Foro / Pareja

Tengo un par de dudas

Última respuesta: 4 de diciembre de 2005 a las 17:27
W
wang_5864255
2/12/05 a las 16:13

Me explico: soy virgen por lo tanto es obvio que no he tenido relaciones sin embargo han pasado "cosas" con mi novio, que tmb es virgen... Pero he estado muy nerviosa ultimamente porque lei sobre mujeres embarazadas virgenes (que hasta entonces conocia una sola, la Virgen Maria) y de tanta preocupacion me he tomado durante 4 dias te de ruda, que por cierto es asqueroso y te irrita la garganta. Aunque el dia previsto para mi regla es mañana, mas vale prevenir, no? Hasta he tenido sintomas de embarazo pero segun dicen aparecen recien despues del primer retraso y tmb lei sobre el embarazo psicologico.
Estoy un poco bastante y mucho preocupada.. alguien puede ayudarme???

Gracias

Sol y Oro

Ver también

A
an0N_547275499z
2/12/05 a las 16:19

Antes que nada
que "cosas" has echo con tu novio?
((yo tambien he visto casos de embarazo sicologico))

E
eunice_7301356
2/12/05 a las 16:20

Tranquila
hola te dire qe estes tranquila porqe si no huvo penetracion de riesgo,es decir,sin preservativo y si el eyaculo dentro de ti, cosa qe no creo posible ya qe los dos soys virgenes,y si no etuviste en contacto con sus liquidos seminales y estos no llegaron a tu vajina es imposible qe estes embarazada.no te pongas nerviosa qe nadie se qedo embarazada sin penetracion ni nada de riesgo tu tranquila y no te pongas maniatic con ese tema un saludo espero haberte ayudado

W
wang_5864255
2/12/05 a las 16:29

Ok.. ok
No, no me froto y tampoco eyaculo nada, tampoco fue sexo oral, pero tambien existe el liquido preseminal, no?
Aunque ultimamente me duelen muchos los ovarios y la panza, es mas, anoche casi no podia ni respirar del dolor que por cierto nunca me pasa asi...

E
eunice_7301356
2/12/05 a las 16:33
En respuesta a wang_5864255

Ok.. ok
No, no me froto y tampoco eyaculo nada, tampoco fue sexo oral, pero tambien existe el liquido preseminal, no?
Aunque ultimamente me duelen muchos los ovarios y la panza, es mas, anoche casi no podia ni respirar del dolor que por cierto nunca me pasa asi...

Relajate
esqe hay veces qe el cuerpo cambia y con ciclo menstrual tb se ve afectado.mi consejo es qe no te pongas demasiado pensativa si no los nervios no dejaran qe te vaje.es normal qe te duelan los pechos.pero si no estas tranquila ves a tu ginecologo y el te ayudara porqe si te duele mucho mucho quizas es qe vayas a el.un saludo

A
anet_9940188
3/12/05 a las 1:48

Primeramente
estas algo herrada, deberias saber cuales son esas "cosas" que han pasado con tu novio, si el eyaculo dentro de tu vagina y sus espermas llegaron atu ovulo podria causarte un embarazo solo que la unica forma en que puede sucerder es con una penetracion la cual no has tenido si eres virgen, no,, lo que te aconsejo es que debes tener cuidado con esas cosas que estas tomando podria afectar tu ciclo normal, si necesitas prevencion es en el momento que lo hagas y es mejor que utilices metodos anticonceptivos, y si prevenir un embarazo es tu problema deberias pensar mas en las ETS teniendo en cuenta que tu novio tambien es virgen igualmente no hace falta una prevencion...
creo que estas algo desinformada; deberias consultar a un ginecologo, psicologo o sexologo para que te oriente con mas bases,
no te preocupes

X
xuli_7242902
3/12/05 a las 3:59

Lo que necesitas es información
Aunque no eres muy clara en lo que has hecho con él, si debo decirte un par de cosas:
1.Si mientras tenian "jueguitos sexuales", el froto su pene en tu vulva sin eyacular o si, el lo froto entre tus piernas y eyaculo ahi, entonces debo decirte que si hay riesgo ya que si, en el líquido seminal o líquido viscoso que sale cuando ya tienen el pene erecto y aún no eyaculan, ahi si va un mínimo porcentaje de espermatozoides que pueden embarazarte, aún sin eyacular dentro de tí. Por otra parte, si el eyaculo entre tus piernas, puede ser que algún espermatozoide pueda llegar a la vagina y desplazarse para producir un embarazo.
2. Los síntomas de embarazo, en sus primeras semanas de concepción pueden confundirse con los del síndrome premenstrual o malestares que tenemos antes de que nos venga la regla. Estos síntomas son dolor de vientre que es originado por el crecimiento del útero cuando hay embarazo, dolor de senos, etc.
3. Puede darse no un embarazo psicológico, pero si estas muy preocupada porque los juegos fueron de riesgo, puede que por el ese mismo estrés, sufras un retraso del período, pero solo eso, un retraso y los malestares pueden deberse a la tensión emocional por la que estas pasando.
4. Para salir de dudas, porque no te haces una prueba de embarazo, con seguridad, la más certera es la prueba de embarazo en sangre porque con la prueba de casera de orina, pueden haber sesgos, porque la presencia de hormonas que indican un embarazo en el cuerpo, no se manifiestan tan rapidamente en la orina como en la sangre
5. Si tantas ganas tienes de estar con el chico, entonces haganlo, pero usa anticonceptivos o preservativos para protegerse de un embarazo no deseado y así podrán disfrutar de su sexualidad
Bueno Sol y oro, espero haberte ayudado, si deseas más detalles o tienes algunas otras dudas escribeme

W
wang_5864255
4/12/05 a las 17:27

Mil gracias!!
Les re agradezco la informacion y el aguante, chicas. El stress con el que me cargo ante cualquier tipo de situacion dificil en mi vida se hace notar siempre.
Que bueno saber que se cuenta con un espacio de apoyo en la red.

Besos y mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram