Foro / Pareja

¿has sido "la amante" alguna vez?

Última respuesta: 25 de octubre de 2004 a las 21:01
D
dafina_9452331
21/11/03 a las 16:25

En las relaciones de parejas puede suceder que todo sea maravilloso hasta que un día algo falla. Alguien se cruza en la pareja: tú. Eres "la amante" o "la otra". Debe suponer muchos sentimientos contradictorios. Por un lado te sientes enamorada de el o ella, pero por otro lado te sientes culpable. ¿Alguna de ustedes se ha visto o se encuentra en esta situación? Me gustaría contactar con mujeres que hayan tenido esta experiencia. Mi mail es: sofialeonn@mixmail.com

Ver también

A
an0N_880830899z
21/11/03 a las 16:47

Sí lo he sido
Se perfectamente lo que es ser como tu dices "la otra". Los sentimientos son contradictorios, pero el problema viene cuando te das cuenta de que realmente estás enamorada de él. Entonces ¿qué haces? y más si el te dice que también está enamorado de tí y te quiere. La situación es mucho más difícil de lo que la gente se cree. Nuestro papel es muy complicado y normalmente terminamos sufriendo mucho. Me gustaría que escribieran opiniones, pero sin juzgarnos porque no somos las culpables de todo lo que pasa. Cuando un hombre busca fuera de su pareja es porque en ella algo no funciona

U
ulla_5692887
21/11/03 a las 17:09
En respuesta a an0N_880830899z

Sí lo he sido
Se perfectamente lo que es ser como tu dices "la otra". Los sentimientos son contradictorios, pero el problema viene cuando te das cuenta de que realmente estás enamorada de él. Entonces ¿qué haces? y más si el te dice que también está enamorado de tí y te quiere. La situación es mucho más difícil de lo que la gente se cree. Nuestro papel es muy complicado y normalmente terminamos sufriendo mucho. Me gustaría que escribieran opiniones, pero sin juzgarnos porque no somos las culpables de todo lo que pasa. Cuando un hombre busca fuera de su pareja es porque en ella algo no funciona

Desde mi punto de vista...
No siempre que un hombre busca fuera de su casa algo, no es que en su casa no tenga ese algo, o probablemente algo mejor, muchas veces lo hacen por vicio,porque son tan egoístas que nuncan se conforman con lo que tienen. Lo que no quiere decir que a cualquiera de nosotras nos pueda pasar el enamorarnos de alguién que tiene ya una vida en pareja, pero si eso ocurre y realmente como te dice está enamorado de ti, le tocará elegir a una de las dos. Es muy egoísta y cobarde el decir que se quiere a alguién y hacerla ser la otra.

R
regla_6405925
21/11/03 a las 18:30

Mi vida es un desastre
mira, soy la amante de un imposible desde hace muchos años, sin preguntas, sin compromisos, tal vez porque en mi vida no ha llegado una mejor oportunidad o quizas no la he aceptado, hace dos años me aleje de el. Me enamore de un chico y nos hicimos novios, pero esta persona se portó tan mal conmigo que me hizo la vida un desastre mas de lo que ya la tenia, luego mi antiguo amante se acerco a mi y continue con el y con el otro, meses despues quedé embarazada de mi novio, pero me enteré que la vida de mi novio era el desastre mas grande que pude haber escuchado, tenia una relación desde hace años con una mujer casada, quien lo buscaba y trataba de hacerme sentir mal a cada momento, la hija de ella resultó ser tambien su amante y solo tenia 13 años, me enteré justo el día que me llamaron para decirme que esta niña estaba abortando y supuestamente porque el la hizo abortar con una pastilla, la chica tenia 3 meses y 1/2 de embarazo, me queria morir y tenia miedo de estar embarazada de este tipo de persona porque tenia un mes de retrazo pero creia que era solo mi idea, yo le perdone todo lo que paso y regrese con el, cuando decidi hacerme la prueba de embarazo y salió positiva, meses despues este chico se alejó de mi, aun cuando yo le soporte tanto, me aguanté los comentarios de la gente, mi familia nunca le dió la espalda, bueno para todos era el novio que me conocian en mi casa, ya que siempre me veian sola, yo tenia este amante del que les hable, pero nadie lo conocia, era o es un completo secreto, en fin, tenía 30 años era hora de tener un bebe y no estar tan sola, tal vez por eso me aceptaron todo sin protestar, el estaba pendiente de mi embarazo pero un poco indiferente conmigo, cuando parí ya no hubo acercamiento entre nosotros aunque yo lo trataba igual, con los mismos cuidados deseando que cambiara ya que el es un chico soltero y decidiera iniciar un hogar conmigo asi yo hubiese tomado la decision de dejar esta persona que lo unico que me ha ofrecido es sexo, tampoco le he pedido nada, hoy día el padre de mi hijo me trata como una amiga, el es muy egoista, no le importaba cuan satisfecha estaba con el en el acto sexual, en cambio este otro es muy cuidadoso en ese particular y siempre ha demostrado un interes fisico en mi, aun estando embarazada de otro, y despues del parto, ahora estoy gorda y nunca he sentido el rechazo de mi cuerpo, en cambio mi ex-novio me criticaba constantemente mi sobrepeso. todos decian que yo era demasiado mujer para el, porque mi educacion ha sido mayor, porque soy una excellente persona y porque todas las personas me aprecian por mi forma de ser. Hace algunos meses me dijo que yo era muy mujer para el que el no se merecia alguien como yo, que el nunca iba a cambiar y a lo mejor se quedaba solo toda la vida. A veces pienso que todo lo que dice es mentira, porque se siente, frecuentemente nos vemos por mi hijo, el acostumbra a entrar a mi cuarto como antes para visitar su hijo, nos sentamos juntos o estamos acostados juntos en la misma cama, claro sin ningun contacto sexual, a veces deseo tanto que se me acerque pero aunque le veo las intenciones no lo hace, me da miedo tomar la iniciativa para no arrepentirme despues, pero a veces lo siento tan solo. estos ultimos dias lo he visto mas cariñoso, que piensan ustedes valdria la pena intentar algo de nuevo.

D
dafina_9452331
21/11/03 a las 18:40
En respuesta a regla_6405925

Mi vida es un desastre
mira, soy la amante de un imposible desde hace muchos años, sin preguntas, sin compromisos, tal vez porque en mi vida no ha llegado una mejor oportunidad o quizas no la he aceptado, hace dos años me aleje de el. Me enamore de un chico y nos hicimos novios, pero esta persona se portó tan mal conmigo que me hizo la vida un desastre mas de lo que ya la tenia, luego mi antiguo amante se acerco a mi y continue con el y con el otro, meses despues quedé embarazada de mi novio, pero me enteré que la vida de mi novio era el desastre mas grande que pude haber escuchado, tenia una relación desde hace años con una mujer casada, quien lo buscaba y trataba de hacerme sentir mal a cada momento, la hija de ella resultó ser tambien su amante y solo tenia 13 años, me enteré justo el día que me llamaron para decirme que esta niña estaba abortando y supuestamente porque el la hizo abortar con una pastilla, la chica tenia 3 meses y 1/2 de embarazo, me queria morir y tenia miedo de estar embarazada de este tipo de persona porque tenia un mes de retrazo pero creia que era solo mi idea, yo le perdone todo lo que paso y regrese con el, cuando decidi hacerme la prueba de embarazo y salió positiva, meses despues este chico se alejó de mi, aun cuando yo le soporte tanto, me aguanté los comentarios de la gente, mi familia nunca le dió la espalda, bueno para todos era el novio que me conocian en mi casa, ya que siempre me veian sola, yo tenia este amante del que les hable, pero nadie lo conocia, era o es un completo secreto, en fin, tenía 30 años era hora de tener un bebe y no estar tan sola, tal vez por eso me aceptaron todo sin protestar, el estaba pendiente de mi embarazo pero un poco indiferente conmigo, cuando parí ya no hubo acercamiento entre nosotros aunque yo lo trataba igual, con los mismos cuidados deseando que cambiara ya que el es un chico soltero y decidiera iniciar un hogar conmigo asi yo hubiese tomado la decision de dejar esta persona que lo unico que me ha ofrecido es sexo, tampoco le he pedido nada, hoy día el padre de mi hijo me trata como una amiga, el es muy egoista, no le importaba cuan satisfecha estaba con el en el acto sexual, en cambio este otro es muy cuidadoso en ese particular y siempre ha demostrado un interes fisico en mi, aun estando embarazada de otro, y despues del parto, ahora estoy gorda y nunca he sentido el rechazo de mi cuerpo, en cambio mi ex-novio me criticaba constantemente mi sobrepeso. todos decian que yo era demasiado mujer para el, porque mi educacion ha sido mayor, porque soy una excellente persona y porque todas las personas me aprecian por mi forma de ser. Hace algunos meses me dijo que yo era muy mujer para el que el no se merecia alguien como yo, que el nunca iba a cambiar y a lo mejor se quedaba solo toda la vida. A veces pienso que todo lo que dice es mentira, porque se siente, frecuentemente nos vemos por mi hijo, el acostumbra a entrar a mi cuarto como antes para visitar su hijo, nos sentamos juntos o estamos acostados juntos en la misma cama, claro sin ningun contacto sexual, a veces deseo tanto que se me acerque pero aunque le veo las intenciones no lo hace, me da miedo tomar la iniciativa para no arrepentirme despues, pero a veces lo siento tan solo. estos ultimos dias lo he visto mas cariñoso, que piensan ustedes valdria la pena intentar algo de nuevo.

Te puedo ayudar
Querida amiga: he leído tu historia y me he quedado impresionada. Entiendo como te sientes. Me gustaría hablar contigo con un poco más de intimidad, porque quiero decirte que a lo mejor puedo ayudarte. Mi mail es sofialeonn@mixmail.com. Por favor escribeme y así te respondo a tu dirección y te cuento. Gracias y ánimo.

R
regla_6405925
21/11/03 a las 20:54
En respuesta a dafina_9452331

Te puedo ayudar
Querida amiga: he leído tu historia y me he quedado impresionada. Entiendo como te sientes. Me gustaría hablar contigo con un poco más de intimidad, porque quiero decirte que a lo mejor puedo ayudarte. Mi mail es sofialeonn@mixmail.com. Por favor escribeme y así te respondo a tu dirección y te cuento. Gracias y ánimo.

Gracias
gracias por leer mi historia,
mi e-mail es nellis@enfemenino.com
espero tus consejos

B
bin_690228
7/12/03 a las 10:38

He sido la amante
Estoy casada desde hace 10 años, siendo la esposa perfecta, la "señora" de tal...pues bueno, un buen dia conozco a alguien y al mes de conocerlo, me converti en su amante, puse en juego mi prestigio de "señora", mi hogar y mis hijos, el tambien es casado, ¿lo que hize? volver a mi realidad y a mi vida, razonar que nadie me puede dar mejor lugar que mi esposo y agua que no has de beber dejala correr

K
karmen_7273629
7/12/03 a las 17:27
En respuesta a bin_690228

He sido la amante
Estoy casada desde hace 10 años, siendo la esposa perfecta, la "señora" de tal...pues bueno, un buen dia conozco a alguien y al mes de conocerlo, me converti en su amante, puse en juego mi prestigio de "señora", mi hogar y mis hijos, el tambien es casado, ¿lo que hize? volver a mi realidad y a mi vida, razonar que nadie me puede dar mejor lugar que mi esposo y agua que no has de beber dejala correr

¿cómo lo hiciste?
Dicho así parece que te resultó muy fácil... Yo también estoy casada, al igual que mi amante pero me siento demasiado enganchada como para dejar la "relación", lo hice una vez pero volví a caer. No creo que él esté enamorado de mí, simplemente quiere un cuerpo para tener sexo y yo necesito afecto. La verdad, tengo que reconocer que no se lo puse muy difícil, ahora no tengo fuerzas para dejarle y noto que estoy día y noche pendiente de él, de cuando podremos vernos... lo estoy pasando muy mal, agradecería algún consejo. Gracias.

T
tello_5874862
14/12/03 a las 1:45

Asumirlo
Para ser amante, hay que saber actuar el papel. Hay que asumirlo.
Te digo algo? tenemos una ventaja. No nos van a meter los cuernos!!!!! Jajajajaja.....
Vos decidis, si ser mujer engañada.... o amante sin espera. Porque eso es lo que hay que hacer, no esperar ser la señora, ... al cabo del tiempo, sufriríamos los mismos abandonos, que hoy padece la mujer legítima. Lo mejor para vos. UNO ELIGE.

O
odet_7972875
19/12/03 a las 17:27
En respuesta a bin_690228

He sido la amante

Que piensa tu de esto
A mi me paso exactamente tu caso, el problema no se como quitarme ese peso de encima, cada vez me siento mas mal por haberlo hecho, pues me siento mala, sucia, que no merezco ni a mi marido ni a mis hijos, a pesar de que el me traiciono tambien, esta fue mi primera vez y creo que la ultima, no se que paso, estube ciega y eso no me deja vivir, el pensar que no merezco la palabra señora. Que crees que debo hacer.

N
nebai_9006441
20/12/03 a las 19:29

Si, he sido amante
SOFIA, NO SOLO HE SIDO AMANTE, SINO QUE ESTANDO FELIZMENTE CASADA ME HE ENREDADO CON UN HOMBRE FELIZMENTE CASADO. DE ESO HACE CINCO AÑOS MAS O MENOS Y HACIENDO UNA RETROSPECTIVA, FUE UNA RELACION EN LA QUE ME JUGUE MI MATRIMONIO, MI TRABAJO, MI REPUTACION, MI VIDA. AFORTUNADAMENTE NO HE PERDIDO NADA HASTA AHORA Y MI RELACION CON ESTE HOMBRE, EN ESTE MOMENTO, ESTA EN HIVERNADERO. EL ENCIENDE MIS DESEOS, PERO SOY CONSCIENTE DE QUE NO HARIA POR MI NADA MAS.
HE SUFRIDO Y GOZADO CON ESTA RELACION Y POR PERIODOS ENTRAMOS EN RECESO Y RETOMAMOS NUEVAMENTE. LA SENSACION DE PROHIBIDO NOS EXCITA Y CADA VEZ TENEMOS MAS CUIDADO CON NUESTROS MOVIMIENTOS.
PODRIA DECIR QUE ME AVENTURE A SER AMANTE POR TERNURA Y LUEGO POR SEXO.

P
peace_5770361
21/12/03 a las 9:12

Ya no se ni ke soy jajaja
ME HE DEJADO LLEVAR POR UN HOMBRE CASADO Y NO SE KE HACER PORKE HACE DOS MESES LO DEJE Y ME HA VUELTO A BUSCAR Y ME VUELVE LOKITA Y PUES MIS "PRINCIPIOS" Y MI EDUCACION VAN EN CONTRA DE ELLO...SE KE ESTA MAL PERO CUANDO ANDABA CON EL ME SENTIA MUY BIEN...ERAMOS COMO DOS TONTOS KE JAMAS DEJABAN DE PLATICAR, DE REIR, Y DE DISFRUTAR EL TIEMPO JUNTOS Y AUNKE NO LO CREAN JAJAJA JAMAS ME HE ACOSTADO CON EL...SOY UNA VIRGENSITA DE 18 AÑOS Y EL TIENE 29...NO SE KE VOY A HACER...YA NO KIERO PORTARME MAL...PERO ME SIENTO MUY SOLITA Y ME GUSTA ESTAR CON EL...
SON SENTIMIENTOS ENCONTRADOS...ESTAS CON EL Y LA CONCIENCIA NO EXISTE...PERO LLEGA EL MOMENTO DE LLEGAR A CASA Y PENSAR Y CASI ME MUERO PORK NO ME GUSTA MENTIR....¿KE HAGO? JAJAJA ES TAN MALO SER "LA OTRA"???...COMO KISIERA KE EL FUERA PARA MI SOLITA ....

L
lee_5609580
22/12/03 a las 11:56

Yo tambien soy la amante
pero me resulta dificil, por los sentimientos que tengo para mi amante. Antes lo veia un poco como un juego, y ahora resulta que estoy enganchada y cuando el esta con su novia estoy triste, celosa y deprimida. Y mi amor para mi novio se va. No se que hacer, ni quiero dejar a mi novio, me gustaria que vuelvan mis sentimientos para el, ni quiero dejar a mi amante, porque el me da mas amor y carino que mi novio...

G
genet_5700203
22/12/03 a las 19:45
En respuesta a dafina_9452331

Te puedo ayudar

La situación me parece conocida
Hola,
No sé si podrás responder a este mensaje, pero estoy algo desesperada en este momento.
Me he enamorado de un tipo casado. No sé que hacer ... se que todo esto está mal, quiero terminar con él pero no puedo, lo quiero demasiado. Me duele toda esta situación en la que yo nada más soy la "otra" y que tiene que acoplarse a su horario y encuentros escondidos. Me repito una y mil veces que merezco otra cosa, pero vuelvo a caer. Ojalá alguien conteste, me siento demasiado sola y perdida. Necesito algún tipo de orientación por favor.
gracias !!

H
hiba_5171272
12/1/04 a las 4:22
En respuesta a peace_5770361

Ya no se ni ke soy jajaja
ME HE DEJADO LLEVAR POR UN HOMBRE CASADO Y NO SE KE HACER PORKE HACE DOS MESES LO DEJE Y ME HA VUELTO A BUSCAR Y ME VUELVE LOKITA Y PUES MIS "PRINCIPIOS" Y MI EDUCACION VAN EN CONTRA DE ELLO...SE KE ESTA MAL PERO CUANDO ANDABA CON EL ME SENTIA MUY BIEN...ERAMOS COMO DOS TONTOS KE JAMAS DEJABAN DE PLATICAR, DE REIR, Y DE DISFRUTAR EL TIEMPO JUNTOS Y AUNKE NO LO CREAN JAJAJA JAMAS ME HE ACOSTADO CON EL...SOY UNA VIRGENSITA DE 18 AÑOS Y EL TIENE 29...NO SE KE VOY A HACER...YA NO KIERO PORTARME MAL...PERO ME SIENTO MUY SOLITA Y ME GUSTA ESTAR CON EL...
SON SENTIMIENTOS ENCONTRADOS...ESTAS CON EL Y LA CONCIENCIA NO EXISTE...PERO LLEGA EL MOMENTO DE LLEGAR A CASA Y PENSAR Y CASI ME MUERO PORK NO ME GUSTA MENTIR....¿KE HAGO? JAJAJA ES TAN MALO SER "LA OTRA"???...COMO KISIERA KE EL FUERA PARA MI SOLITA ....

Tienes que salir de eso
eres muy pequeñita par vivir esto no mal gastes tu vida, con el tiempo te arrepientes puedes encontrar un hombre para ti sola que te ame a ti que te dedique tiempo ati que viva para ti que te puedes esperar de un hombre que miente y engaña te lo hara a ti algun dia.

O
olha_7969328
12/1/04 a las 10:58

Alguna vez te has puesto en el lugar de la pareja legítima
Acostarse kon una persona komprometida es una kabronada. Yo deseo a toda la que haga eso q despues otra le haga lo mismo a ella. Yo solo lo admito cuando esa persona ha hecho lo mismo.

P
pilar_9870854
12/1/04 a las 22:38
En respuesta a genet_5700203

La situación me parece conocida
Hola,
No sé si podrás responder a este mensaje, pero estoy algo desesperada en este momento.
Me he enamorado de un tipo casado. No sé que hacer ... se que todo esto está mal, quiero terminar con él pero no puedo, lo quiero demasiado. Me duele toda esta situación en la que yo nada más soy la "otra" y que tiene que acoplarse a su horario y encuentros escondidos. Me repito una y mil veces que merezco otra cosa, pero vuelvo a caer. Ojalá alguien conteste, me siento demasiado sola y perdida. Necesito algún tipo de orientación por favor.
gracias !!

Yo tambien me siento igual!!
Hace 7 años me enamore de un hombre casado. Hoy siento que lo amo, y que es con el con quien desearia envejecer y criar a mis hijos. Tenemos proyectos, el año pasado juntos hicimos casa, planeamos tener un bebe, pero salio del pais por 3 meses y se fue con otra..
ahora estoy muy confundida y lo peor es que me ha dicho que no dejara a su familia.

A
an0N_785416999z
19/1/04 a las 15:31

Es mi amigo y amante...
TENGO UN AMIGO,PERO LLEGO A SER MI "AMANTE"NO SE COMO DEJARLO D VER...COMO TAL...
LE TNGO MUCHO CARIÑO Y LE QUIERO UN MONTON.
LLEVO2AÑOS CN MI PAREJA,Y DSD HACE 6MESES,LE ESTOY ENGAÑANDO CN EL.PUF!TNGO LA CABEZA HECHA UN LIO...YO A MI NOVIO LE QUIERO,PERO AUNK STE PASANDO MAL MOMENTO CN EL..NO SIGNIFICA K LE KIERA DJAR..CN MI AMANTE ES SOLO UNA ATRACION,PASION..
SI CONOCEIS MI CASO,O M KEREIS AYUDAR...
GRACIAS

A
anila_5927775
24/1/04 a las 4:56

Mi historia
yo fui la amnte y ahora la esposa¿remordimientos?no por que el vivia todo el tiempo fuera de casa ,siempre estaba conmigo y algunas veces se quedaba a dormir conmigo,asi seguimos un año y medio y el se divorcio,asi que ahorita llevamos 8 años juntos...aunque de vez en cuando extraño mi libertad,el tenia 30 y yo 17 ,asi que para estas alturas extraño mi vida libre,el 38 y yo 25,¿valio la pena?si ,nunca me dejo por otra,seguimos juntos y sin necesidad de hijos que nos unan...parece cuento pero no lo es...espero que encuentren su felicidad aunque se lleven a gente en medio,ya que vida solo una....yo prefiero ser feliz que estar con alguien que no quiero....

P
peace_5770361
24/1/04 a las 9:03
En respuesta a hiba_5171272

Tienes que salir de eso
eres muy pequeñita par vivir esto no mal gastes tu vida, con el tiempo te arrepientes puedes encontrar un hombre para ti sola que te ame a ti que te dedique tiempo ati que viva para ti que te puedes esperar de un hombre que miente y engaña te lo hara a ti algun dia.

Es cierto dana
YO SE KE SOY MUY JOVEN PARA VIVIR ESTAS COSAS...PERO AUNK ME VEAS ASI HE LLEGADO A SABER LO KE ES LA SOLEDAD Y EL ESTAR A PUNTO DE MORIR A CAUSA DE ESO...SE KE EL NO ES PARA MI Y KE A LO MEJOR EL PIENSE KE EL ME ESTA USANDO...PERO NO...YO ESTOY CONCIENTE DE KE EL NO ES PARA MI Y DE KE SI YO LLEGO A SENTIR ALGO POR EL ES COSA KE YO SOLITA VOY A TENER KE DEJAR DE HACER Y SE KE VOY A SUFRIR Y KE VA A SER EL PRECIO KE VOY A TENER KE PAGAR POR HACER ESTAS COSAS O A LO MEJOR LO PAGUE PEOR...PERO NO ME IMPORTA...KIERO VIVIR...HECHAR A PERDER Y APRENDER A CONSTRUIR...
YO ESTOY ESTUDIANDO EN UN TECNOLOGICO DEMASIADO PRESTIGIOSO Y NO VOY A HACER MI VIDA EN ESTE PAÍS Y YO ESTOY LLENANDO MI VACIO NO CON LAS SOBRAS KE EL ME DA KE DE SU MUJER KEDAN SI NO CON SU AMOR...PORK ME HA DEMOSTRADO DEMASIADAS COSAS Y SIEMPRE DEJA A UN LADO A SU MUJER POR MI... YO SE KE EL NO VIVE BIEN CON ELLA Y NO PORK EL ME LO DIGA SI NO PORK YO YA LA CONOCIA A ELLA Y YO SIEMPRE LE HE DICHO KE YO NUNCA LE VOY A DECIR KE LA DEJE PORK YO NO LE VOY A PODER CORRESPONDER MAS ADELANTE...NO TODAS LAS HISTORIAS SON PERFECTAS...PERO NO POR ESO DEJAN DE SER BELLAS...GRACIAS POR PREOCUPARTE Y ENSERIO KE YO SE KE ESTOY MAL PERO NO SE PORK ME SIENTO BIEN...SE KE ALGUN DIA VOY A ABBRIR REALMENTE LOS OJOS Y DEJAR ESTO ATRAS...PERO AHORA NO PUEDO....

H
haiyun_8339215
26/1/04 a las 15:56

Amante es una bonita palabra
ESTUVE ENAMORADA DURANTE CINCO AÑOS DE UN HOMBRE CASADO QUE EN NINGUN MOMENTO ME MINTIO. DE HECHO LOS DOS PRIMEROS FUE SIMPLEMENTE ALGO PLATONICO. YO DESDE EL PRIMER MOMENTO SUPE SU SITUACION PERO ME ENAMORE COMO UNA NIÑITA Y ESO QUE YA TENIA TREINTA Y MUCHOS. TODA LA HISTORIA FUE MAGICA A PESAR DE QUE YO ME MONTE MI PELICULA PERO LA ASUMI ASI DESDE EL PRINCIPIO. DE HECHO JAMAS PENSE LLEGAR A TENER UNA HISTORIA CON ESTE HOMBRE TAN FASCINANTE ES QUE SI OS CUENTO EL TEMA ES COMO DE GUION CINEMATOGRAFICO PERO OCURRIO Y CUANDO CONSEGUI ESTAR CON EL PENSABA QUE SOÑABA. NOS VEIAMOS POQUISIMO UNA O DOS VECES AL MES A LO SUMO YA QUE EL ADEMAS DE SU SITUACION CIVIL ES UN ADICTO AL TRABAJO ASI QUE LO QUE LE QUEDABA ME LO DEDICABA A MI Y YO TAN CONTENTA. EN ESTA SITUACION ESTUVIMOS TRES AÑOS LA GENTE NO LO ENTENDIA COSA QUE HOY COMPRENDO. NO ENTENDIAN QUE YO ESTUVIERA A SUS EXPENSAS QUE UNA MUJER COMO YO QUE AUNQUE ESTA MAL QUE LO DIGA PERO DICEN QUE SOY BASTANTE ATRACTIVA Y SIEMPRE HE LIGADO BASTANTE PERO QUE MI VIDA GIRASE EN FUNCION DE EL NO ERA ADMISIBLE SIN EMBARGO YO ERA FELIZ ESPERANDO SU LLAMADA Y DESPUES REMEMORANDO NUESTROS ENCUENTROS ASI HASTA LA SIGUIENTE OCASION QUE ESTABAMOS JUNTOS. A VECES DEJABA DE LLAMARME. CREO QUE INTENTO PASAR DE MI EN ALGUNA OCASION PERO CLARO COMO IBA HACERLO SI YO SIEMPRE FUI LA DISCRECCION PERSONIFICADA Y NUNCA LE PEDI NADA. CONMIGO TENIA LO QUE LE FALTABA PARA COMPLETAR SU COMODA EXISTENCIA:BUEN SEXO. Y ES QUE NO LO HE DICHO PERO YO SOY DIECIOCHO AÑOS MENOR QUE EL. EL FINAL FUE BASTANTE PREVISIBLE Y ES QUE YO HACE UN AÑO ME FUI A VIVIR FUERA DE MI CIUDAD CON UNA AMIGA Y JUSTO AL LADO VIVIA SU HERMANO QUE TIENE CINCO AÑOS MENOS QUE YO Y NOS ENAMORAMOS Y DESDE HACE DOS MESES VIVIMOS JUNTOS INCLUSO NOS HEMOS COMPRADO UNA CASA. CON MI CHICO HE DESCUBIERTO EL AMOR AMOR. VA BENE NO ES QUE NO ESTUVIERA ENAMORADA DEL CASADO CLARO QUE LO ESTUVE Y MAS OBSESIONADA DIRIA PERO EL NUNCA ME CORRESOPONDIO. FUE UN AMOR UNILATERAL SOLO POR MI PARTE. YO ESPERABA QUE EL AL FINAL LLEGASE A ESTARLO PERO ES DEMASIADO EGOISTA PARA QUERER A NADIE Y CAMBIAR SU FORMA DE VIDA. NI SIQUIERA PARA DAR ALGO MAS. SOLO UN POCO. YO LE GUSTABA MUCHO. SE ENCONTRABA BIEN CONMIGO. ME TENIA AFECTO PERO TODO ESO REUNIDO NO DA COMO RESULTADO AMOR AL MENOS NO EN SU CASO. YO ME CANSE DE NO RECIBIR NADA DE NADA DE SER YO LA QUE ME ENTREGASE SIN RESERVAS. EN FIN ME DECEPCIONO Y ME FUI DESILUSIONANDO ASI QUE CUANDO APARECIO MI ACTUAL PAREJA LO SUPE ENSEGUIDA. SUPE QUE ESTO SI QUE ERA AMOR AUTENTICO. PORQUE EL AMOR TOTAL TIENE QUE SER DE DOS. CORRESPONDIDO. QUIZAS NUNCA ME DEBI CONFORMAR CON TAN POCO PERO DEBO RECONOCER QUE LO QUE SENTI POR ESE HOMBRE FUE ALGO MAGICO SEGURAMENTE PORQUE NUNCA LLEGUE A CONVIVIR CON EL. Y LO DE AHORA EN UNA RELACION NORMAL. ME SIENTO QUERIDA Y QUIERO QUE AL FIN DE AL CABO ES LO QUE TODAS DESEAMOS. CLARO QUE SI NOVELARA MI HISTORIA DARIA PARA UNA BONITA PELICULA DE AMOR ATORMENTADO Y LA DE AHORA ES ALGO MAS CALMADO PERO MUCHO MAS SATISFACTORIO. EN CUALQUIER CASO EN MI CORAZON SIEMPRE VA A VER UN HUECO IMPORTANTE PARA EL. DE VEZ EN CUANDO HABLAMOS Y AUNQUE DEJE DE AMARLO. SE QUE SIEMPRE ESTARA EN MI RECUERDO.

C
casta_5834948
26/1/04 a las 23:37

Nunca he sido la amante
sabes, uno joven le gusta aventurarse, y lo prohibido exita. Pero tienes que pensar en el futuro.
Ponte en su lugar y te gustarìa saber que tu marido tiene una amante???
como te sentirìas??
piensa.
tu amiga

N
narjis_9099491
9/2/04 a las 14:29

Que royo lo de ser amante!
honestamente en estos momentos estoy pasando por un proceso bastante confuso, deje a mi esposo para convertirme en amante de un ser que me parece marabilloso, pero tiene dos corazones tan grandes como para ambos extremos. dice que se siente felíz, pero y yo? hay momentos en que me siento completamente sola, no se que hacer, y lo que no me permite dejarlo es que cada momento que pasamos juntos es tan marabilloso que nos desconecta relativa mente del resto del planeta. pero cuanto dura, 10 horas? 60 minutos?

M
marthe_9440032
9/2/04 a las 15:25

Una vez lo fui (la amante ) pero no lo volveria a ser
YO CREO QUE ESO DE SER LA OTRA AL PRINCIPIO PUEDE SER MUY INTERESANTE PERO CON EL PASO DEL TIEMPO AL REFLEXIONAR UNA SE DA CUENTA QUE EN REALIDAD NO ES TAN FABULOSO Y EMPIEZA A PENSAR QUE FUTURO LE ESPERA Y QUE SI UNO ESTUVIERA EN EL LUGAR DE LA ESPOSA NO LE GUSTARIA QUE LE HICIERAN ALGO ASI,PERO TODAS LAS MUJERES SOMOS MUY DISTINTAS Y TENEMOS DISTINTAS PERSPECTIVAS DE VER LA VIDA POR LO TANTO SI LO DISFRUTASTE O LO ESTAS DISFRUTANDO BIEN POR TI PERO TEN CUIDADO NO TE ENAMORES PORQUE PUEDES SALIR PERDIENDO.SIRENITA47

G
gail_9095651
13/2/04 a las 18:15

Mira para todo
hay que valer, yo fui la engañada la mujer cornuda, pero antes habia deseado tener amantes, despues de tuve amantes y la vida es asi es una rueda pero ante todo hay algo mas que se nos escapa no es importante ser una amante o ser una mujer de uno que tiene un amante, hay que dar un paso adelante y abrir el camino para adentrarnos en las relaciones.
Y saber muy bien cual es nuestro destino aunque a veces nos tengamos que valer de algún amante que no nos haya gustado.

C
chan_6354629
15/2/04 a las 19:03

Soy la amante
Hola Sofía, como estás? esta relación siempre ha sido mi gran secreto, pero necesito hablar de ello con alguien; no se porque quieres estar en contacto con alguien que haya pasado por lo que yo que "Soy la amante".

Creeme que es algo de lo que no se puede hablar con facilidad, es una relación a la sombra entre otras cosas; quisiera contarte tantas cosas pero no se como iniciar; ahora que tienes mis datos espero que me contestes y así con un poco de confianza que puede surgir con el tiempo y continua comunicación pueda expresarte lo que siento.

Me gustaría preguntarte ¿porqué quieres estar en contacto con mujeres en esta situación?

Hasta pronto, espero tu respuesta

A
arisha_9674850
15/2/04 a las 22:52

Yo he sido la amante mas de 200 veces
si, es cierto yo he sido la amnte mas de doscientas veces, porque mi marido es impotente y yo necesito mucho sexo, y yo por un impotente no sacrifico nada o sea que soy amante desde hace muchos años con muchos hombres,y me encanta probar lo que cada uno aporta.

A
arisha_9674850
15/2/04 a las 22:55
En respuesta a nebai_9006441

Si, he sido amante
SOFIA, NO SOLO HE SIDO AMANTE, SINO QUE ESTANDO FELIZMENTE CASADA ME HE ENREDADO CON UN HOMBRE FELIZMENTE CASADO. DE ESO HACE CINCO AÑOS MAS O MENOS Y HACIENDO UNA RETROSPECTIVA, FUE UNA RELACION EN LA QUE ME JUGUE MI MATRIMONIO, MI TRABAJO, MI REPUTACION, MI VIDA. AFORTUNADAMENTE NO HE PERDIDO NADA HASTA AHORA Y MI RELACION CON ESTE HOMBRE, EN ESTE MOMENTO, ESTA EN HIVERNADERO. EL ENCIENDE MIS DESEOS, PERO SOY CONSCIENTE DE QUE NO HARIA POR MI NADA MAS.
HE SUFRIDO Y GOZADO CON ESTA RELACION Y POR PERIODOS ENTRAMOS EN RECESO Y RETOMAMOS NUEVAMENTE. LA SENSACION DE PROHIBIDO NOS EXCITA Y CADA VEZ TENEMOS MAS CUIDADO CON NUESTROS MOVIMIENTOS.
PODRIA DECIR QUE ME AVENTURE A SER AMANTE POR TERNURA Y LUEGO POR SEXO.

Claro por sexo
eso hay que decirlo las mujeres necesitamos sexo, y no lodice ninguna, yo necesito buen macho bien dotado y que me de marcha, ya basta de falsedades, soy casada y mi marido es feliz con los amigos¡, yo tambien¡

A
arisha_9674850
15/2/04 a las 22:56
En respuesta a haiyun_8339215

ESTUVE ENAMORADA DURANTE CINCO AÑOS DE UN HOMBRE CASADO QUE EN NINGUN MOMENTO ME MINTIO. DE HECHO LOS DOS PRIMEROS FUE SIMPLEMENTE ALGO PLATONICO. YO DESDE EL PRIMER MOMENTO SUPE SU SITUACION PERO ME ENAMORE COMO UNA NIÑITA Y ESO QUE YA TENIA TREINTA Y MUCHOS. TODA LA HISTORIA FUE MAGICA A PESAR DE QUE YO ME MONTE MI PELICULA PERO LA ASUMI ASI DESDE EL PRINCIPIO. DE HECHO JAMAS PENSE LLEGAR A TENER UNA HISTORIA CON ESTE HOMBRE TAN FASCINANTE ES QUE SI OS CUENTO EL TEMA ES COMO DE GUION CINEMATOGRAFICO PERO OCURRIO Y CUANDO CONSEGUI ESTAR CON EL PENSABA QUE SOÑABA. NOS VEIAMOS POQUISIMO UNA O DOS VECES AL MES A LO SUMO YA QUE EL ADEMAS DE SU SITUACION CIVIL ES UN ADICTO AL TRABAJO ASI QUE LO QUE LE QUEDABA ME LO DEDICABA A MI Y YO TAN CONTENTA. EN ESTA SITUACION ESTUVIMOS TRES AÑOS LA GENTE NO LO ENTENDIA COSA QUE HOY COMPRENDO. NO ENTENDIAN QUE YO ESTUVIERA A SUS EXPENSAS QUE UNA MUJER COMO YO QUE AUNQUE ESTA MAL QUE LO DIGA PERO DICEN QUE SOY BASTANTE ATRACTIVA Y SIEMPRE HE LIGADO BASTANTE PERO QUE MI VIDA GIRASE EN FUNCION DE EL NO ERA ADMISIBLE SIN EMBARGO YO ERA FELIZ ESPERANDO SU LLAMADA Y DESPUES REMEMORANDO NUESTROS ENCUENTROS ASI HASTA LA SIGUIENTE OCASION QUE ESTABAMOS JUNTOS. A VECES DEJABA DE LLAMARME. CREO QUE INTENTO PASAR DE MI EN ALGUNA OCASION PERO CLARO COMO IBA HACERLO SI YO SIEMPRE FUI LA DISCRECCION PERSONIFICADA Y NUNCA LE PEDI NADA. CONMIGO TENIA LO QUE LE FALTABA PARA COMPLETAR SU COMODA EXISTENCIA:BUEN SEXO. Y ES QUE NO LO HE DICHO PERO YO SOY DIECIOCHO AÑOS MENOR QUE EL. EL FINAL FUE BASTANTE PREVISIBLE Y ES QUE YO HACE UN AÑO ME FUI A VIVIR FUERA DE MI CIUDAD CON UNA AMIGA Y JUSTO AL LADO VIVIA SU HERMANO QUE TIENE CINCO AÑOS MENOS QUE YO Y NOS ENAMORAMOS Y DESDE HACE DOS MESES VIVIMOS JUNTOS INCLUSO NOS HEMOS COMPRADO UNA CASA. CON MI CHICO HE DESCUBIERTO EL AMOR AMOR. VA BENE NO ES QUE NO ESTUVIERA ENAMORADA DEL CASADO CLARO QUE LO ESTUVE Y MAS OBSESIONADA DIRIA PERO EL NUNCA ME CORRESOPONDIO. FUE UN AMOR UNILATERAL SOLO POR MI PARTE. YO ESPERABA QUE EL AL FINAL LLEGASE A ESTARLO PERO ES DEMASIADO EGOISTA PARA QUERER A NADIE Y CAMBIAR SU FORMA DE VIDA. NI SIQUIERA PARA DAR ALGO MAS. SOLO UN POCO. YO LE GUSTABA MUCHO. SE ENCONTRABA BIEN CONMIGO. ME TENIA AFECTO PERO TODO ESO REUNIDO NO DA COMO RESULTADO AMOR AL MENOS NO EN SU CASO. YO ME CANSE DE NO RECIBIR NADA DE NADA DE SER YO LA QUE ME ENTREGASE SIN RESERVAS. EN FIN ME DECEPCIONO Y ME FUI DESILUSIONANDO ASI QUE CUANDO APARECIO MI ACTUAL PAREJA LO SUPE ENSEGUIDA. SUPE QUE ESTO SI QUE ERA AMOR AUTENTICO. PORQUE EL AMOR TOTAL TIENE QUE SER DE DOS. CORRESPONDIDO. QUIZAS NUNCA ME DEBI CONFORMAR CON TAN POCO PERO DEBO RECONOCER QUE LO QUE SENTI POR ESE HOMBRE FUE ALGO MAGICO SEGURAMENTE PORQUE NUNCA LLEGUE A CONVIVIR CON EL. Y LO DE AHORA EN UNA RELACION NORMAL. ME SIENTO QUERIDA Y QUIERO QUE AL FIN DE AL CABO ES LO QUE TODAS DESEAMOS. CLARO QUE SI NOVELARA MI HISTORIA DARIA PARA UNA BONITA PELICULA DE AMOR ATORMENTADO Y LA DE AHORA ES ALGO MAS CALMADO PERO MUCHO MAS SATISFACTORIO. EN CUALQUIER CASO EN MI CORAZON SIEMPRE VA A VER UN HUECO IMPORTANTE PARA EL. DE VEZ EN CUANDO HABLAMOS Y AUNQUE DEJE DE AMARLO. SE QUE SIEMPRE ESTARA EN MI RECUERDO.

Si pero te penetro alguna vez por el culo?
cuentamelo, que yo quiero probar¡

J
jula_7256434
16/2/04 a las 7:38
En respuesta a chan_6354629

Soy la amante
Hola Sofía, como estás? esta relación siempre ha sido mi gran secreto, pero necesito hablar de ello con alguien; no se porque quieres estar en contacto con alguien que haya pasado por lo que yo que "Soy la amante".

Creeme que es algo de lo que no se puede hablar con facilidad, es una relación a la sombra entre otras cosas; quisiera contarte tantas cosas pero no se como iniciar; ahora que tienes mis datos espero que me contestes y así con un poco de confianza que puede surgir con el tiempo y continua comunicación pueda expresarte lo que siento.

Me gustaría preguntarte ¿porqué quieres estar en contacto con mujeres en esta situación?

Hola
Hola Felicia, sabes? te entiendo a la perfeccion, y a mi me gustaria mucho hablar contigo por que paso por lo mismo, mi mail es katrinaskza@terra.com.mx por favor, yo al igual que tu necesito hablar con alguien de esto.

V
vera_9858570
16/2/04 a las 13:41

Lee mi historia!!!
Bueno realmente no sé como empezar, tengo 24 años, hace casi dos años conocí al que es ahora mi exnovio y mi mejor amigo, duro no? Nuestra relacion acabo hace unos 8 meses pero aun así nos hemos seguido viendo, ahora sé que el está enamorado de otra persona y que aunque ella esta lejos, esos momentos que ha pasado conmigo (cuando hacemos el amor) que ha sido hasta hace unos días, él la quería a ella! Casi la pierde por esta relacion extraña y yo le he ayudado a recuperarla!
Yo no estoy bien pero el verle a él feliz me hace sentir bien.
Esta es mi pregunta debo de considerarme la mejor amiga que el quiere tener y verle de esa manera? o me alejo de él? Necesito consejo ya!!!

V
vera_9858570
16/2/04 a las 13:43
En respuesta a marthe_9440032

Una vez lo fui (la amante ) pero no lo volveria a ser
YO CREO QUE ESO DE SER LA OTRA AL PRINCIPIO PUEDE SER MUY INTERESANTE PERO CON EL PASO DEL TIEMPO AL REFLEXIONAR UNA SE DA CUENTA QUE EN REALIDAD NO ES TAN FABULOSO Y EMPIEZA A PENSAR QUE FUTURO LE ESPERA Y QUE SI UNO ESTUVIERA EN EL LUGAR DE LA ESPOSA NO LE GUSTARIA QUE LE HICIERAN ALGO ASI,PERO TODAS LAS MUJERES SOMOS MUY DISTINTAS Y TENEMOS DISTINTAS PERSPECTIVAS DE VER LA VIDA POR LO TANTO SI LO DISFRUTASTE O LO ESTAS DISFRUTANDO BIEN POR TI PERO TEN CUIDADO NO TE ENAMORES PORQUE PUEDES SALIR PERDIENDO.SIRENITA47

Cala23@enfemenino.com
Bueno realmente no sé como empezar, tengo 24 años, hace casi dos años conocí al que es ahora mi exnovio y mi mejor amigo, duro no? Nuestra relacion acabo hace unos 8 meses pero aun así nos hemos seguido viendo, ahora sé que el está enamorado de otra persona y que aunque ella esta lejos, esos momentos que ha pasado conmigo (cuando hacemos el amor) que ha sido hasta hace unos días, él la quería a ella! Casi la pierde por esta relacion extraña y yo le he ayudado a recuperarla!
Esta es mi pregunta debo de considerarme la mejor amiga que el quiere tener y verle de esa manera? o me alejo de él? Necesito consejo ya!!!

J
joritz_5869343
16/2/04 a las 15:39

Parece mentira
He estado leyendo muchas respuestas de estas, y sinceramente me quedo alucinado de como se puede ser tan mala persona,porque eso es lo que se es cuando se hacen esta serie de cosas.
A los que han engañado vilmente a su pareja causandole un daño irreparable,sencillamente os deseo lo peor que os pueda pasar, por no haber actuado justamente sin mentiras.
Es muy triste de ver como se van pudriendo y perdiendo los principios en esta sociedad.
Saludos a todos/ as.

F
fausta_9695579
17/2/04 a las 4:03
En respuesta a arisha_9674850

Claro por sexo
eso hay que decirlo las mujeres necesitamos sexo, y no lodice ninguna, yo necesito buen macho bien dotado y que me de marcha, ya basta de falsedades, soy casada y mi marido es feliz con los amigos¡, yo tambien¡

Y por que mas que por ssexxo.....
MAS CLARO NI EL AGUA..MI VIEJITO ESTA BIEN RICO Y POR SE MANTENIA FELIZ CON SUS 'AMIGOS', AHORA QUE SUPE LO DE SUS 'AMIGOS', YO TAMBIEN NECESITO OTRA RICURA, PERO A ESCONDIDITAS NO VAYA A SER QUE ME QUEDE SIN JUAN Y SIN LA GALLINA, VA A SER UN ROLLO PORQUE AHORA ME CUIDA MAS QUE NADA NO QUIERE QUE A MI ME JODA NADIE PUES COMO EL SABE QUE A MI ME RECIBIO VIRGENCITA CUANDO NOS CASAMOS, SOLO QUIERE SER EL Y NOMAS EL. SE BUSCA MACHO SUPER DOTADO, SI TIENE$$ MEJOR....

A
an0N_810580699z
17/2/04 a las 7:29
En respuesta a ulla_5692887

Desde mi punto de vista...
No siempre que un hombre busca fuera de su casa algo, no es que en su casa no tenga ese algo, o probablemente algo mejor, muchas veces lo hacen por vicio,porque son tan egoístas que nuncan se conforman con lo que tienen. Lo que no quiere decir que a cualquiera de nosotras nos pueda pasar el enamorarnos de alguién que tiene ya una vida en pareja, pero si eso ocurre y realmente como te dice está enamorado de ti, le tocará elegir a una de las dos. Es muy egoísta y cobarde el decir que se quiere a alguién y hacerla ser la otra.

Me gusto...
tu comentario, eso es todo lo que les queda decir a las amantes 'que nos falto algo' si supieran ellas que muchas veces las esposas somos mejores amantes y por eso no nos dejan, pero los hombres siempre andan de picaflor,saboreando lo prohibido y mosqueandolas nadamas...yo tuve un amante porque mi marido era bien jijo, y si me descuido le sigue..este amante no me lleno por completo, porque el andarme escondiendo como que no me gusto, fue en un tiempo que mi marido se fue a buscar trabajo a otra ciudad, me diverti de lo lindo..claro..yo sabia que esto se trataba de puro sexo, como que al pensar en mi relacion matrimonial me quitaba un poco el antojo, pero en fin..lo hice y si se me presenta la oportunidad de tener otro amante, la tomo, aunque eso si no me gustaria que fuera casado..y de terminar mi relacion con mi esposo..ni loca. deseo seguir siendo ante todos la señora, y mosquear a unos cuantos.

P
princesita80
18/2/04 a las 9:07
En respuesta a chan_6354629

Soy la amante

Pricncesa atrapada
hola yo tambien estoy en la misma situacion que tu y lo peor no puedo decirle a nadie pues seria muy malvisto tengo una relacio con un hombre casado y no puedo o mas bien talvez no quiereo aunque se que no es bueno llevo dos años con el nos llevamos super yme trata como nadie lo ha echo es lo que siempre he buscado pero con un solo defecto y te contacto por que nsesito platicarle a algien y saber por algien que haya pasado por esto y como termina soy de veracruz mexico espero tu respueta princesita80@enfemenino.com

P
princesita80
18/2/04 a las 9:23
En respuesta a haiyun_8339215

Selo dijiste
hola yoestoy como tu estuviste pero yo llevo dos años con el nos vemos todos los dias y esta cuandolo llamo y aveses nos quedamos juntos y me trata super yose que el me quiere y no por que me lo aya dicho pero esas cosas se saben lo veo en su mirada he tratado de dejarlo y me ha buscado y rogado que no lo avandone se que nodejara a su esposa y no quiero eso tampoco yo quiero hacer mi propia historia pero nose yo igul que tu quisiera encontrar a algien que fuera solo para mi y mi pregunta es ya que lo encontraste le has dicho lo de tu relacion anterior que dijo y si no se lo diras yo creo que si encuentro el verdadero amor se lo tendria que decir o no podria estas tranquila att. princesita80@enfemenino.com

Z
zoita_6313463
20/2/04 a las 3:58

Respuesta a tu pregunta
estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices y creo que cada vez somos mas las mujeres que llegana encontrarse en esta situacion todavia no entiendo a que se deba pero pienso que todo se va dando a conveniencia de cada quien no crees? aparte te dire que son relaciones que te dejan con poca energia despues de la ruptura pero son lindas mientras duran, hasta pronto

A
ajaz_6364308
20/2/04 a las 5:26
En respuesta a vera_9858570

Lee mi historia!!!

Del otro lado de la moneda
yo tengo casi tu situacion solamente que no e echo nada solamente un tierno beso hace unos dias de despedida despues de una magnifica cenay la verdad la platica y el recordar que no culminamos de novios nada y que ahora pensamos en ello lo hace desarlo mas y el ser infiel se vuelve una propuesta muy tentadora pero en que nos convertiriamos eramos novios somos amigos seremos amantes o no seremoos nada la verdad que estariamos perdiendo o que ganariamos con ello

A
an0N_991387199z
21/2/04 a las 20:36

Yo estoy en la situacion de "la otra"
el tiene su novia, ella estudia en otr paiz, pero desde antes q se fuera, el ya me buscaba y estabamos juntos, aparentamos como si fueramos somos amigos, pero el actua aveces como si fuera algo mio, me cela de sus amigos etc, y eso q solo soy su amiga como el dice, yo no se q hacer, si seguir con esto o no, yo lo quiero, pero no me estoy dando mi lugar, estoy segura q el no dejara a su novia por mi, todo lo hay entre nosotros es practicamente atraccion sexual, y yo solo tengo 15 anos y el 20 , practicamente una niña haciendo el papel de "la otra".....

A
aase_9160069
24/2/04 a las 13:21

Salud
HOLA SOFIA

SERIA BUENO QUE SE ENCARARA EL TEMA INFIDELIDAD Y SALUD, QUE ME DICES DE LA SALUD DE AMBAS MUJERES, ME REFIERO A LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL, YA QUE UNOS CUANTOS SON TAN INMORTALES QUE NO SE CUIDAN DE NADA, QUE ME DICES DE LA SALUD DE LA ESPOSA Y LOS HIJOS?
QUE OPINAN?

UN BESO
INGRID

N
nataly_8049158
24/2/04 a las 23:05
En respuesta a vera_9858570

Lee mi historia!!!

Dejalo o quedatelo
mira amiga: este cuento de que son amigos a otro perro con ese cuento , los amigos no se acuestan al menos que sean pareja, asi que solo sufriras con todo esto realmente es como un vicio para ti, el no te quiere por que si asi fuera la hubiera dejado solo te esta usando bueno valorate y dejalo no vale la pena.
chaooooooooo

M
manya_8668503
3/3/04 a las 9:29

"no puedo entender"
Soy "la otra" o una de las otras, ya que a pesar de que el me lo niega estoy segura, y tengo pruebas, de que al menos hay histeriqueo con otras tantas. El esta de novio hace ya mucho tiempo, y se que no piensa dejarla. Hace ya mas de un año que estamos en "esto" no nos vemos mucho pero hablamos todos los dias, el me dice que me quiere y a veces sobran las palabras, pero como sea, es obvio que no me quiere lo suficiente como para estar solo conmigo. Yo me he puesto a la defensiva, y muchas veces trato de cortarlo, y nunca admito frente a el lo que en realidad siento. A veces me dice que soy yo quien no lo quiere, y ha llegado a preguntarme si el seria un buen novio para mi...en fin, la historia es larga.
El asunto es que se que no puedo confiar en el en este aspecto, pero no puedo evitar querer estar con el...quiero cortar con esta historia porque se que no va a terminar bien, pero me puede, y sigo posponiendolo. Y ya no se que hacer, me gustaria poder creerme todo lo que me dice, pero se que seria tonto de mi parte...
A la vez quiero poder estar con alguien que me devuelva el sentimiento, pero no pudiendo dejarlo a el no quiero empezar otra historia ya que no me gustaria engañar a alguien que nada me ha hecho...Estoy que no se para donde correr...me encantaria escuchar consejos u opiniones de alguien que haya vivido algo parecido....julie98@enfemenino.com

A
aldana_6138034
3/3/04 a las 11:51
En respuesta a manya_8668503

"no puedo entender"
Soy "la otra" o una de las otras, ya que a pesar de que el me lo niega estoy segura, y tengo pruebas, de que al menos hay histeriqueo con otras tantas. El esta de novio hace ya mucho tiempo, y se que no piensa dejarla. Hace ya mas de un año que estamos en "esto" no nos vemos mucho pero hablamos todos los dias, el me dice que me quiere y a veces sobran las palabras, pero como sea, es obvio que no me quiere lo suficiente como para estar solo conmigo. Yo me he puesto a la defensiva, y muchas veces trato de cortarlo, y nunca admito frente a el lo que en realidad siento. A veces me dice que soy yo quien no lo quiere, y ha llegado a preguntarme si el seria un buen novio para mi...en fin, la historia es larga.
El asunto es que se que no puedo confiar en el en este aspecto, pero no puedo evitar querer estar con el...quiero cortar con esta historia porque se que no va a terminar bien, pero me puede, y sigo posponiendolo. Y ya no se que hacer, me gustaria poder creerme todo lo que me dice, pero se que seria tonto de mi parte...
A la vez quiero poder estar con alguien que me devuelva el sentimiento, pero no pudiendo dejarlo a el no quiero empezar otra historia ya que no me gustaria engañar a alguien que nada me ha hecho...Estoy que no se para donde correr...me encantaria escuchar consejos u opiniones de alguien que haya vivido algo parecido....julie98@enfemenino.com

El hecho en si de que a la vez d contigo este con otra
es un menosprecio hacia tu persona y una puñalada hacia tu dignidad como mujer.. dejalo ya, por muchas mentiras( palabras de amor) que te muestre, ese tio solo se kiere asi mismo, es un egocentrico..

H
hafsa_8129702
16/4/04 a las 23:39
En respuesta a princesita80

Selo dijiste
hola yoestoy como tu estuviste pero yo llevo dos años con el nos vemos todos los dias y esta cuandolo llamo y aveses nos quedamos juntos y me trata super yose que el me quiere y no por que me lo aya dicho pero esas cosas se saben lo veo en su mirada he tratado de dejarlo y me ha buscado y rogado que no lo avandone se que nodejara a su esposa y no quiero eso tampoco yo quiero hacer mi propia historia pero nose yo igul que tu quisiera encontrar a algien que fuera solo para mi y mi pregunta es ya que lo encontraste le has dicho lo de tu relacion anterior que dijo y si no se lo diras yo creo que si encuentro el verdadero amor se lo tendria que decir o no podria estas tranquila att. princesita80@enfemenino.com

Soy amante
hola la verdad yo tambien estoy en esta situación, y yo era de las que decía que jamás iba a estar con un hombre casado, nuestro amor fue naciendo de a poco, yo le guste del principio trabajamos en el mismo lugar por lo tanto lo veo todos los dias, me siento enamorada de el y a mis 32 años es la primera vez que siento lo que estoy sintiendo, él siempre ha sido sincero conmigo, siento que es lindo este sentimiento, por que negarlo hay que vivirlo mientras dure, hay veces que me duele esta situación, me siento mal, pero lo que estoy viviendo con el vale la pena arriesgarse, tal vez nunca mas viva esto y hay que disfrutarlo,llevamos juntos apenas 2 meses,el todos los fines de semana se va a su ciudad con su familia, y ahi lo hecho bastante de menos. La vida es más simple de que uno piensa.

T
tirsa_8768063
5/5/04 a las 10:51

A mi también me ha pasado
He tenido esa sensación y la sigo sintiendo. Quiero a mi novio pero he tenido un pequeño error.Se lo he contado todo y bueno estamos pasando una crisis pero sé que al final todo se arreglará o eso espero. He ido con la verdad por delante pero la culpabilidad y ver una y otra vez lo que has hecho con esa otra persona como forma de autocastigarte. Bueno no le llevo demasiado bien porque duermo mal y tengo pesadillas.

I
ikran_8476366
5/5/04 a las 23:32

Si fui la amante
Yo acababa de ingresar a un empleo y me enamoré perdidamente, estando de novia y con fecha de casamiento, de mi compañero de escritorio, quien era mi jefe inmediato. Decidí vivir mi sentimiento en secreto, el se había xasado hace poco y tenía un bebé de dos meses. Al poco tiempo dijo que estaba enamorado de mi y me propuso una relación clandestina que no debía confesar ni a mi almohada. Duró casi tres años, nunca tuve sentimiento de culpa pero sufrí mucho, por no poderlo tener solo para mi, por ver que su ofrecimiento de irnos a vivir juntos nunca se concretó, por su dureza de algunas veces para evitar mis reproches. Terminamos y volvimos como en cinco ocasiones, hasta que finalmente me dijo que debía esperar hasta que su hijo fuese más grande. Fue la despedia definitiva. Intenté volver, pero felizmente sus barreras fueron infranqueables. Después de mucho dolor, degradación y pérdida de mi misma salí de los infiernos a la luz.

L
laiba_8792563
8/8/04 a las 3:52
En respuesta a an0N_880830899z

Sí lo he sido

Quien se preocupa por nosotros
Sobre el caso me gustaría saber si existe alguien o algún medio que realmente haya realizado un estudio sobre la situación emecional y psicologica a la que nos enfrentamos cuando jugamos este papel, del cual creo, es del que menos se preocupan, ¿no lo crees?

A
an0N_842962499z
8/8/04 a las 21:42

Yo soy la otra
en estos momentos...

y no es facil.

I
itzel_5816965
12/8/04 a las :24
En respuesta a narjis_9099491

Que royo lo de ser amante!
honestamente en estos momentos estoy pasando por un proceso bastante confuso, deje a mi esposo para convertirme en amante de un ser que me parece marabilloso, pero tiene dos corazones tan grandes como para ambos extremos. dice que se siente felíz, pero y yo? hay momentos en que me siento completamente sola, no se que hacer, y lo que no me permite dejarlo es que cada momento que pasamos juntos es tan marabilloso que nos desconecta relativa mente del resto del planeta. pero cuanto dura, 10 horas? 60 minutos?

Me uno a uds... tengo un amante y soy la amante
al igual que uds , en estos momentos soy la amante una atraccion con alguien a quien no vi durante un año por mi trabajo golpee una puerta y si!!! era ese hombre que me habia atraido hace un año , estaba solo en su casa compartimos toda la tarde y de repente estabamos haciendo el amor en sucasa!!!! de ahi nos llamamos a diario nos vemos y es una pasion inagotable es todo lo que esperaba ternura comprension instintivamente nos comunicamos en el lado sexual pero... los dos tenemos defecto somos casados.. en mic caso con mi esposo ya no hay nada mas que compartir un techo , yo no lo amo y esto me tiene mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram