Foro / Pareja

Hace un par de años descubri que no sabia como tener amigas

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 10:06
X
xeila_8662232
22/11/06 a las 9:20

Toda mi vida desde jovencita, a los 16, ya me hice novia por 4 años de un chico, y luego rompi con el, y estuve de novia con otro chico por 2 años mas y luego poco tarde en mudarme al extranjero tambien viviendo con un chico.
Cuando era pequeña los niños de la clase se metian conmigo, y dios que podian llegar a ser crueles.. hicieron de mi vida una tortura por muchos años desde 3o o 4o hasta Octavo, fue terrible, ademas los de mi barrio tambien se metian conmigo. Porque? Porque yo estaba bastante mas desarrollada que las chicas de mi entorno, ahora se considera sexy y femenino ( bueno, tambien hay gustos y gustos) pero cuando era peque era terrible.
Pues bueno, creo que eso fue lo que me hizo que solo me dedicara a una persona, y no saliera mucho con mis amigas , tampoco me gustaba ir a la discoteca o liarme por una noche con alguien a quien no conocia.
Pues hace 1 par de años me hice amiga de una chica francesa, y ella me dijo que yo no se que es tener amigos, e incluso hasta mi novio, que el es muy amigo de sus amigos, me dijo que yo no soy muy sociable y voy a la mia..

Pues si amigos mios, parece que no valgo para tener amistades.

No soy de esas personas que le gusta ver a sus amigos regularmente, me gusta mas estas sola.

Como sois vosotros? Alguien parecido a mi?

Ver también

H
hajiba_7022954
22/11/06 a las 9:58

A mí tampoco me gusta ver a los amigos regularmente
Yo he tenido muchas amigas y en definitiva ninguna. Mi último grupo de amistad duró 3 años hasta que no las aguate más y me separé por completo de ellas, es que en verdad yo soy muy poco tolerante y las mujeres son muy envidiosas, competitivas, etc. Mis amigas querían controlarme la vida y cuando empecé la relación con mi novio mucho más, querían que esté más tiempo con ellas y sino se enojaban.
Mi amiga más intima y de toda la vida también me falló, pues se puso celosa de mi novio y cada tanto me entero de alguna cosa fea que dice de mí, siempre me trata como una tonta por estar solo con él y no hacer lo que ella hace (cambiar de chico como de bombacha) cuando se le nota en la cara que eso no le hace bien y que en realidad le encantaría tener a alguien que la ame como mi novio a mí. En fin ahora mi pareja quiere que me haga amigas pero yo no tengo ganas, soy independiente y no quiero pasar por lo mismo, la verdad que me gustaría tener un amigo gay porque él no se fijaría nunca en mí como algo más que amistad y aparte no tendría esa porción de mala onda o envidia que suelen tener las amigas (por lo menos yo recibí eso de varias). Yo no sé porque pero estar sola para mí tiene sus lados buenos.

S
saeeda_6077523
22/11/06 a las 10:06

¿cómo soy yo?
mi madre dice que una callejera, te explico por qué.

necesito salir todos los días de mi casa, hacer vida social, estar con mis amigos, aunque pase frío o calor, tengo que tocarles y hablar con ellos.

veo todos los días a mis amigos y amigas, los tengo que tener cerca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook