Foro / Pareja

Imaginar a la par es ser infiel???????

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 19:05
D
dahab_5552626
2/2/11 a las 19:01

Hola chicas!!, bueno les comento mi problema... resulta que desde hace un tiempo me he estado escribiendo con una chica que conocí en un chat. Al principio todo re bien, charlabamos mucho cuando nos conectabamos y de todo, nada extraño. Es más quedamos en que nos caíamos re bien asi que justo se dio la casualidad de que yo me iba de vacaciones para la misma provincia donde vive ella, a la costa, y ella tambien se iba para alla un par de días. Nos separaron durante 4 días tan sólo una hora y media de distancia. Mucho menos de lo que nos separa ahora, pues yo vivo en otra provincia, a casi 1.500 km. de donde ella es. Sin embargo la oportunidad no se dio.
En fin, la cosa es que siempre me advertía en broma que no me enamorara de ella y que ella se cuidaba de no enamorarme, todo en chiste.
Cuando yo me fuí le deje mi celular porque donde estaba no tenía internet y por si ella iba a la costa que me escribiera por si podíamos llegar a encontrarnos, todo como amistad. Lo que ocurrío es que empezamos a mensajearnos todos los días, mañana, tarde y noche.Al principio todo bien, como amistad, pero luego empezó a decirme cosas, como que me extrañaba y cosas así. Hasta que una noche q me fui a dormir, me dijo como que imaginariamente le hiciera lugar en mi cama, que ella me abrazaba y me besaba la espalda. Yo le dije que sí y bueno así empezó el juego. Hasta me amenazaba con comerme la boca la proxima noche y cosas así jeje, hasta q en el viaje de vuelta, nos seguiamos escribiendo y ella me dijo q la besara y bueno le describi el beso super tierno que le daría. Obviamente es todo por mensjes de texto y chat.. pero empiezan a mezclarse los sentimientos además del juego.
De más está decir que bueno, ella es bi, pero yo hasta ahora soy declarada hetero y tengo novio!!! sin embargo me encanta escribirme con ella y me encanta q me diga cosas tiernas e imaginar que duermo con ella, q la abrazo y beso. Le estoy siendo infiel a mi novio aunque sea imaginario??? Soy bi o les??... por favor... ayuda!!!... Porq si en verdad esto esta mal con todo el dolor del alma tengo q terminarlo aunq no quiera y romper la posibilidad de conocernos algún día.
Gracias desde ya... Saludos!!!

Ver también

I
ilargi_5320475
2/2/11 a las 19:05

Heeey
Neee... ni te preocupes es solo una forma de experimentacion, segun yooo es muuy normal xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest