Foro / Pareja

Es correcto actuar y dejarse llevar por el corazon?

Última respuesta: 23 de febrero de 2003 a las 14:12
A
an0N_850283799z
5/2/03 a las 21:06

Hola amigas pues realmente necesito un consejo no se que hacer, voy a tratar de ser lo mas breve posible, yo anduve con un chico durante 1 año 3 meses y en ese tiempo se convirtio en el amor de mi vida sin embargo nunca tuvimos relaciones, poco apoco el se fue alejando y era frio hasta que pues me orillo a cortarlo porque me dijo que no queria tener novia porque el se iba a ir del pais y no queria lastimarme, sin embargo a los 2 meses supe que tenia novia, se fue del estado y siguio con la chava con la cual no duro mucho, pero despues se hizo novio de una extranjera , y el ahora piensa irse para alla con ella, sin embargo el regreso despues de 6 meses aqui al estado yme busco y anduvimos durante 3 meses y como loquiero mucho tuvimos relaciones, fue padrisisisismo, y el siempre me dice que lo valora muchisismo pero que no puede estar conmigo porque el se va a ir del pais pero que valora todo lo que le he dado que ninguna chava lo ha tratado mejor que yop, y que ninguna le ha echo sentir mejor cuando estabamos juntos, sin embargo el sigue con la novia, aunque no esta aqui ella, pero esa situacion no me gusto y decidimos separarnos y ya no salir, ahora el se va dentro de 1 mes es seguro y nunca hemos dejado de estar en contacto, siempre hablamos, chateamos debido a que tenemos amigos en comun, yo no se que hacer, se que el se va, lo busco? trato de estar con el , el poco tiempo que le queda aqui,realmente se lo merece? valdra la pena? porque yo he sufrido muchoooooo, de verlo con otras personas, el me dijo que no queria tener novia y sin embargo anduvo con otra, pero tambien yo se que la novia extranjera solo es para irse a otro lado y usarla como trampolin para irse para alla, pero es que no se que hacer, realmente lo amoooooooo, pero tambien uno de los factores por lo que el no quiere conmigo es por mi familia, no le cae bien, pero pues lo importante es que nosotros nos queramos, pero pues me duele verlo y saber que podemos aprovechar el tiempo que nos queda juntos, que hagoooooo? por favor que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeee, vale la pena estar con el? me querra? o solo ha estado jugando conmigo?, yo he intentado salir con otros chavos, hace poco anduve con un chico que era lindisimo me trataba increible sin embargo no pude,no se tal vez este loca, pero siempre pasa algo que hace que estemos juntos , no se que sea eso, pero de verdad yo siempre rezaba y le decia dios que pasara lo mejor para mi y fue cuando regreso pero ya ves otra vez tuvimos que separarnos no se que seaaaaaaa, que pasaaaaa? por favorrrrrrrrr me duele mucho verloooooo y no poder estar con el, que hagooooooooo por favorrrrrrrrrrrr , ayer estuve con el y fue maravilloso , siento que el tambie me quiere pero no me lo dice que hagooooooooo? es correcto?

Ver también

C
cathy_5843048
5/2/03 a las 22:28

Que haces.......
POR QUE TE CONFUNDES TANTO TU SI "EL" TIENE TODO TAN CLARO que te lo hsdicho ya por segunda vez y tan claro como el agua, solo esta de pasada, el planea hacersu vida lejos de ti, asi que ni siuiera te digo intentalo, solo te digo OLVIDATE DE EL por que luego creeras que el tehizo daño y te hizo sufrir al dejarte, pero no te das cuenta que eres tu la unica que esa yendo derechito a LASTIMARSE SOLA.
obviamente parael es fanstastico, volver, encontrar una chica que lo adora, acostare con ella, en pocas palabras pasarla bien y luego irse, por ue el ya te lo dejo bien clarito EL SE VA A IR!!!! disculpa lo duro, pero es asi, y a ti como a cualquiera nos gustaria que las cosas fuesen distintas pero no lo son, asi que por tu bien acepta eso y se realista.
cuidate mucho y suerte,

M
mahdia_6292274
5/2/03 a las 23:25

Eso debes de decidirlo tú...
pero...
te has parado a pensar que si de verdad fueras la mujer de su vida lucharía por tí.
Te dice que contigo ha estado muy bien, que como tú nadie, pero luego ¿qué?
Está con otras chicas, incluso a alguna la usa de trampolín como dices.
¿De verdad es eso lo que esperas de una relación? Siempre te está poniendo excusas pero bien que él hace su vida.
Deberías reflexionar un poco, porque a veces nos cegamos por lo que nos dicen, y no vemos los actos, que al fin y al cabo corroboran o desmienten las palabras.
A mí me pasó algo muy parecido, también me dijo que me quería, que era su vida y que como conmigo nadie. Pero siguía con su novia actual, y ya van para casi un año.
El tiempo pasa, él hace su vida y tú esperando a que vuelva.
De tí depende.

A
an0N_850283799z
8/2/03 a las 5:13
En respuesta a cathy_5843048

Que haces.......
POR QUE TE CONFUNDES TANTO TU SI "EL" TIENE TODO TAN CLARO que te lo hsdicho ya por segunda vez y tan claro como el agua, solo esta de pasada, el planea hacersu vida lejos de ti, asi que ni siuiera te digo intentalo, solo te digo OLVIDATE DE EL por que luego creeras que el tehizo daño y te hizo sufrir al dejarte, pero no te das cuenta que eres tu la unica que esa yendo derechito a LASTIMARSE SOLA.
obviamente parael es fanstastico, volver, encontrar una chica que lo adora, acostare con ella, en pocas palabras pasarla bien y luego irse, por ue el ya te lo dejo bien clarito EL SE VA A IR!!!! disculpa lo duro, pero es asi, y a ti como a cualquiera nos gustaria que las cosas fuesen distintas pero no lo son, asi que por tu bien acepta eso y se realista.
cuidate mucho y suerte,

Gracias karlita22
Muchisismas gracias por el consejo, realmente todo eso ya lo se, y aunque me duela aceptarlo pues se que tiene que ser asi y ni modo, sabes? me gustaria poder charlar mas contigo, de verdad queme gusto mucho lo que me escribes, eso da animos para seguir adelante, a las demas chicas muchisisimas gracias por tomar y darme un poco de su tiempo gracias.
Pues ojala y lean esto porque les cuento que hoy sali con el, y ya quedo muy claro la situacion pero es que me dijo que por mi guarda un cariño especial pero realmente talvez le crea pero pues no me quiere de la misma forma ala cual yo lo quiero, me dijo que conmgio se siente bien y no es por acostarse conmigo porque me dijo que el no iba ahacer absolutamente nada, sino simplemente se la pasaba bien con mi compañia aunque solo fuera platicando, y que como se va le gustaria aprovechar ese tiempo para estar juntos, pero que si yo se lo pedia me dejaba de buscar, hijole que dificl desicion no quiero actuar nada de lo que despues me vaya a arrepentir, que dificil essssssssssss, me gustaria que me dieran su opinion y algunos emails, gracias y espero contestación , bye.

J
jaja1
8/2/03 a las 12:02

... tia
"yo se que la novia extranjera solo es para irse a otro lado y usarla como trampolin para irse para alla"..y a ti pq t kiere?¿ porque si?,..un tio q juega a eso no kiere a nadie,asi q abre bien los ojos!!!...
Las palabras se las lleva el viento y por mucho q t diga q t kiere, estando con otra, poco te tiene q kerer..

Y
yuxin_5501952
23/2/03 a las :34

Me parecia que ya lo había visto...
¿Qué esperarás oir? Me pregunto...

J
jaja1
23/2/03 a las 2:09
En respuesta a yuxin_5501952

Me parecia que ya lo había visto...
¿Qué esperarás oir? Me pregunto...

Pues lo q toda tia enamorada..
esperara oir q el la ama a ella, q esta usando a la otra, q lo espere pq el al final se enamorara perdidamente de ella..pufff!! y etc,etc,...
Hasta q se de cuenta de q ha hecho el ridiculo, q ese tio solo la kiere para f..llar, y q ha estado perdiendo el tiempo...pero vamos, por mucho q nosotras se lo digamos...es ella la q se tiene q dar cuenta...no hay mas ciego q akel q no kiere ver..besos

Y
yuxin_5501952
23/2/03 a las 2:39
En respuesta a jaja1

Pues lo q toda tia enamorada..
esperara oir q el la ama a ella, q esta usando a la otra, q lo espere pq el al final se enamorara perdidamente de ella..pufff!! y etc,etc,...
Hasta q se de cuenta de q ha hecho el ridiculo, q ese tio solo la kiere para f..llar, y q ha estado perdiendo el tiempo...pero vamos, por mucho q nosotras se lo digamos...es ella la q se tiene q dar cuenta...no hay mas ciego q akel q no kiere ver..besos

Una fantasía
imagino un canalla que, lápiz en mano llega a este foro -y otros muchos- y "recopila" pautas para engatusar

Y
yuxin_5501952
23/2/03 a las 2:41
En respuesta a jaja1

Pues lo q toda tia enamorada..
esperara oir q el la ama a ella, q esta usando a la otra, q lo espere pq el al final se enamorara perdidamente de ella..pufff!! y etc,etc,...
Hasta q se de cuenta de q ha hecho el ridiculo, q ese tio solo la kiere para f..llar, y q ha estado perdiendo el tiempo...pero vamos, por mucho q nosotras se lo digamos...es ella la q se tiene q dar cuenta...no hay mas ciego q akel q no kiere ver..besos

Una fantasía
imagino un canalla que, lápiz en mano llega a este foro -y otros muchos- y "recopila" pautas para engatusar incautas
“Si me miró así” “si me dijo” “si me da besitos de tal manera” “si me prometió” y todo esto independientemente de todo maltrato, menosprecio, abuso, o indiferencia hace que “ella” crea que la aman... dime donde está el error... ¿es cuestión de crianza? ¿Cultural? ¿Cociente intelectual? ¿Porqué un gesto determinado desmentido por el mayor desamor puede ilusionar tanto?

T
thamar_6199530
23/2/03 a las 3:37

En ocasiones debes pensar
querida hay ocasiones enlas que una no puede dejarse llevar por el corazon ,es dificil olvidar pero creo que si el ha tenido a otras personas no vale la pena que sufras por el .El otro dia lei un mensaje espero te sirva decia asi: no vale la pena llorar por alguien que no te quiere y si te quiere no te hara llorar porque no lo permitira.Creo que volvio contigo solamente porque tu le brindaste lo que no le habias dado,disculpa si soy dura pero te lo digo por experiencia.Ojala mis palabras te sirvan.Que Dios Ilumine tu camino y salgas de este problema.

J
jaja1
23/2/03 a las 14:12
En respuesta a yuxin_5501952

Una fantasía
imagino un canalla que, lápiz en mano llega a este foro -y otros muchos- y "recopila" pautas para engatusar incautas
“Si me miró así” “si me dijo” “si me da besitos de tal manera” “si me prometió” y todo esto independientemente de todo maltrato, menosprecio, abuso, o indiferencia hace que “ella” crea que la aman... dime donde está el error... ¿es cuestión de crianza? ¿Cultural? ¿Cociente intelectual? ¿Porqué un gesto determinado desmentido por el mayor desamor puede ilusionar tanto?

Yo creo q es pq el enamoramiento en si
es un acto de idiotez mental, osea, provoca en nosotras que desvirtuemos la realidad y q le veamos el lado positivo a todo...incluso a los menosprecios...
Y desvirtuar la realidad esta bien cuando eres correspondida pq asi ambos son felices,..el problema es q cuando no se es correspondida y uno desvirtua la realidad y el otro la ve bien vista y se aprovecha de esa circunstancia...
Por eso yo creo q es mejor el amor inteligente..o sea, no ver fantasmas donde no los hay ni tampoco pensar q todo es color de rosas cuando no lo es...desgraciadamente ese amor inteligente creo yo q te lo dan los años y la experiencia..asi q primero hay q pasar por esa -"idiotez mental" para asi poder llegar a aprender lo q nos ocurre...
Respecto a debido a q es?..pues...kizas sea la cultura..o la educacion q nos han dado de pekeñas...no se..pero en mi generacion a las chicas nos decian q el dia d mañana nos casariamos, tendriamos hijos,etc..vamos q nos ponian el mundo d color d rosa, ..pero vamos..q lo de nuestras madres fue peor, ya q a ellas las educaban para "aguantar a los tiosss", y si les ponian los cuernos a joerse q para eso se habian casado( me estoy refiriendo a cultura popular de pueblos pequeños andaluces, por si os extrañan esas ideas)!!jejejejej..claro q yo soy fruto ya d la transicion..asi q supongo q lo nuestro fue mas ligh...ejejejejej

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir