Foro / Pareja

Soy virgen o noo???

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 15:29
N
nacha_5469422
15/2/08 a las 7:19

Les cuento mi historia,tngo 17 años, y nunk habia tenido relaciones, siempre espero por un momento perfecto con una persona especial!, hace 3 meses conoci un muchacho.. y hace un mes somos novios.. Nos gustamos dsde q nos conocimos,y nuestra rlacion es ESPECTACULAR, en todos los sentidos.. hace 1 semana empezamos a tener mas contacto.. e intimidad.. y empezamos a experimentar, masturbandonos.. pero hace 2 dias tubimos aun mas intimidad y el metio una pekeña parte del pene (la cabeza) en mi.. y hoy!, segun el, entro completo.. varias vecs..! yo no le puedo creer!, xq no senti el dolor fuert q esperaba!, si no q fue super bien, casi no senti nada, no me molesto nada, y no sangre, ni me senti incomoda en ningun sentido...!
Kisiera saber, si esq tiene q pasar de nuevo, y hacerlo mejor, o si perdi la virginidad!!!
No se si soy virgen
Ayudaaa!! graciass!

Ver también

S
suevia_6482917
15/2/08 a las 20:14

Debes ir al medico
lo que te recomiendo es que vallas al ginecolo pero ve tu sola para que le pueas contar a el en conianza

U
una_8447538
16/2/08 a las 17:47
En respuesta a suevia_6482917

Debes ir al medico
lo que te recomiendo es que vallas al ginecolo pero ve tu sola para que le pueas contar a el en conianza

Al medico???
no entiendo xq le dices q vaya al medico x tener su primera relacion sexual, es una cosa natural q no le duela la primera vez a mi tampoco me dolio ni sangre ni nada, a unas xikas les duele a otras no... no entiendo el xq tiene q ir al medico para contarle eso, si te ha penetrado tu xiko has perdido la virginidad no hay mas
saludos!!! y a disfrutar de tu nueva vida sexual

A
an0N_784203499z
16/2/08 a las 19:53
En respuesta a una_8447538

Al medico???
no entiendo xq le dices q vaya al medico x tener su primera relacion sexual, es una cosa natural q no le duela la primera vez a mi tampoco me dolio ni sangre ni nada, a unas xikas les duele a otras no... no entiendo el xq tiene q ir al medico para contarle eso, si te ha penetrado tu xiko has perdido la virginidad no hay mas
saludos!!! y a disfrutar de tu nueva vida sexual

¿¿¿médico??
Totalmente de acuerdo. no tienes por qué ir al médico pro haber tenido tu primera relación sexuaL. Hay chicas a las que les duele e inlcuso sangran y otras q ni una cosa ni la otra. tú has tenido suerte así que ahroa disfruta y ya está¡¡ jeje suerte besitoosss

N
natasa_5403412
17/2/08 a las 15:29

No eres virgen
La virginidad no se pierde con la ruptura del himen, porq hay gent q nisquiera nace con eso, la vrginidad se pierde con el hecho de q t penetren por primera vez y bueno claro q hubo penetracion profunda, segun tu novio, ya no eres virgen... q suerte tuviste....la primera vez duele mucho! jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest