Foro / Pareja

Hacer un acuerdo para cometer infidelidades?

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 3:55
U
ubalda_5662915
7/4/05 a las 17:06

Soy una chica de 26 años. Con mi novio llevo 2 años y medio saliendo. Él tiene mi misma edad y para los dos esta es nuestra primera relación formal. Nos encanta estar juntos y solemos hablar de cualquier tema, de nuestras fantasías... Los dos tenemos mucha energía sexual, pero a la vez sentimos no poder acostarnos con otras personas, para experimentar, como mero disfrute. El otro día me comentó que para él una fantasía sería que yo me acostara con otro chico mientras él me observaba. Lo curioso es que entramos en internet y a muchos otros chicos les pasa lo mismo, y sus parejas están conformes. En mi caso, cuando me lo comentó por primera vez me parecía algo descabellado, pero es que ahora es algo que me llama mucho la atención. Lo cierto es que me gustaría, pero no estoy preparada para hacer esto. Se que puede ser peligroso. Me da miedo pensar que ahora mis límites se están ampliando. Si lo hago y me gusta, ¿querré parar de hacerlo?. ¿Dónde están mis límites sexuales?. Tengo miedo a querer cada vez más y más. Espero que alguien que haya pasado por lo mismo o por algo parecido me pueda dar su punto de vista, gracias.

Ver también

L
lleir_7004353
8/4/05 a las 1:05

Cuidado...
Sabes yo soy igual de fantaseoso que tu y tu novio, mientras las fantasias han sido con mi pareja me ha funcionado perfectamente, y siempre pense que sería algo exitante que mi mujer tuviera sexo con otro mientras yo los veía, en mi mente se ve muy exitante, pero...hace poco descubrí a mi mujer siendome infiel, es decir, se estaba cumpliendo mi fantasia, pero lejos de exitarme, la situación me esta matando, los celos no me dejan y pienso que realmente es una tontería siquiera haber pensado en la posibilidad de que estuviera con otro, en la mente es una cosa, pero la realidad puede ser fatal para la pareja.

C
chadya_9038542
8/4/05 a las 3:55

Puede funcionar
Mi marido y yo hemos probado en clubs liberales, y también sexo en grupo (aunque esto solo con parejas de amigos de toda confianza), y puede funcionar, siempre que se tenga muy claro las reglas del juego, y se sepa que es solo un juego, que al día siguiente hay una familia normal que sacar adelante, y lo otro ha sido solo un rato en un mundo virtual de puro placer... yo lo recomiendo, ahora bien, existe el riesgo de quedarte en la fantasía y engancharte al vicio, al sexo por sexo, lo cual es autodestructivo. Debes valorar si tu novio y tú estáis preparados para hacerlo. Y debes saber parar a tiempo si el juego te lleva demasiado lejos. Pero aparte de eso, adelante, el límite es el cielo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram