Foro / Pareja

¿has sido "la amante" alguna vez?

Última respuesta: 25 de octubre de 2004 a las 21:01
A
an0N_532335999z
12/8/04 a las 3:07

Yo tambien lo fui
Estuve de novia con un muchacho mientras el tenia a su novia en otra ciudad. Al principio me dije que solo seria un rato, aventura, emocion... porque yo tampoco queria nada serio. Pero con el tiempo cada vez me sentia mas mal de ser "la otra" porque es algo que nunca me gustaria que me hicieran a mi. Pero si a el no parecia importarle, a mi cada vez me importaba mas. El caso es que despues de un tiempo el dejo a su novia y "oficialmente" ya eramos una pareja. Ante los amigos, ante su familia, bueno... una pareja normal (creia yo). Yo termine enamorandome de mi pareja y creo que en algun momento llegue a obsesionarme con el, a caer en una adiccion. Quize olvidar que habia sido su amante y pense que podiamos terminar bien, y vivir una bonita historia propia.
Pero un dia me entere que salio de viaje y que se llevo a su exnovia con el. O sea que me fue infiel con la mujer a quien el y yo habiamos engañado. Me senti fatal, me queria morir. Fue un verdadero infierno. Y aunque el volvio arrepentido nunca volvio a ser igual. Termine con el porque nunca soporte haber sido "la otra" y haber terminado igualmente engañada. Un hombre que engaña, siempre lo hara. Que nunca se me olvide. A fin de cuentas, recibi lo que sembre...

Si veo hacia el pasado, ojala nunca lo hubiera hecho. Hubo momentos maravillosos, no lo niego, pero la sensacion de haber sido utilizada y de indignidad pesa mas.

Ver también

C
cinta_6477145
18/8/04 a las 2:10
En respuesta a princesita80

Pricncesa atrapada
hola yo tambien estoy en la misma situacion que tu y lo peor no puedo decirle a nadie pues seria muy malvisto tengo una relacio con un hombre casado y no puedo o mas bien talvez no quiereo aunque se que no es bueno llevo dos años con el nos llevamos super yme trata como nadie lo ha echo es lo que siempre he buscado pero con un solo defecto y te contacto por que nsesito platicarle a algien y saber por algien que haya pasado por esto y como termina soy de veracruz mexico espero tu respueta princesita80@enfemenino.com

Bombon bueno asi me decian
ME GUSTARIA TE COMUNICARAS CONMIGO YO TAMBIEN ACAVO DE ATRAVEZAR X UNA SITUACION ASÍ YO TE DIGO COMO TERMINA NO ES MUY AGRADABLE TE LO ASEGURO X QUE A LA HORA DE LOS PROBLEMAS SIEMPRE SE QUEDAN CON LA ESPOSA Y TE DAN LA ESPALDA MI MAIL ES gladyskuri_14@yahoo.com.mx

S
siria_9389143
18/8/04 a las 5:59

Hola sofia..
HE CONTADO MIL Y UNA VECES MI CASO AQUI...PERO RESUMIENDO YO FUI LA OTRA..PERO SOLO DOS MESES..NOS ENAMORAMOS Y EL SE VIMO A VIVIR CONMIGO Y MIS DOS HIJOS... DEJO MUJER Y DOS HIJOS Y EL TRABAJO..TODO POR MI....SE ME HA ATACADO MUCHO PORQUE MI CASO NO ES NORMAL PERO TE JURO POR LA SALUD DE MIS NIÑOS QUE ES REAL.... QUIZAS NO HAY MUCHOS ASI. PERO SUCEDIO.
CUANDO ERA LA OTRA NO ME SENTI MAL. SENTI QUE LE AMABA Y QUE NECESITABA QUE LA DEJARA CUANTO ANTES..NO TUVE NI QUE PRESIONARLE....PORQUE EL ME AMABA COMO YO A EL Y LA DEJO SIN YO METER PRISA.
NUNCA ME SENTI CULPABLE PORQUE COMO YA DIJE AQUI,,NADIE SE METE O SE CRUZA EN UN MATRIMONIO....CUANDO NO HAY HUECO ENTRE DOS NO CABE NI EL AGUA.
EL TENIA GRIETAS ENORMES Y YO ENTRE.....
NADA MAS

UN BESO AMIGAS.
ELAMOR TRIUNFA POR ENCIMA DE TODO Y TODAS.

Z
zaineb_6285801
24/10/04 a las 2:13
En respuesta a arisha_9674850

Yo he sido la amante mas de 200 veces
si, es cierto yo he sido la amnte mas de doscientas veces, porque mi marido es impotente y yo necesito mucho sexo, y yo por un impotente no sacrifico nada o sea que soy amante desde hace muchos años con muchos hombres,y me encanta probar lo que cada uno aporta.

No me lo puedo creer
Tú lo que eres es una h..
No es que lo hagas por un impotente, sino por tu marido quien, a pesar de esa minusvalía, te ha amado y se supone que tú le has amado a él.
Si mi mujer tuviese un accidente o una enfermedad que la impidiese mantener relaciones sexuales conmigo, jamás iría con otra mujer, me podría matar a masturbaciones, pero jamás le haría eso.
Espero que la vida te de su merecido algún día, y sé que así será.

L
leira_9383460
24/10/04 a las 3:57
En respuesta a aase_9160069

Salud
HOLA SOFIA

SERIA BUENO QUE SE ENCARARA EL TEMA INFIDELIDAD Y SALUD, QUE ME DICES DE LA SALUD DE AMBAS MUJERES, ME REFIERO A LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL, YA QUE UNOS CUANTOS SON TAN INMORTALES QUE NO SE CUIDAN DE NADA, QUE ME DICES DE LA SALUD DE LA ESPOSA Y LOS HIJOS?
QUE OPINAN?

UN BESO
INGRID

Pienso que mi pareja me contagio!
Hola, tienes razon en hablar de salud, a veces la persona que es infiel, no se cuida y se paga el precio muy alto, cuando era novia de mi esposo, me fue infiel, lo descubri unos meses despues de casada, me detectaron VPH, el dice que solo salio con ella y nunca hubo nada sexual, yo digo que miente, el fue mi primer amor y el unico con el que he tenido relaciones, ahora despues de 2 años de matrimonio no he podido tener bebes porque estoy en observacion despues de una cirugia ya hace un año, opino que el tener dos parejas no solo lastima el corazon , sino puede acabar en una grave enfermedad, suerte, bye.

K
kyoko_5752223
24/10/04 a las 10:40

Hola
Acabo d terminar una historia q ha durado 10 meses,ambos estamos casados y ha sido bonito mientras duró.No se puede decir d este agua no beberé pero creo q si yo fuera soltera no me liaria con un casado,las q estais solteras ser un poco egoistas quereros mas y no desperdicieis vuestra vida al lado d quien no puede daros el 100 por 100.
Saludos

I
iraide_5927071
24/10/04 a las 20:23

Su mujer se llamaba como tú..
Casi por accidente nos conocimos y una simplesa nos invadió...al poco tiempo me arranqué pues sabía que podía enamorarme y así sucedió.
Volví, y pasó un año de amor dulce amor, de volar entre las nubes.
Sabía que era casado y que su mujer sufría de una enfermedad de trastornos de personalidad (bipolar) lo que no imaginé que algún día la tendría frente a mi, su locura era notoria y el amor se esfumó...se quedó con ella y a mi me dejó.
Porqué escribo aquí??? Para alertar a aquellas que sin querer se involucran es un matrimonio con fallas donde la única función será ser un escape para ellos.
Nunca quise ser la amnte ni la otra y sin embargo la suciedad me llegó en forma de amor.
Cuidado......!!!

A
an0N_533197799z
24/10/04 a las 22:48

Yo he sido y soy amante
He sido fiel novio,fiel esposo...hasta ser fiel cornudo.A partir de ahí y de lo mal que lo pasé,decidí que nunca más diría no a las oportunidades que me diera la vida. Quizá suene necio pero así es. He sido amante de mujeres casadas,de novias...de toda la que ha querido y ha sabido conquistarme.NO,no me acuesto con cualquiera,debo conocerla y debe gustarme pero si se dan esas circunstancias y me busca,me encuentra. Tengo muy buena relación con todas y saben que no son las únicas aunque,dicen,que cuando están conmigo se sienten como si lo fueran. No me considero ningún macho,ni nada parecido. Para mi son personas muy especiales y a las que quiero muchísimo,buena gente a pesar de lo que pensarían los demás si supieran que sus madres,hijas,hermanas,primas,vecinas,esposas,novia-s,etc...tienen un amante. Yo lo pasé mal pero aprendí a vivir con ello y a disfrutarlo.Algunas me querrían para ellas solas y para toda la vida pero saben que eso no ocurrirá porque no estoy enamorado de ninguna de ellas. Si me enamoro,me doy totalmente y sólo existe mi pareja para mi. Como dicen,si hay amante,algo falla y yo no tengo la culpa. Si no soy yo,será otro. Yo aconsejo ser fiel, si estás enamorado es lo más bonito del mundo.
UN BESO A TOD@S

E
eila_9595923
25/10/04 a las 21:01

No...yo soy la esposa...
Y quisiera decirles que duele mucho saber que hay mujeres que se prestan para enganar y claro esta que duele mucho mas saber que el hombre que amas y en el que confiabas es capaz de mentirte.
NO lo hagan sean honestos y respetesen, no hay nada mas hermoso que tener tu conciencia tranquila, sin llevar las lagrimas ni el sufrimiento de nadie en tu espalda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook