Foro / Pareja

Hasta donde quiere llegar? un 4to aborto? noo quiero mas!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 12:01
U
uxue_9439507
7/5/06 a las 18:37

Llevo con mi novio 4a~nos y cuando a pensas llevabamos 1.5 a~nos habiamos hablado de casarnos. Pero ya han pasado varios a~nos y nada.

Le teme al compromiso?? No quiere madurar del todo y convertirse en un hombre?

He tenido embarazos con El, pero no los hemos tenido. EL me dice q cuando terminemos de estudiar, pero temo volver quedar embarazada y tener q hacerme un 3aborto
NO QUIERO!!!!!!!!!!!

Q mas necesita para tomar ese paso al compromiso??

En el 1er embarazo me dijo que lamentaba la decision que tomo, q lo correcto hubiese sido tener al bebe y casarnos. Q no volveria a ocurrir.. y pla.. Otra vez quede embarazada y lo mismo.. OTRO ABORTO!!

Q es lo que espera?? No digo q un hijo sea la clave para amarrar a alguien y NO LO QUIERO ASI..

chicos porque creen que no quiere comprometerse??

Nos llevamos super bien pero que pasa???

NO QUIERO PASAR POR OTRO ABORTO DE NUEVO (YA LLEVO 3: 1 CON MI EX Y 2 CON EL), PORQUE EL TEME A LAS RESPONSABILIDADES O AL COMPROMISO O NOSE A QUE...

Ver también

U
uxue_9439507
7/5/06 a las 20:09

*.*
En realidad quien se protege es El ya que en cierta forma soy alergica a las pastillas anticonceptiva y por ello no puedo tomarlas. Las veces q me he embarazo fue de las pocas veces q no nos protegimos.

Tuve mi 1er aborto a los 19 con mi ex, quien despues de comprometernos embarazo a su ex novia y pues ya saben, a volar.

Y mi 2do y 3er aborto fue con mi actual. El ultimo fue hace mas de 2 a~nos. Hace 2 a~nos nos mudamos de pais a vivir juntos por cuenta de estudios. En mi caso hubiera preferido casarme antes de convivir pero no ha pasado.

Comprendo lo de terminar de estudiar, pero si ya vivimos juntos, creo q no habria mucha diferencia. O al menos q nos comprometamos y cuando terminemos nos casemos. Pero no veo senales de vida..

Hemos ido a las joyerias y El se pasa viendo los anillos de boda, se los mide, pide $ pero hasta ahi. No veo otro interes.. a veces le pongo el tema pero a veces pone una cara de UFFF PASARAN MAS DE MIL A~NOS MUCHOS MAS...

Se que me ama, y yo a El, pero no creo q es justo que no quiera tomar la decision. Y temo que este esperando a q me vuelva a embarazar para entonces casarse.

Puesto q un bebe no amarra a nadie ni obliga a que se lleve a cabo el matrimonio. Y quiero q cuando me lo pida no sea por obligacion, sino porq asi lo decidio.

Pero nose q le pasa? Porq tanto temor o que? Si nos llevamos super bien!!! Hemos vivido 2 a~nos juntos y no hemos tenido peleas ni nada, todo es felicidad entre nosotros...pero entonces porque el temor??

U
uxue_9439507
7/5/06 a las 20:41

Se supone
SE SUPONE Q ES DESPUES DE TERMINAR LOS ESTUDIOS PERO NO TENGO CERTEZA DE ELLO PUESTO Q NI SENAL DE ANILLO DE COMPROMISO.

Y FACTOR ECONOMICO PARA EL NO ESTA TAN MALO PORQUE TIENE DINERO, PERO ESO NO ES LO Q IMPORTA, ESO NO LE IMPIDE.

NOSE QUE ES LO QUE TEME, PORQUE SI NOS LLEVAMOS DE MARAVILLAS, A EL LE FASCINA DECIR Q SOY SU NOVIA, Y ESTA SUPER CONTENTO CONMIGO.

PERO EL HECHO QUE CONVIVAMOS ME HACE PENSAR Q QUIERE ENVITAR EL PAPELEO O LA FORMALIDAD DE LA BODA.. O QUIERE SEGUIR EN SUS A~NOS DE SOLTERIA... O QUE PASA??

SE Q ME AMA Y YO A EL! PERO ENTONCES?

PORQUE TANTA ESPERA??? YA SON 4 AN~OS JUNTOS!!!

A Q LE TEME, SI ME DICE Q SOY LA MUJER DE SUS SUENOS!!

J
jannet_9853019
7/5/06 a las 22:40

Lady 21, en verdad te quiere???
Algunas veces nos tenemos que hacer esta pregunta en soledad, si un chico dice que esta preparado para tener un hijo (sabiendo lo que esto significa) un acto de amor, el principio de una verdadera historia de amor, es porque lo siente en ese momento, cuando tu no estas embarazada es facil hablar cuando uno no esta viviendo la situacion, yo tengo un hijo sola ya que mi ex novio habia dicho que el si queria ser padre y uqe veia muy mal el aborto es mas habia jurado matar a toda persona que sepa que habia abortado una vida, cuando yo estaba embarazada sugirio que lo pierda, en ese momento comprendi que yo sie estaba lista y que era una persona de palabra y que el solo hablaba sin pensar y nunca se hiso cargo, a veces als mujeres podemos decidir por nuestra salud y por nuestra vida, recuerda que por cada aborto, quitas posibilidades a quedar embarazada, pensalo!!! y suerte en tu proxima decision

U
uxue_9439507
7/5/06 a las 22:48
En respuesta a jannet_9853019

Lady 21, en verdad te quiere???
Algunas veces nos tenemos que hacer esta pregunta en soledad, si un chico dice que esta preparado para tener un hijo (sabiendo lo que esto significa) un acto de amor, el principio de una verdadera historia de amor, es porque lo siente en ese momento, cuando tu no estas embarazada es facil hablar cuando uno no esta viviendo la situacion, yo tengo un hijo sola ya que mi ex novio habia dicho que el si queria ser padre y uqe veia muy mal el aborto es mas habia jurado matar a toda persona que sepa que habia abortado una vida, cuando yo estaba embarazada sugirio que lo pierda, en ese momento comprendi que yo sie estaba lista y que era una persona de palabra y que el solo hablaba sin pensar y nunca se hiso cargo, a veces als mujeres podemos decidir por nuestra salud y por nuestra vida, recuerda que por cada aborto, quitas posibilidades a quedar embarazada, pensalo!!! y suerte en tu proxima decision

De q hay amor si estoy segura
LO DE LOS ABORTO YA HA PASADO TIEMPO, FUE AL PRINCIPIO DE LA RELACION

SEGUN EL, ESTA ESPERANDO A TERMINAR CON NUESTRA CARRERA PARA CASARNOS, PERO AUN NO VEO LAS GANAS DE COMPROMETERSE AL PARECER LE TEME NOSE..

PERO SI YA LLEVAMOS VIVIENDO JUNTOS 2 AN~OS Y CONTANDO... YA ES LO MISMO SOLO LO DIFERENCIA UNA FIRMA EN UN PAPEL.. A Q LE TEME??

U
uxue_9439507
8/5/06 a las 5:12

Gracias..
Sabes solo las que ya han pasado por situaciones similares sabe en verdad lo que es tener q tomar las decisiones fuertes y pasar por todo ese rollo. Lo demas solo juzgan sin saber. Soy algo mas joven que tu, pero estamos mas o menos en las mismas. Y Gracias, en realidad no sabes el consuelo que me dan tus palabras, puesto q en lamayoria de los mensajes solo critican y no aportan nada.

Y mas cuando estos foros se hicieron para ayudar y no para juzgar o criticar.

Mil Gracias!

