En respuesta a olegs_5687201
Oye, ke estamos en el siglo xxi...
Quiero decir que la pareja con toda una serie de normas preestablecidas de tipo matrimonial tiende a estar cada vez más desfasada y anticuada... la fidelidad entre dos personas no es tal si un miembro de la pareja se acuesta con otro o no, sino si respeta los pactos establecidos y estos pueden ser perfectamente de no exclusividad afectivo-sexual... en ese caso me parece completamente legítimo e incluso sano que cada miembro de una pareja tenga relaciones con otras personas, pero más bien creo que es mejor que sea por separado (eso de observar me parece un poco loco) o bien realmente interviniendo en un trío, algo fuerte pero que debe de ser una experiencia placentera. Eso de mirar sólo lo considero típico de la sociedad espectacular que vivimos... En todo caso encuentro absolutamente normal que cada persona integrante de una relación amorosa tenga ojos, deseo y tiempo también para otras personas, pues de lo contrario se trata de una relación posesiva... El esclavismo terminó salvo en el matrimonio, donde uno aun puede ser propiedad del otro, eso sí, voluntariamente... bixen2005@hotmail.com
Para bixen
eres un gilipichi y no te digo nada peor porque no esta permitido, pero guapo tu cuando naciste de lo feo que eras en vez de llorar tu lloro el medico.
Ahora comprendo que pienses asi, porque la cabeza pequeña no da para mucho pensar.