Foro / Pareja

Noo me entró

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 19:33
S
siena_6202366
7/12/08 a las 13:48

holaaa
quería preguntarles una cosa
Tengo 16 años y mi novio 18, él ya no es virgen pero yo si. Ayer estaba con él, solos en su casa, horas antes habiamos hecho el precalentamiento por así decirlo xP. Fuimos a comer i después volvimos a la habitación. Volvimos a hacer los precalentamientos y él se puso el condon y todo eso xD y en el momento de entrar me dolió bastante, la apartó y después la volvió a meter, pero me seguía doliendo y así lo intentamos 2 veces más, pero también me dolía ... Me sentí bastante mal y como defraudada :S pero no por él sino por mi, por no entender pq no me había entrado, él continuó muy normal y me dijo que no le importaba, q era normal pq soy virgen.
La cuestión es, a mi mis amigas, las que ya no son virgenes, me dijeron q solo me dolería la primera vez, pero a mi me dolió como unas 3 :S y no la entró totalmente... También dicen q si no te suele doler la regla no tiene pq dolerte mucho la primera vez. A mi nunca me duele la regla sin embargo eso si q me dolió, y bastante xDD

Bueno no me enrrollo más aquí les pregunto:
*es normal q me duela más de una vez y encima sin q entre totalmente?
*si me dolió significa q sangraré cuando entre toda? :S
*q puedo hacer para q no me duela o q me duela menos¿ tendriamos q hacerlo en el primer precalentamiento?
*hay ejercicios para esanchar la vagina o para hacer q sea más elastica? (para q no me duela tanto claro jajaja xP)

Perdón si les aburro jaja pero esq necesito vuestra ayuda
Gracias de antemano
un saluuudooo

Ver también

S
siena_6202366
7/12/08 a las 18:16


sabees como podria borrar este temaa¿ si sabes dime porfavor gracias

Y
yahel_7196752
7/12/08 a las 18:49
En respuesta a siena_6202366


sabees como podria borrar este temaa¿ si sabes dime porfavor gracias

...
silencio....tranquilidad.....o scuridad....

...Mujer, si lo haces con las prisas no sabiendo si vuelven los papis o que puede pasar.....es normal estar nerviosa.

Tal vez lo mejor sea mentalizarse y prepararse, quedar un día en un hotel.

A hacer el amor se puede empezar días antes de hacerlo....

Sobre todo para esta primera vez.

Hay gente que puede opinar que hacerlo así no es romántico.
Bueno, si te imaginas haciendolo debajo de un árbol a la luz de las estrellas tal vez no.

Pero es lo más práctico y listo.

C
cassio_8075396
11/12/08 a las 17:37

Relajate
En cualquier relacion sexual lo mas importante es la comunicacion con tu pareja y estar relajada es igual como cuando vas al medico y te recetan una inyeccion, si te pones tensa te duele... Hasta aqui todo bien.

Ahora cuando eres virgen es normal el nerviosismo y la tension es mayor, aqui es donde entran los juegos previos de excitacion por parte de tu pareja un lugar fresco con luz baja musica velas y algo mas eso tu te lo imaginas...

Si aun asi no se puede entonces te recomiendo que el consiga un gel lubricante para ayudar a tu vagina a dilatarce y sentirse menos tensa...

Prueba y suerte.... Disfrutalo TU...

Z
zoran_6281698
11/12/08 a las 23:11

Essstooo ...
Hola, lo primero es conservar la calma ...

El no poder consumar el coito por dolor en el aparato reproductor o que sean dolorosas recibe el nombre de DISPAREUNIA.

En la mayoria de los casos responde a motivos psicologicos, el nerviosismo de la primera vez o disposiciones mentales con respecto al acto en si. Pero tambien hay que tener en cuenta que puede ser debido a fatores fisiológicos, como un himem mas rigido de lo habitual u otros, que ya deberían ser estudiados por tu ginecólogo.

Mi consejo sería que en la intimidad explorases tu sexualidad, tranquilamente y sin prisas, explorando tus limites y dandote cuenta de si ese dolor que te produce tu pareja es por algo fisico o psicologico... y no dudes en ir al ginecólogo si sigues teniendo dudas.

D
derly_8042523
17/12/08 a las 3:22

Creo...
Creo que te sigue doliendo porque nunca terminó de entrar totalmente... cuando se queda "en la puerta" es cuando más duele... si termine la penetración entonces ya no te va a doler.
Trata de extender un poco el momento de las caricias, besos, etc.
Suerte amiga

V
vlada_5857614
4/1/09 a las 19:54

Trankila a mi tambien me paso asi
mira cuando yo era virgen tambien me dolia mucho y yo perdi mi virginidad a los 14 y el tenia 19 y tambien me sentia muy mal porque lo intentamos como 5 veces y no me podia penetrar bien pero despues de varias veces de intentarlo me pudo romper el himen y despues se me fue quitando el dolor tranquila no eres la unica que le pasa eso.......

I
izel_5689107
6/1/09 a las 3:16

A mi me pasó igual
Yo tenia 15 y mi novio 22, y cuando lo intentamos metió solo un poco y a mi me dolió muchisimo asi que paró, me dolió hasta el punto de llorar un poco y todo :S
yo también me senti fatal y no por él si no por mi, porque tampoco me caben los tampones.
Despues de un tiempo (unos meses) lo volvimos a intentar y esta vez si que pudimos y genial, me dolió muy poquito, aunque si que sangré, pero lo pasé genial. Eso si, yo no podia estar arriba porque me dolia muchisimo, y aun sigue doliendome al estar arriba.. pero ya no tanto.

PD: sigo sin poder ponerme tampones, no sé por qué xD
yo tengo ahora 16
un beso!

A
alaia_6186073
6/1/09 a las 8:49

Tranquila
Hola. Soy doctora. Mira asi duele la primera vez. sangraras pero solo un momento. No te preocupes, deja q te apapache y disfruta el momento, solo relajate y disfruta. Despues ya no sentiras asi... =)

L
leyna_8347398
6/1/09 a las 18:39

Qerida amiga
Bueno, te cuento qe yo tmb tengo 16 años.
Es completamente normal qe te duela la primera vez o las primeras veces, porqe? Es una mezcla de todo, primero y principal porqe la vagina no esta acostumbrada y a veces puede no tener la flexivilidad para adaptarse al tamaño del pene, pero qedate tranqila, con el paso del tiempo y las veces qe tengas relaciones la vagina se va a ir "amoldando" y te va a dejar de doler. Otro tema son: LOS NERVIOS, en la primera vez siempre estamos nerviosas, se nos pasan miles de cosas por la cabeza y entonces contraemos los musculos de la vagina, la pelvis y las piernas, por lo tanto cuesta mas la penetracion. Por esto, RELAJATE, si usas peservativo no tenes qe preocuparte ni estar nerviosa. Entregate a la persona qe amas, el te va a cuidar, y asi vas a lograr encontrar el placer...



Mucha suerteeeeee!!
besos

Y
yonai_7296805
7/1/09 a las 4:50

Hay algo
PUEDEN SER DOS CASOS:
UNO QUE TU HIMEN SEA CARNOSO Y POR ESO TE DUELE MUCHO; EN ESE CASO ES NECESARIO UNA INCISION QUIRURGICA QUE NO PASA DE 5 MINUTOS.
OTRO CASO ES QUE NO HAS SIDO SUFICIENTEMENTE ESTIMULADA. UNA FORMA ES EL SEXO ORAL. QUE EL TE LO HAGA TRATANDO DE ESTIMULAR A LOS LABIOS MENORES Y CLITORIS. CUANDO ESTAS EN ESE TRANCE QUE TE PENETRE MUY LENTAMENTE Y LUEGO FRICCIONE DE LENTO A RAPIDO CON PACIENCIA.
NO SIEMPRE SOLO LA PRIMERA VEZ TE VA A DOLER. MUCHAS MUJERES REPORTAN QUE HASTA LA 5TA VEZ LES DOLIO Y SANGRO.
ES NORMAL. NO TE OLVIDES DE TUS ANTIINFLAMATORIOS Y TU MEDICAMENTO PARA UNA POSIBLE INFECCION VAGINAL DESPUES DEL COITO.
CUALQUIER COSA AL l_e_r_l@yahoo.com

B
badiaa_8457545
7/1/09 a las 17:07

Casi igual !


holas " mira ami me paso algo pareciido tmb tengo 16 y mi primer vez fue hace menos de 1 mes
tambien con mi novio probamos varias veces , xq al ser virgen me dolia mucho cuando intentabamos hacerlo! desp de varios intentos , lo pudimos hacer , lo hizo despacio para ke no me doliera tanto.
en el momento no sangre sino desp, pero un pokito nomas, eso depende de cada mujer, algunas ni sangran y eso es normal
tambien tu novio podria masturbarte un poco asi la vagina se va acostumbrando
no tengas miedo , y espero ke lo disfrutes xq la primera vez es algo muy lindo si estas cn la persona ke kieres o amas !
ke tengas suertee

saludos .-

Y
yeney_7298463
7/1/09 a las 19:33

No t preocupes!
ola!! mira yo tb lo intente varias veces y nada y ya cuando m entro m dolio k yore wno s m saltaron las lagrimasy todo mnos mal k mi novio es lo mjor k tng k si no madre mia m lo izo lo mas ameno posible pero sk es necesario pasarlo un momeno mal y si sangre y durante un par d dias pero k solo t duele en el momento y ya las d+ veces dp d esa t molesta y cada vez t ira molestando mnos asta k no t duela nada xlo mnos ami..y k las d+ veces t duela na mas k al empezar alos 5segundos ya ni dolor ni na..bss!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir