holaaa
quería preguntarles una cosa
Tengo 16 años y mi novio 18, él ya no es virgen pero yo si. Ayer estaba con él, solos en su casa, horas antes habiamos hecho el precalentamiento por así decirlo xP. Fuimos a comer i después volvimos a la habitación. Volvimos a hacer los precalentamientos y él se puso el condon y todo eso xD y en el momento de entrar me dolió bastante, la apartó y después la volvió a meter, pero me seguía doliendo y así lo intentamos 2 veces más, pero también me dolía ... Me sentí bastante mal y como defraudada :S pero no por él sino por mi, por no entender pq no me había entrado, él continuó muy normal y me dijo que no le importaba, q era normal pq soy virgen.
La cuestión es, a mi mis amigas, las que ya no son virgenes, me dijeron q solo me dolería la primera vez, pero a mi me dolió como unas 3 :S y no la entró totalmente... También dicen q si no te suele doler la regla no tiene pq dolerte mucho la primera vez. A mi nunca me duele la regla sin embargo eso si q me dolió, y bastante xDD
Bueno no me enrrollo más aquí les pregunto:
*es normal q me duela más de una vez y encima sin q entre totalmente?
*si me dolió significa q sangraré cuando entre toda? :S
*q puedo hacer para q no me duela o q me duela menos¿ tendriamos q hacerlo en el primer precalentamiento?
*hay ejercicios para esanchar la vagina o para hacer q sea más elastica? (para q no me duela tanto claro jajaja xP)
Perdón si les aburro jaja pero esq necesito vuestra ayuda
Gracias de antemano
un saluuudooo