Foro / Pareja

Como las personas puden amarse y salir por mucho tiempo y luego dejarse

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 14:35
R
renate_9144003
26/4/19 a las 13:12

Hola, soy una chica de 21 años con dudas. Nunca he tenido pareja ya que no me ha interesado mucho, pero hay algo que nunca he entendido, quizás por esta falta de experiencia.
Nunca he comprendido como dos personas pueden llegar a "amarse" y salir juntos por digamos 5 años, pasar por muchas experiencias y luego separarse. Es decir como alguien puede alegar que ama tanto a una persona y luego romper la relación y no verse nunca mas en la vida. La mayoría de los ex no tienen contacto nunca más. No lo entiendo. Entonces no es amor. Yo no podría olvidarme para siempre de alguien a quien amo. Quizas las relaciones humanas son así, pero nunca las he comprendido. O pueden der las hormonas, lo que sé, esque nunca lo entenderé. 

Ver también

J
josu_2924541
26/4/19 a las 13:46
En respuesta a renate_9144003

Hola, soy una chica de 21 años con dudas. Nunca he tenido pareja ya que no me ha interesado mucho, pero hay algo que nunca he entendido, quizás por esta falta de experiencia.
Nunca he comprendido como dos personas pueden llegar a "amarse" y salir juntos por digamos 5 años, pasar por muchas experiencias y luego separarse. Es decir como alguien puede alegar que ama tanto a una persona y luego romper la relación y no verse nunca mas en la vida. La mayoría de los ex no tienen contacto nunca más. No lo entiendo. Entonces no es amor. Yo no podría olvidarme para siempre de alguien a quien amo. Quizas las relaciones humanas son así, pero nunca las he comprendido. O pueden der las hormonas, lo que sé, esque nunca lo entenderé. 

Muy simple. Cuando llevas muchos años, la rutina y la costumbre hacia el otro se apodera de la relación. Entonces, o se lucha por seguir adelante 'innovando' o todo se va al garete. Es por eso que muchas personas son infieles... porque alguien te empieza a prestar atención y es la 'novedad' y vuelves a sentir por dentro lo que sentiste al principio con tu pareja. Pero por otro lado no quieres echar a perder todos esos años con tu pareja. (Ojo no justifico a los infieles!! Describo situaciones por las que las relaciones rompen aún así llevando muchos años). Por otra parte hay otros factores que pueden influir, como por ejemplo el trabajo o el dinero. A lo largo de los años no todo es de color de rosa, de vez en cuando hay crisis en la pareja / enfados..y uno de esos enfados pues puede ser el definitivo que te haga tomar la decisión de terminar

R
rababe_13032303
26/4/19 a las 14:35

Porque las relaciones no son sólo enamorarse y está. Las relaciones y las personas van cambiando, evolucionan, cambian prioridades,deseos, crisis vitales, decepciones, conflictos, perspectivas vitales, etc...

Si la vida fuera tan solo estar en un lugar idilico queriendose mucho todo el dia seria muy sencillo, pero es mucho mas complejo. serssencissencillossencil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest