Foro / Pareja

Tengo un par de dudas sobre el sexo... respuesta si?

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las :32
K
komal_5502125
18/11/07 a las 21:29

Tengo 15 años y bueno tengo varias dudas sobre el sexo:

Con mi pareja estamos pensando en tener relaciones en una plieta... jaja!! re loco no? y bueno yo quisiera saber si en supuesto q lo hagamos en una pileta y no nos cuidemos si habrìa riego de embarazo?

El preservativo es inmune al agua?

Esta pregunta va a sonar medio tonta, pero... hace falta hacer sexo oral? porq debo decir q a mi me daria un poco de asquito hacer oral. Mi pareja me dice q si yo no quiero sexo oral q esta todo bien, pero yo no se = quiero saber.

Gracias por sus respuestas.

Saludos

Ver también

K
komal_5502125
19/11/07 a las 16:07

Gracias!!
por sacarme las dudas

Un beso

T
touda_7852410
11/1/08 a las 12:45

....
el preservativo en el cloro (en una piscina) se jode al final por lo k no ay k estar muxo rato con el .. yo te recomendaria k tuvieras cuidado y evitaras riesgos innecesarios.. lo dels exo oral? como tu kieras no te sientas obligada a acer algo k no kieras... todo surje solo .. y lo k tenga k surjir surjira... espera k te vaya bien
bs

A
an0N_871081399z
17/1/08 a las :32

No te lo recomiendo!!!!
Para ser tu primera vez, no te recomiendo que lo hagas en una pilketa, pues lo mas probable es que toda tu lubricacion natural se vaya y se dificulte el acto, lo cual te va a generar dolor. En cuanto al sexo oral, claro que no tienes que hacerlo si no lo sientes...llegara un momento en la relacion en que vas a desear hacerlo....recien en ese momento lo debes hacer....
SALUDOS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest