Foro / Pareja

Un par de dudas...depilacion y masturbacion

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 3:24
A
an0N_784034999z
23/7/08 a las 2:28

hola!estoy iniciandome en tener relaciones y estoy con un chico que tiene mucha mas experiencia, asi q me surgen dudas q me da apuro comentar con nadie.
primero: es normal q me haga un dedo y luego me lo meta en la boca... a mi me da un poco de repelus, pero supongo q pasa de qedarse con el dedo pringado (en ese momento no teniamos pañuelo)
segundo: es necesario estar totalmente depilada en todo el pubis? repetidamente me ha pedido q me depile todo el pubis y me ha dicho q en estos tiempos nadie se presenta con la zona sin depilar, esto es asi? nunca me lo he rasurado, como haceis? con la cuchilla y todo fuera? y cuando empieza a crecer... siempre hay q tenerlo apunto? me parece un rollo... por ultimo, es muy asqueroso hacer sexo oral o sexo con penetración con pelillos ahi abajo?

millones de gracias

Ver también

I
inaam_8611426
23/7/08 a las 3:24

Es gusto de kada kien!!
x k hay muchas mujeres k no se depilan pero seguyn se es la mejor higiene de la mujer x eso de la regla y todo eso!!! yo me depilo y ehh leido k la cera es mejor para la depilacion aunk si es un rollote pero para algunos hombres es mas placentero estar con una mujer bien depilada y me imagino k mas para los k les gusta el sexo oral..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest