno,pasion, que te escucha, que te alegra o te hiere y no puedes hablar porque tienes que callarlo, ese que deseas verlo, escucharlo el cual no sabes que pasara en un futuro,,,, la verdad lo primero es AMARSE A SI MISMA, QUERERSE Y ENAMORARSE DE SI MISMO aunque suene narcisista y egocentrico, solo amandose un bastante y no tomando decisiones drasticas en tiempos de crisis sino pensando las cosas con calma sopesando lo bueno, lo malo y dando un tiempo es que se puede tomar una decision acertada y poner punto final a una historia asi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y rogar para que no se nos haga vicio porque hay si que lo mejor es revisar cual es la carencia porque, seria mejor estar solo y sin compromisos.............pero creanme eso tambien duele a lo interno la soledad aunque muchos lo nieguen duele.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest