Foro / Pareja

¿ser prudentes o dejarse llevar?

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 17:12
D
devi_6303141
30/5/06 a las 15:58

¿Creeis que en una relación hay que ser prudentes, o es mejor dejarse llevar?
Cuando empezais una relación, ¿no teneis miedo a que os hagan daño? Y si teneis miedo, ¿no os impide ese miedo vivir realmente el dia a dia con tu pareja?

Estoy con un chico, pero no somos novios. Él me dice que me quiere y que se está enamorando de mí (aún llevando muy poquito tiempo, no llega a un mes... y no habiendoselo dicho a ninguna otra mujer antes) y yo no termino de creermelo. Siento lo mismo que él pero soy incapaz de decirselo por miedo a perderle. Podría ser una relación muy importante en mi vida pero no sé si realmente quiero porque... no quiero que me hagan daño.

¿Es capaz una persona de enamorarse y poder decir TE QUIERO a otra en poco tiempo? ¿Es capaz de mentir alguien y decir TE QUIERO a otra persona sin realmente sentirlo y sin haberle dicho eso mismo a ningún otro alguien?

Espero vuestras respuestas.

Ver también

X
xumei_6406401
30/5/06 a las 17:12

Mmmmm
Pienso que al principio algunas personas suelen ser más prudentes, creo que es buena idea sobre todo porque estás conociendo a la persona, ese miedo del que hablas me imagino que lo sentimos en mayor ó menor medida pero también creo que con el paso del tiempo ó pasa ó no se va, por lo mismo, te das cuenta si puedes confiar en la otra persona.
Pues creo que si, alguien puede enamorarse en poco tiempo y claro también alguien puede mentir al decir te quiero.
Supongo que el tiempo te hará ver las cosas más claras, ver que clase de chico es, si puedes confiar en él, pero en esto como en casi todo, hay que arriesgarse, no por dejar de decir las cosas que sientes te harán más ó menos daño.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir