Foro / Pareja

Hacerlo en la playa

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las 18:56
D
dahbia_7999430
13/7/05 a las 13:14

Hola a todos los foreros, escribo para ver si alguien me podía solucionar una duda: ¿Alguien lo ha hecho alguna vez en el agua del mar? Mi gran problema es que mi pareja y yo usamos el preservativo, y creo que en el agua no va a ser muy efectivo. No obstante, he leído por algún sitio que si el preservativo es puesto fuera del agua y el pene introducido en la vagina antes de meterse en el agua no hay riesgo, pero no me fio mucho. ¿Alguien me puede aconsejar? un saludo

Ver también

R
rafi_8468669
13/7/05 a las 13:23

Tienes más riesgos de no ser efectivo..
a demas tu pareja puede cojer alguna infección al introducirsele agua marina.Pero vamos es muy dificil.

En la arena es muy incomodo pq tanto ella como tú.Te pringas de tierra y puede doler como roces con... con su.... y haya tierrecilla.

D
dahbia_7999430
13/7/05 a las 13:30
En respuesta a rafi_8468669

Tienes más riesgos de no ser efectivo..
a demas tu pareja puede cojer alguna infección al introducirsele agua marina.Pero vamos es muy dificil.

En la arena es muy incomodo pq tanto ella como tú.Te pringas de tierra y puede doler como roces con... con su.... y haya tierrecilla.

:s
mas que infeccion.. escozor por la sal y tal no?? este fin de semana nos vamos a la playa y se me habia ocurrido la idea del mar.. pero el tema es el metodo anticonceptivo, porque solo utilizamos el preservativo. Se puede utilizar bajo otro tipo de agua (piscina, bañera...)?? hay algun metodo de utilizar solo el condon y que no haya ningun tipo de problema? un saludo

L
luna_8582240
21/7/05 a las 18:12

Yo lo he hecho....
en el mar, en la noche por cuestiones de discrecionm es cierto k tiene k ponerse el kondon afuera del agua, pero ami ni me ha pikado, ni komezon ni nada, si se reseka un poko la vagina x el agua pero no hace nada, de hecho si te sientas sobre el vas a tener mucha sensibilidad y si no lo hace kon kuidado, pero pz si t pones siempre a ver el lado dramatiko de la situacion ni vas a sentir nada, asi k relax k nada pasa yo lo ise y ni infeccion ni nada, de hecho kiero repetir, jajajaa.

besitos.

N
niki_7199831
21/7/05 a las 18:56

A ver...
Sí es cierto que conviene ponerselo antes de entrar, porque si lo haces dentro del agua es muy probable que sea más dificil y le quede agua dentro y luego se pueda salir o romper.
Aparte de eso no tiene más problema que encontrar una postura cómoda y no ahogarse cuando... bueno, ya sabes cuando.
En cuanto a la efectividad, la misma que en otro lugar, solo que rodeados de un lubricante basado en agua
De todas maneras yo os recomendaría la piscina, que no tiene olas y si le das un trago no es tán desagradable.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir