Foro / Pareja

Un par de tetas!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 21:56
S
sanae_6319791
2/9/06 a las 12:09

este post se me ha ocurrido al contestar al post de "aumento de pecho"
Pensais que a un hombre de verdad pueden llegar a conquistarle un par de tetas? sí o no!?
tengo mis dudas en serio

Ver también

A
aquokka_f30ac3z
2/9/06 a las 12:11

Tonterias
si te kiere, te kerra con tetas o sin ellas, te enamoras de la personalidad de la persona, su fisiko te atrae en un principio pero para mi no es tan importante a la hora de una relacion estrable. yo tengo poco pecho y tengo novio hace tiempo, yo tengo algo d complejo pero el siempre dice k le gusto como soy y me kiere como soy tb

S
sanae_6319791
2/9/06 a las 12:19
En respuesta a aquokka_f30ac3z

Tonterias
si te kiere, te kerra con tetas o sin ellas, te enamoras de la personalidad de la persona, su fisiko te atrae en un principio pero para mi no es tan importante a la hora de una relacion estrable. yo tengo poco pecho y tengo novio hace tiempo, yo tengo algo d complejo pero el siempre dice k le gusto como soy y me kiere como soy tb


es lo que yo pienso!
pero quiero que me respondan los chicos también!
gracias por contestar!

S
sanae_6319791
2/9/06 a las 13:22

Juassssssssss
y que le pasa a este?!
chaval! no me entero casi ni lo que dices!
qué te pasa? dí!
no te has enterado de nada del post!
vuelve a leerlo anda guapo!
ja ja ja

S
sanae_6319791
2/9/06 a las 13:28


me ha gustado tu contestación!!
desde ahora me convertiré en fiel admiradora tuya

que te parece?

S
sanae_6319791
2/9/06 a las 13:32

Aysssss
perdona que no vi tu respuesta!
pues sí!
hablas muy lucidamente!
un beso guapo!

A
aquokka_f30ac3z
2/9/06 a las 13:33

Asi me gusta
1chiko k piensa con la kabeza y no con la....

O
ouidad_5292283
2/9/06 a las 13:37

Te decia...
en el otro post donde has afirmado, sin pensar, que todas las que se operan es para gustarle mas a los chicos... que me alegro de que no vivas atada a ningún complejo, pero reconoce que el pecho es psicologicamente bastante importante para la mujer, al menos para mi.
yo me he operado, y no para gustarle mas a los chicos,sino para gustarme mas a mi y a mi marido, que todos los maridos dicen que no que asi estas bien que no se que, pero cuando tienes un complejo eso no importa, lo que importa es sentirte bien contigo misma... lo que faltaba! pasar todo lo que hay que pasar para deleitar a ojos ajenos! ja
en fin yo creo que hay de todo, no se puede generalizar de esa manera por dios, las hay que se operan para llamar la atencion, las hay que se operan porque lo necesitan, y hay de todo, cada una con su historia, y cada una con su vida...
y claro que a un hombre no lo conquistan solo un par de tetas, excepto a los "prehistoricos" que solo se fijan en el envoltorio, pero quizas alguien necesite operarse para acabar con ese complejo que no le permite tener la seguridad en si misma y cuando se opera ve la vida de otra forma, y esto si le puede ayudar a conquistar a kien quiera.
esa es mi opinion, y por favor no generalices de esa forma tan ruda y vive y deja vivir, que cada uno haga con su cuerpo lo que le venga en gana si es para sentirse mejor.
saludos

S
sanae_6319791
2/9/06 a las 13:49
En respuesta a ouidad_5292283

Te decia...
en el otro post donde has afirmado, sin pensar, que todas las que se operan es para gustarle mas a los chicos... que me alegro de que no vivas atada a ningún complejo, pero reconoce que el pecho es psicologicamente bastante importante para la mujer, al menos para mi.
yo me he operado, y no para gustarle mas a los chicos,sino para gustarme mas a mi y a mi marido, que todos los maridos dicen que no que asi estas bien que no se que, pero cuando tienes un complejo eso no importa, lo que importa es sentirte bien contigo misma... lo que faltaba! pasar todo lo que hay que pasar para deleitar a ojos ajenos! ja
en fin yo creo que hay de todo, no se puede generalizar de esa manera por dios, las hay que se operan para llamar la atencion, las hay que se operan porque lo necesitan, y hay de todo, cada una con su historia, y cada una con su vida...
y claro que a un hombre no lo conquistan solo un par de tetas, excepto a los "prehistoricos" que solo se fijan en el envoltorio, pero quizas alguien necesite operarse para acabar con ese complejo que no le permite tener la seguridad en si misma y cuando se opera ve la vida de otra forma, y esto si le puede ayudar a conquistar a kien quiera.
esa es mi opinion, y por favor no generalices de esa forma tan ruda y vive y deja vivir, que cada uno haga con su cuerpo lo que le venga en gana si es para sentirse mejor.
saludos

Ah ! sí!
ya te leí!
...
esa es tu opinión! sí supongo que hay mujeres que sólo se siente bien si van por la calle y los hombres van mirandole el escote y no los ojos!
Yo personalmente me sentiría como una muñeca inflable con dos globos colgando pero bueno cada una es libre de hacer lo que quiera y si se siente bien así y piensa que ese es el mejor modo de conseguir "la felicidad" pues ole por ella! jeje!
Yo sigo pensando que son personas que se han obsesinado con los estereotipos de belleza y no creo que esto les vaya a dar verdadera seguridad en sí mismas! sólo es una seguridad sugestionada! jaja que lio me estoy haciendo
Pero como te digo que cada cual haga lo que quiera! hasta engañarse a una misma pensando que es por ti misma y no por los demás! juassssss
No es por generalizar pero la mayoría de los casos es por los otros! y hay muchos casos de depresión por rechazo a algo que no es natural!
Pienso que no hay nada como un pecho natural .. del tamaño que sea! es lo más femenino y bello que pueda haber! lo otro como te he dicho parecen dos globos colgando!

O
ouidad_5292283
2/9/06 a las 13:55
En respuesta a sanae_6319791

Ah ! sí!
ya te leí!
...
esa es tu opinión! sí supongo que hay mujeres que sólo se siente bien si van por la calle y los hombres van mirandole el escote y no los ojos!
Yo personalmente me sentiría como una muñeca inflable con dos globos colgando pero bueno cada una es libre de hacer lo que quiera y si se siente bien así y piensa que ese es el mejor modo de conseguir "la felicidad" pues ole por ella! jeje!
Yo sigo pensando que son personas que se han obsesinado con los estereotipos de belleza y no creo que esto les vaya a dar verdadera seguridad en sí mismas! sólo es una seguridad sugestionada! jaja que lio me estoy haciendo
Pero como te digo que cada cual haga lo que quiera! hasta engañarse a una misma pensando que es por ti misma y no por los demás! juassssss
No es por generalizar pero la mayoría de los casos es por los otros! y hay muchos casos de depresión por rechazo a algo que no es natural!
Pienso que no hay nada como un pecho natural .. del tamaño que sea! es lo más femenino y bello que pueda haber! lo otro como te he dicho parecen dos globos colgando!

Si nena
benditos globitos que sustituyeron a los dos pimientos fritos que me quedaron...

S
sanae_6319791
2/9/06 a las 14:07
En respuesta a ouidad_5292283

Si nena
benditos globitos que sustituyeron a los dos pimientos fritos que me quedaron...

Bueno!
pues bien por ti!
no lo he dicho para herir a nadie lo de los globos eh?
un beso!

S
sanae_6319791
2/9/06 a las 14:12

Juassssssssssss
anda! y tú de donde saliste?
jajaja
maripiji?! juassssssss que risa!
Yo sinceramente he adoptado un tono correcto! demasiado sincero quizás! pero a que coñ* venimos a este foro sino es a escuchar las verdades que en la realidad nadie nos diría?!
Dime para qué serviría entonces?!
enga guapo circula!
juasssssss

S
sanae_6319791
2/9/06 a las 14:27

Eso mismo pienso yo!
pareces muy inteligente!
eres psicologa?

A
an0N_560012499z
2/9/06 a las 15:22

Amy tan opina:
(...)"Un amante superior como él lo notaba al instante. Las mujeres naturalmente dotadas reaccionaban con un inmenso estremecimiento al sentir en los pezones la caricia de una pluma, el borde de una prenda de seda o una lengua sedosa. En cambio, las mujeres con implantes reaccionaban con uno o dos segundos de retraso y, a veces, para horror de Harry, ni siquiera reaccionaban, sobre todo cuando tenían los ojos cerrados y no podían saber cuándo fingir. Harry se sentía entonces como si estuviera magreando a un cadáver."
"Dos puntos menos para Heidi por sus implantes, decidió Harry. Los pechos de Marlena eran más pequeños, pero reaccionarían lascivamente a sus caricias y, en esa época, eso era mucho más sexy que el tamaño."(...)

Extracto de "Un Lugar Llamado Nada" (Amy Tan)

A
aquokka_f30ac3z
2/9/06 a las 16:13

Yo tp tengo...
arriba las chikas d pocas tetas

O
ouidad_5292283
2/9/06 a las 16:17

Pero bueno
vamos a ver, si una tiene un complejo porque al dar de mamar a su hijo se le quedaron los pechos como dos boniatos, y eso se puede arreglar echándole un poco de valor ( y de dinero) a la cosa... pues complejo solucionado, por donde va a eclosionar, si ya está erradicado?
no intentemos buscar los ocho pies al gato,
y a disfrutar de la vida, que son dos dias!
saludos

Y
yanna_9892585
2/9/06 a las 19:25

Un par
de tetas tiran más que dos carretas.


Ante la duda, la más tetuda!!!


pordios, pordios, pordios, cómo está el mundo, facundo!

N
noemy_5752703
2/9/06 a las 21:56

Jaja
que se enamore de ti no, pero si te dara sexo..

Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir