Foro / Pareja

Tuve mi primera vez hace poco pero me dolio y no entro del todo porque sera?

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 6:50
R
ruiqi_7304281
27/10/08 a las 17:18

Hola tengo 15 apunto de cumplir los 16 y tuve sexo con mi pololo y se que obvioo no es correcto pero estabamos con trago(claramente no fue con condon) Pero al intentar penetrarme me dolia y mas qe eso no me entraba costo mucho para ke alcanzara a meterlo un poco poqe sera qe paso?? no sangre ni nada mi mama me pregunto ke porqe no abia sangrado si era mi primera vez

Ver también

R
ruiqi_7304281
27/10/08 a las 17:18

Hola tengo 15 apunto de cumplir los 16 y tuve sexo con mi pololo y se que obvioo no es correcto pero estabamos con trago(claramente no fue con condon) Pero al intentar penetrarme me dolia y mas qe eso no me entraba costo mucho para ke alcanzara a meterlo un poco poqe sera qe paso?? no sangre ni nada mi mama me pregunto ke porqe no abia sangrado si era mi primera vez

A
an0N_876291199z
27/10/08 a las 17:47

Madre mía...
Sin condón (la falta de información es pésima en según que países...)

¿Cómo demonios se te ocurre f0llar sin condón? Puedes estar embarazada ¿lo sabías? O peor aún puede haberte contagiado algo....
Veo que hasta las madre estan mal informadas.... no tiene porque sangrar tú primera vez... y tampoko tiene por que doler...

Sinceramente, espero que no hayas quedado embarazada y mucho menos que te haya contagiado algo.

Saludos


Baby


A
an0N_876291199z
27/10/08 a las 17:47

Madre mía...
Sin condón (la falta de información es pésima en según que países...)

¿Cómo demonios se te ocurre f0llar sin condón? Puedes estar embarazada ¿lo sabías? O peor aún puede haberte contagiado algo....
Veo que hasta las madre estan mal informadas.... no tiene porque sangrar tú primera vez... y tampoko tiene por que doler...

Sinceramente, espero que no hayas quedado embarazada y mucho menos que te haya contagiado algo.

Saludos


Baby


S
sanela_9404950
27/10/08 a las 19:09

Hola!!
mra yo no soy una experta en el sexo claro esta, pero tengo casi tu misma edad, y tambien tube sexo con mi novio ase poco, yo si use condon pero tampoco sangre, creo que es de lo mas normal que no ayas sangrado, segun se no todas lo hacen, y tambien me dolio, tal ves no logro entrar del todo por que te ponias tensa por el dolor o algo asi, o tal ves no estabas bien lubricada aun. y pues no me queda mas que desirte que pues consultes un ginecologo y asi el te podra resolver todas tus dudas, asi estaras mas segura. sale cuidate. un beso ( :

S
sanela_9404950
27/10/08 a las 19:09

Hola!!
mra yo no soy una experta en el sexo claro esta, pero tengo casi tu misma edad, y tambien tube sexo con mi novio ase poco, yo si use condon pero tampoco sangre, creo que es de lo mas normal que no ayas sangrado, segun se no todas lo hacen, y tambien me dolio, tal ves no logro entrar del todo por que te ponias tensa por el dolor o algo asi, o tal ves no estabas bien lubricada aun. y pues no me queda mas que desirte que pues consultes un ginecologo y asi el te podra resolver todas tus dudas, asi estaras mas segura. sale cuidate. un beso ( :

E
estera_5317390
28/10/08 a las 18:09

Te falto
GEL O ACEITE PERSONAL ,TE HACE LAS COSAS MAS SUAVES
PROBALO ,AAAAAAA OJO CON LOS PRESERVATIVOS Q SE CORREN

E
estera_5317390
28/10/08 a las 18:09

Te falto
GEL O ACEITE PERSONAL ,TE HACE LAS COSAS MAS SUAVES
PROBALO ,AAAAAAA OJO CON LOS PRESERVATIVOS Q SE CORREN

F
fazal_7006625
7/11/08 a las 13:08

Te falto lubricar
seguro no estabas excitada y por ello es que sentiste dolor y no llego a entrar del todo,por otra parte no todas las mujeres sangran,ello es relativo

saludos

J
janett_8709693
29/7/09 a las 6:50

Hola!!
yo también hace poco estuve con mi chico... me dolió un poco
pues no te preocupes si no sangraste dicen que eso le pasa a algunas mujeres nada mas!! bueno cuídate!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram