Yo tengo el mismo problema
Mi novio es casi perfecto, lo tiene todo llevo con el siete años los mismo de tiempo que deje de verme con mi ex que era mi amigo, y hace unos días volvía a ver a mi ex y sentí tambien un sensación de deseo hacia él pero lo gracioso es que creo que él sintió lo mismo hacia amí. en ese encuentro no hablamos, solo nos buscabamos con la mirada, y en una de las veces cuando mi novio no miraba, me giñó el ojo y me dijo hola, a la que yo le respondí con un hola tambien silencioso. de esto hace dos semanas y desde entonces no logro quitarmelo de la cabeza.
Mi consejo es que sigas con tu novio, porque con el otro una vez que hallas conseguido estar con él, se te va a pasar la tontería. Por naturaleza queremos lo que no tenemos. Y estoy segura que llorarías más por tu novio que por este que te has encontrado. Porque con tu novio tienes muchos recuerdos especiales, cosa que con este es solo atracción física.
Si pierdes a tú chico te vás a arrepentir más que si nunca pruebas el estar con este chico que te produce ese escalofrio
Suerte.