Toda mi vida desde jovencita, a los 16, ya me hice novia por 4 años de un chico, y luego rompi con el, y estuve de novia con otro chico por 2 años mas y luego poco tarde en mudarme al extranjero tambien viviendo con un chico.
Cuando era pequeña los niños de la clase se metian conmigo, y dios que podian llegar a ser crueles.. hicieron de mi vida una tortura por muchos años desde 3o o 4o hasta Octavo, fue terrible, ademas los de mi barrio tambien se metian conmigo. Porque? Porque yo estaba bastante mas desarrollada que las chicas de mi entorno, ahora se considera sexy y femenino ( bueno, tambien hay gustos y gustos) pero cuando era peque era terrible.
Pues bueno, creo que eso fue lo que me hizo que solo me dedicara a una persona, y no saliera mucho con mis amigas , tampoco me gustaba ir a la discoteca o liarme por una noche con alguien a quien no conocia.
Pues hace 1 par de años me hice amiga de una chica francesa, y ella me dijo que yo no se que es tener amigos, e incluso hasta mi novio, que el es muy amigo de sus amigos, me dijo que yo no soy muy sociable y voy a la mia..
Pues si amigos mios, parece que no valgo para tener amistades.
No soy de esas personas que le gusta ver a sus amigos regularmente, me gusta mas estas sola.
Como sois vosotros? Alguien parecido a mi?