E
eleni_6424626
8/5/06 a las 18:37

Que light
no me gusta juzgar, solo quiero preguntarte porque hablas tan livianamente de haber tenido que abortar y que si volvieras a quedar mbarazada TENDRIAS QUE VOLVER A HACERLO. Nadie puede obligarte a hacerlo si vos no queres.
En mi opinion el aborto deberia hacerse en casos extremos como una violacion, por ejemplo, no cuando te quedas embarazada y "uy! no termine de estudiar!!!"
Yo deje mis estudios por quedarme embarazada y en unos años intentare volver al estudio, pero tengo a mi chiquitin conmigo.
Los hombres que piden un aborto a la mujer que tiene al lado, es porque definitivamente no quieren cargas ni responsabilidades de ningun tipo.
Si no acepta la hermosa responsabilidad de criar un hijo, menos va a aceptar la de casarse.
Es mi opinion, chau, suert.

R
roseli_9917714
23/5/06 a las 16:58
En respuesta a uxue_9439507

Se supone
SE SUPONE Q ES DESPUES DE TERMINAR LOS ESTUDIOS PERO NO TENGO CERTEZA DE ELLO PUESTO Q NI SENAL DE ANILLO DE COMPROMISO.

Y FACTOR ECONOMICO PARA EL NO ESTA TAN MALO PORQUE TIENE DINERO, PERO ESO NO ES LO Q IMPORTA, ESO NO LE IMPIDE.

NOSE QUE ES LO QUE TEME, PORQUE SI NOS LLEVAMOS DE MARAVILLAS, A EL LE FASCINA DECIR Q SOY SU NOVIA, Y ESTA SUPER CONTENTO CONMIGO.

PERO EL HECHO QUE CONVIVAMOS ME HACE PENSAR Q QUIERE ENVITAR EL PAPELEO O LA FORMALIDAD DE LA BODA.. O QUIERE SEGUIR EN SUS A~NOS DE SOLTERIA... O QUE PASA??

SE Q ME AMA Y YO A EL! PERO ENTONCES?

PORQUE TANTA ESPERA??? YA SON 4 AN~OS JUNTOS!!!

A Q LE TEME, SI ME DICE Q SOY LA MUJER DE SUS SUENOS!!

Te lo digo x experiencia
tengo una hija de año y diez meses y llevaba cuatro años con mi novio cuando sali embarazada, al principio el me planteo la idea de tomar una pastilla, según èl eso no era abortar xq era aùn muy chiquito, pero yo no accedi, y èl me apoyo y aunque no nos casamos, èl siempre estuvo conmigo.
El problema es q nunca vivimos juntos y por consiguiente èl nunca supo ser padre, se fue a España hace poco y antes de irse nos separamos pues me di cuenta y èl me lo confirm q no estaba listo para una familia, desde ahi entendi q si nunca me dijo para casarnos es xq no estaba preparado ni queria asumir un compromiso d esa magnitud conmigo y màs aun existiendo una hija de por medio.
No me arrepiento d tener a mi hija pero t digo q no es nada facil, solo t puedo decir q ahora estas a tiempo d darte cuenta si realmente vale la pena, analizalo y suerte

M
marivi_5700677
23/5/06 a las 18:15
En respuesta a roseli_9917714

Te lo digo x experiencia
tengo una hija de año y diez meses y llevaba cuatro años con mi novio cuando sali embarazada, al principio el me planteo la idea de tomar una pastilla, según èl eso no era abortar xq era aùn muy chiquito, pero yo no accedi, y èl me apoyo y aunque no nos casamos, èl siempre estuvo conmigo.
El problema es q nunca vivimos juntos y por consiguiente èl nunca supo ser padre, se fue a España hace poco y antes de irse nos separamos pues me di cuenta y èl me lo confirm q no estaba listo para una familia, desde ahi entendi q si nunca me dijo para casarnos es xq no estaba preparado ni queria asumir un compromiso d esa magnitud conmigo y màs aun existiendo una hija de por medio.
No me arrepiento d tener a mi hija pero t digo q no es nada facil, solo t puedo decir q ahora estas a tiempo d darte cuenta si realmente vale la pena, analizalo y suerte

A veces no queremos ver la realidad...
SABES, A VECES NO QUEREMOS DARNOS CUENTA DE NUESTRA REALIDAD YA QUE ESTA PUEDE SER MUY DURA E HIRIENTE.
NO CREES QUE A LO MEJOR EL GRAN AMOR QUE SIENTES POR TU NOVIO ASÍ COMO TU DESEO Y SEGURIDAD DE YA QUERER FORMAR ALGO ESTABLE CON ÉL NO SON GANAS O DESEOS COMPARTIDOS...
POR LO QUE PLATICAS, CALCULO QUE LOS DOS AUN HAN DE SER JOVENES, A LO MEJOR LO QUE PASA ES QUE EL NO ESTA LISTO PARA DAR ESE PASO TAN IMPORTANTE, MAS SI AUN NO HAN TERMINADO DE ESTUDIAR, LO LÓGICO ES QUE ÉL QUIERA TERMINAR DE ESTUDIAR Y LUEGO DISFRUTAR UN POCO DE SU VIDA; POR TU PARTE LUEGO DE 4 AÑOS DE RELACIÓN YA QUIERES FORMALIZAR, VIENDOLO ASÍ LOS DOS TIENEN SU PARTE DE RAZÓN, LO IMPORTANTE ES QUE SI SE AMAN SE ACEPTEN Y RESPETEN COMO SON Y QUE NO SE OBLIGUEN O PRESIONEN A HACER LO QUE NO QUIEREN, PLATIQUENLO MUCHO PERO NO LO PRESIONES Y SI TU QUIERES SEGUIR CON ÉL PUES RESPETA SU ESPACIO Y SUS DECISIONES Y SI NO ES LO QUE ESPERABAS PUES ENTONCES SIGUE TU CAMINO Y DEJALO, LO IMPORTANTE ES NO LLEGAR A ALGO ESTANDO OBLIGADOS, NI TU NI ÉL, NO SERÍA JUSTO PARA NUINGUNO.
LA SOLUCIÓN LA TIENEN USTEDES.
MADURAR DUELE, A TI YA TE HA COSTADO TRES DUROS GOLPES POR LO MENOS, PÓR ESO TE SUGIERO QUE PIENSES UN POCO EN TI, EN TRATAR DE TENER ESTABILIDAD Y PAZ SIN QUE ESTO DEPENDA DE TU PAREJA, ANALIZA TU VIDA, TUS PERSPECTIVAS Y TUS PRIORIDADES, QUE OTRAS METAS TIENES APARTE DE YA CASARTE?
NO DUDO QUE ÉL TE AME, SOLO QUE A LO MEJOR AUN NO ESTA LISTO PARA CASARSE Y SI LO PRESIONAS O TE DEJA O TERMINARAN EN UNOS AÑOS CASADOS Y ODIANDOSE.
PIENSALO Y ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN!!!

X
ximei_10032717
10/6/06 a las 15:59

Hay métodos anticonceptivos.......
Ser un poquito responsables y utilizarlos,si sois maduros para mantener relaciones ser tambien para afrontar los posibles embarazos.

M
marilu_5416180
12/6/06 a las 10:46

¿dónde está tu responsabilidad?
Me quedo alucinada con tu carta. No por lo de tu novio, sino que con 21 años hayas tenido ya 3 embarazos.
¿No sabes que hay métodos anticonceptivos?
Un aborto es malísimo para el cuerpo, ya has pasado por 3, ¿más los que queden?
A la hora de querer tener un bebé deseao vas a tener un motón de problemas.
No te tomes un embarazo como un juego,porque es algo muy serio.
Yo,antes que nada,iría a un médico a que te recetara la píldora.


suerte

G
gica_8313048
12/6/06 a las 20:22
En respuesta a uxue_9439507

Se supone
SE SUPONE Q ES DESPUES DE TERMINAR LOS ESTUDIOS PERO NO TENGO CERTEZA DE ELLO PUESTO Q NI SENAL DE ANILLO DE COMPROMISO.

Y FACTOR ECONOMICO PARA EL NO ESTA TAN MALO PORQUE TIENE DINERO, PERO ESO NO ES LO Q IMPORTA, ESO NO LE IMPIDE.

NOSE QUE ES LO QUE TEME, PORQUE SI NOS LLEVAMOS DE MARAVILLAS, A EL LE FASCINA DECIR Q SOY SU NOVIA, Y ESTA SUPER CONTENTO CONMIGO.

PERO EL HECHO QUE CONVIVAMOS ME HACE PENSAR Q QUIERE ENVITAR EL PAPELEO O LA FORMALIDAD DE LA BODA.. O QUIERE SEGUIR EN SUS A~NOS DE SOLTERIA... O QUE PASA??

SE Q ME AMA Y YO A EL! PERO ENTONCES?

PORQUE TANTA ESPERA??? YA SON 4 AN~OS JUNTOS!!!

A Q LE TEME, SI ME DICE Q SOY LA MUJER DE SUS SUENOS!!

Cuidado
cuidado lady! este hombre te ama pero si tú no le pones un hasta aquí! nunca tomará la decisión te lo digo por experiencia y menos después de dos abortos, cuídate mucho no vayas a quedar embarazada de nuevo.

él más bien está cómodo con la situación y si tú no pones un alto así estarás mucho tiempo.

suertee

S
samai_8301357
13/6/06 a las 17:50

???
uff k me e kedad friaaa kon la faxilidad k decis y bueno e abortado bla bla bla...perdona pero no son dulxexitox vex... son vidas ufff k mal rollo no kiero parecer k te juxgo ni na de eso..pero si vos tenex relaxiones y no kierex mas abortos KUIDATE HAY MUXOX METODOS...se responsable por lo menos de tu vida...

M
monike_5886898
14/6/06 a las 16:43

Hola lady21
Aquí mas bien la pregunta seria: HASTA CUANDO VAS A REACCIONAR TU??? Que es lo que quieres realmente TU? tal parece que todas tus relaciones se basan en lo que EL QUIERE y lo que TU QUIERES, no tiene la mas minima importancia, piensalo y meditalo con muuuuuuuuucha calma nena...

saludos

A
an0N_625377699z
16/6/06 a las 21:26

Yo opino que....
la mayoria de los hombres ven lo de casarse como de flojera y si ya viven juntos pues más, yo creo que tienes que hablar mucho mucho con él del tema para que vea que aunque diga que despues se casan no valla a pensar que se te va a olvidar, y sobre los abortos no te juzgo pero debes tener cuidado porque no es cualquier cosa puedes atentar contra tu salud y si quieres tener bebes en el futuro tal vez te puede afectar lo de los abortos que haz tenido, de verdad ehh cuidate mucho.

B
berena_6167093
24/6/06 a las 17:34

Debes valorarte antes de valorar al otro
Mi intencion no es jusgarte con mi mensaje pero una persona que esta contigo y te obliga practicamente segun tu mensaje a aborta por mas que quiera casarse contigo no te ama ni le importa por que cualquier persona en este tiempo sabe los riesgo de los abortos para la salud de la mujer.
yo apenas tengo 20 año vivo con mi novio estoy embarazada de 4 meses, estudio lo sigo haciendo y no por salir embarazada mi vida se arruino al contrario me da mas fuerza de por que salir a delante haci que el estudio no son excusas.
y mi opinion para ti es que tu deberias pensar en ti misma, quererte antes de querer al otro y ver que lo que estas haciendo no es nada saludable para ti.

lo siento si mi mensaje te molesta.

Elaine

A
amada_9339473
24/6/06 a las 19:38

Ya no
Por favor ya no vuelvas a abortar, no pongas mas en riesgo tu vida, lo ideal seria que tomaras muchas mas precauciones para no embarazarte y si de cualquier manera te embarazaras por favor asume tu responsabilidad si el no quiere hacerlo demuestra que tu si puedes y quieres, te lo digo porq tengo una amiga a quien por querer deshacerse de su bebe, le desgarraron la matriz y ya no podra tener hijos NUNCA y no sabes ahora como se arrepiente de haver hecho lo que hizo, si supieras la impotencia que nos da a algunas mujeres el hecho de que tu pudiendo ser madre abortes haviendo tantas mujeres que se mueren de ganas de poder embarazarse.
Saludos

S
sunita_7021703
27/6/06 a las 19:44

Sabes algo
tú eres la única responsable de esto. Muchas veces decimos por qué, pero nosotras lo permitimos.
No le permitas esto. Di NO MÁS. Fijate un límite, cuánto lo quieres esperar?? Dale un plazo de un año y sino pues dile chao. Que piensas quedarte junto a él y que llegue otra y si se vaya con ella???
Además tienes que tener en cuenta por qué él no quiere irse a vivir contigo, si todavía están estudiando, de pronto él quiera estabilidad. El amor no lo es todo.
Otra cosa, sabes que existen LOS ANTICONCEPTIVOS?? La mujer es la que debe tener el control de su cuerpo y es la que debe decidir si SI o NO. No des excusas y asume el control de tu vida.

I
iomara_8575428
1/7/06 a las 16:55

Qué feo.
Qué feo esta situación que estas viviendo. Pero si queres mi opinión.
El te maneja como quiere e indudablemente vos hacees lo que el te pide. Si no queres más abortos no lo hagas más ,imponé orden hace lo que vos tambien crees conveniente.
Otro tema es que con 3 abortos ya ,es realmente dificil y arriesgado a que puedas tener otro ,o podrias tener inconvenientes para tener un bebe en el futuro.
Yo creo que él ,quiere terminar los estudios y todo eso ,pero creo que tambien deben evaluar que hoy abortan y mañana Dios te da la posibilidad de no ser madre y ahi sera cuando se arrepientan,.
Mi consejo es que tomes tus decisiones y se las plantees a tu pareja.Un beso ,espero que te ayude.

A
anel_5710558
13/7/06 a las 8:01

Hola...
MIRA LO DE LAS PASTILLAS VE CON UN GINECOLOGO, YO TENGO UN PROBLEMA HORMONAL Y MI GINECOLOGA ME RECETO VARIAS HASTA K DIO CON UNAS K MI CUERPO RECIBE DE MARAVILLA, JEJE O YA K VERDAD...


RESPECTO A LOS ABORTOS CUIDATE, YO EN TU LUGAR NO PRACTICARIA OTRO, PUES EN EL FUTURO TAL VEZ KIERAS TENER HIJOS Y BATALLES, Y PARA K BUSCARSE PROBLEMAS UNO MISMO NO CREES?

TU NOVIO.... MMM PUES NO TODA LA GENTE MADURA CON LA MISMA RAPIDEZ, NO DUDO K TE KIERA COMO TU DICES, PUES PIENSO K LO MERECES PERO A VECES SON TANTOS LOS COMENTARIOS, POR LO REGULAR MALOS ACERCA DEL MATRIMONIO K TAL VEZ NO SE KIERA CASAR POR MIEDO A FRACASAR...

TE CUENTO K YO ME VOY A CASAR EL AÑO K ENTRA Y ESE FUE MI MIEDO...

HABLA BIEN CON EL... EN CUANTO TERMINAN LA CARRERA??, SI ME GUIO POR LA EDAD Y EN MI PAIS, PUES UNO O DOS AÑOS... ME PARECEN BUENOS PARA K BUSKEN ASESORIA ACERCA DE TODO LO DE LA BODA... PORK TE DIGO POR EXPERIENCIA K ES ALGO ESTRESANTE, AUNK PIENSO K VALDRA LA PENA...

NADIE MAS K EL TE DARA LA RESPUESTA... PUES TODOS TE PODEMOS DECIR ESTO U EL OTRO, PERO RECUERDA K CADA CABEZA ES UN MUNDO Y SI YO TE DIGO K SI SE CASARA, Y SI NO LO HACE??? O VICEVERSA... SUERTE... Y ESPERO K LA PROXIMA K LEA ALGUN FORO TUYO DIGAS K PROXIMAMENTE TE VAS A CASAR O EN SU DEFECTO K VAS A TENER UN BEBE...

S
suping_9944722
14/7/06 a las 1:43

Uff me dejas fria
lo unico que te digo es que al lado de un hombre asi no vas a tener ningun futuro a menos que tu seas igual a el, pero por lo visto veo que se entienden bastante, de todas maneras si te casas tu matrimonio fracasará.
es lo unico que te puedo decir

T
touda_6957517
15/7/06 a las 3:46

Quien es el que huye al compromiso? tu o el?
porque abortar porque no comprometerte con la vida que has creado por medio de esta relacion si el no es capaz de comprometerse, tu tampoco lo eres, y el daño que te causas fisica y psicologicamente, no te das cuenta que tu vida esta en risgo cada vez que abortas, el no te quiero eso ya quedo demostrado y tu? te quieres a ti misma? o seguiras con el hasta que mueras en la mesa de operaciones (si es que has ido con un carnicero digo doctor)

A
an0N_841151899z
25/7/06 a las 21:08

Me duele el alma de leer lo que
has escrito... De verdad.
No creo qu estes preparada para la convivencia ni para casarte ni para ser madre.

Aprende algo de todo lo que te ha pasado, respetate como mujer y quierete un poco.

Lo siento, pero esta es mi opinion.

M
menana_9853407
25/7/06 a las 23:33

Tu 4to aborto???
Mirá.. cuesta mucho quedar embarazada para lo que así lo elegimos como para que te estés haciendo abortos así x así...Nena, cuidate, hay preserv, pastillas, diu.. el método billings..Creo que tuvistes y seguís teniendo la oportunidad de ser feliz. Creo que NO SE PUEDE seguir las decisiones de un hombre sólo para seguir con él. HAY QUE SEGUIR LAS DECISIONES DE UNO. Yo tuve 4 años rogándole practicamente a mi novio de que tuviésemos un hijo y él no quería.Hasta que lo dejé y él aceptó querer tenerlo.Ahora desp de 4 años de tratar de convencerlo no quedamos.. ya pasaron 4 meses.. LUCHA X TUS IDEALES. ESTATE CON ALGUIEN Q PIENSE COMO VOS. NO creas en que hay que convencer..es muy duro y se sufre mucho... (Y cuidate que no estamos en el año 1950) un beso, vir279

A
ani_8327772
10/8/06 a las 3:57

No sabes q pena me da

la vdd, creo q deberias volorarte un poco mas, el practicarse un aborto es algo riesgoso, yo tuve uno cuando llevaba mas de 2 años de realcion, pero despues de eso, me cuidoy mi pareja tambien.

lo correcto seria q pusieras las cartas sobre la mesa y decidieras lo q te conviene hacer, respecto con el, recuerda q el cuerpo se desgasta y la matriz tam,bien, no te vaya suceder como a otras personas q cuando kieren tener hijos ya no pueden, cuidate y reflexiona a cerca de la persona q tienes a lado o sea es hombre para tener relaciones pero no para enfrentar las consecuencias de estas.. piensalo, es tu cuerpo el q se desagasta.

Y
yurong_6473869
1/9/06 a las :12

Confía un poquito más
Hola, no se como te puedes sentir después de un aborto, en realidad yo estoy embarazada y el padre de mi criatura no quiere tenerlo dice que no puede responderme y ni si quiera me deja hacerlo sola, definitivo quiere que aborte, tu te has puesto a pensar que una persona que piensa en ponerte sobre una mesa del abortero te ama?, sabe el que no solo es una operación sino que corre peligro tu vida y te ama?, crees que se va a quedar contigo porque abortes, tu vida es la única que puedes decidir la de el no, el puede irse en cualquier momento sin mirar atras lo que dejó osea tu, cuando el tenga un hijo se olvidará de lo que te hizo y podrá ser feliz pero tu si logras volver a embarazarte Dios quiera que tu hijo nazca bien si nace, piensa bien nadie se queda al lado de alguien por el numero de abortos que acepto, no conozco tu situación pero se que podrás hacerlo por un tiempo sola, porque después el te bscará a pedirte perdón pero tiene que darse cuenta que tu tienes valores. Cuidate mucho y piensa que la vida es tuya no de el

S
sueli_6019754
1/9/06 a las 6:30

Pero bueno a ti que te pasa?
sabes lo que son los condones, el DIU, la píldora? son anticonceptivos, fáciles de utilizar y por supuesto al alcance de cualquiera, cada aborto que te provocas corres un riesgo para tu salud totalmente inecesario y ya llevas tres, si lo que estás tratando es de amarrar a ese chico a base de embarazos, y cuando él te dice que no le apetece tu vas y abortas, vás por muy mal camino y dice muy poco a tu favor.

Nop sé que estás pensando tu pero si en el primer embarazo te dijo que lamentaba la decisión de abortar y que volvería a ocurrir, que tendríais el bebé y serías unos papas de lo más felices, te vuelve a pasar y tu tienes que volver a pasar por el (¿jueguecito?)de abortar otra vez, pues que quieres que te diga, tu misma conoces la respuesta.

Lo que he podido leer entre líneas es que lo único que quieres es que ese chico se comprometa contigo y estás desesperadita porque NO QUIERE DAR EL PASO y tu, mientras tanto, arriesgando tu salud y porqué no, tu vida.

-Le teme al compromiso?? No quiere madurar del todo y convertirse en un hombre?

¿quieres tu convertirte en una mujer de una vez y ser responsable?

-Q mas necesita para tomar ese paso al compromiso??

Mucho me temo que no quiere comprometerse, no quiere ser papá, no le apetece, y su egoismo al seguir teniendo relacciones sexuales contigo sin tomar las mínimas precauciones y sin importarle cuantísimos abortos tu puedas tener dice muy poco a su favor

-chicos porque creen que no quiere comprometerse??

Tú que crees?

-NO QUIERO PASAR POR OTRO ABORTO DE NUEVO (YA LLEVO 3: 1 CON MI EX Y 2 CON EL), PORQUE EL TEME A LAS RESPONSABILIDADES O AL COMPROMISO O NOSE A QUE...

Hace bien en temerle a las responsabilidades y al compromiso con alguien que demuestra tener tan poca cabeza como tu.

Un consejo acude con urgencia a un buen médico de confianza que te aconseje el modo de poner freno a tu asombrosa fertilidad antes de que un día tengas un enorme problema del que no puedas salir

un saludo

L
lyubka_8129757
2/9/06 a las :29

Realmente lo amas???
Hola ladyd21 mira ya te han dado muchas respuestas y en muchas de ellas estoy de acuerdo como puedes arriesgar tu vida asi pero te hago una pregunta estas segura de que lo amas o es una obsesion?? porque cuando una ama a un hombre al mismo instante en que te enteras que estas embarazada amas a ese niño que es una parte de él y como es posible que hayas abortado ya a 2 seres que son una parte de esa persona que tanto amas?? yo hace poco creí estar embarazada y no es el momento indicado no fue planeado pero jamas senti siquiera el rechazo a esa criatura que pude haber tenido dentro de mi por el simple hecho de que amo la vida y amo a mi novio y sobre todo que me amo a mi misma

P
prince_9877004
5/9/06 a las 16:46

Locura
No busques en otros la culpa que es tuya, creo que quien le teme a la responsabilidad y al compromiso eres tu.

Si no eres lo suficientemente astuta como para manejar una relacion y administrar tu vida porque crees que podras manejar y administrar otra vida. definitivamente olvidate de los hijos, preparate para tu vida sexual protegiendote o mejor preparate para sufrir.

N
naila_6036077
18/5/07 a las 12:01

Hola
mira tengo 22 años y fui madre a los 19 mi ex novio tambien me hizo abortar la primera vez y te entiendo lo mal que se siente y mas si la persona que te lo propone dice ser quien te ama y desea compartir toda una vida juntos no se muy bien como sea tu relacion con el pero lo que te puedo decir es que no lo vuelvas a hacer porque el tener un hijo es muy duro pero a la vez gratificante un hijo es una vida nueva fruto del amor del cual los dos dicen tenerse si el te lo ha pedido mas de una vez una de dos esta claro no te ama o simplemente es un niño mas que no madurara toma una desicion si en verdad deseas compartir tu vida con el o seguir abortando y cargando tu consiencia de mas muertes creeme a la larga pesa y mucho hay mas hombres en esta vida que te pueden dar lo que este no te da y eso esta claro piensalo y por favor no lo vuelvas a hacer te lo digo porque lo eh vivido, ahora tengo otro novio que me acepta con mi hija que es muy hermosa y hace que todos los dias tenga mas sentido mi vida es lo que te puedo decir y mucha suerte...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir