Foro / Pareja

Hacerlo teniendo la regla

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las :45
N
naara_9118027
8/1/12 a las 14:40

Me dura mxo la regla; y me da rabia hacer previos y dejarlo ahi aunke a mi pareja no le importe porque entiende k ne incomoda aunke a el no le importaria seguir. Pero alguna vez k alguna vez lo e exo pk casi ya no tenia nada m a bajado un poco mas, no se si sera normal.
Soys partidarias d hacerlo con ka regla? O no

Ver también

I
iovana_5870566
29/1/12 a las 21:56


depronto algunas mujeres no compartan mi opinión..perooo

Si, he tenido relaciones sexuales, pero con ciertas precauciones, osea por mas que sea tu novio, una pareja estable y que te diga que no le importa si hay que manejar esto con cautela, pues puede provocarle infecciones al hombre, por lo tanto siempre hay que utilizar condón y hacerlo en un lugar donde el piso sea baldosa para que sea facial de limpiar o en un baño.

y pues sobra decir que se debe hacer cuando ya estés en los últimos días, no el primero ni el segundo, por q es abundante y no queda nada bien, y si, me parece que es normal que después de hacerlo baje un poquito mas, pues se ha estado creando fuerza en la vagina y por lo que se esta penetrando se contrae la sangre.
saludes!!

N
nuta_8488165
8/7/17 a las :45

superpartidaria
entre los turnos y hostias si quito los días q tengo la regla a morir..
de infecciones las q tú tengas normalmente. yo q nunca h tenido nada pues mi sangre menstrual tpoco.
si a el no le importa...
aquí ponemos una Toalla, kleenex a mano y poco más.
tú diras después d q me ha visto hasta parir, romper aguas, me ha hecho los masajes d preparación al parto..
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir