Foro / Pareja

Necesito ayuda!!! mi novio habla con una amiga de vez en cuando y no lo sabia

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 20:10
A
amets_6069780
4/1/10 a las 7:08

Hola

Quisiera que me dieran un consejo porque de verdad, me esta matando esta situacion y no se que pensar.
Resulta de ser que mi novio me mintio, y descubri su mentira pork ayer sin que el se diera cuenta yo le cheke su celular y descubri un contacto en su directo sospechoso, el nombre del contacto solo era una letra y despues revise su registro de llamadas y esa persona "A" venia como una llamada que el habia hecho el 1 de enero a las 12:30 de la noche .
Para saber el porque le marco tuve que mentir yo tamb y ver si asi con eso ke le dije el seguiria sosteniendo la mentira.
Despues de un tiempo de estar hablando con el me dijo que el habia mentido que el dia 31 de enero ya despues del año nuevo le marco a una amiga llamada anahi, para desearle feliz año, el chiste esk si nada mas hubiera sido para feliz año yo no hacia pancho, pero me confeso que era una amiga con la que hablaba esporadicamente para saber como estba y que ella le hablaba tambien, el me dijo que segun la vieja con la que habla tiene novio y que nada que ver que la conoce antes de conocerme a mi y que por eso le sigue hablando.
El problema tmb esk llevamos una año y medio y en todo este tiempo jamas me lo comento lo cual estuvo muy mal de su parte, el se respalda diciendo que yo al principio de la relacion le dije que no me contara de su pasado ni de nada que tuviera que ver con mujeres (cosa que si le dije). El dice que por eso jamas lo hiso pero que si se senti mal de ocultarlo.
Yo no se que hacer le perdi parte de la confianza, el prometi decirme todo si a el le hablaba su "amiga" me lo iba a decir y tambien si el lo hacia.
El caso es que el dice que no tengo nada de que peocuparte que el me ama a mi y no a nadie mas y que si ella le hubiera interesado como algo mas el hubiera andado con ella desde que la conocio, pero dijo que solo le interesa su amistad.
Llegamos a un acuerdo que el me diria quien le hablara sin ocultarlo y que el tmb queria lo mismo.
Yo me siento muy muy mal y no encuentro que hacer me siento traicionada y que no le importo tanto esto, y siento una impotencia por esto por le amo como jamas le habia amado a alguien y veo muchas cosas en el que no vi antes en un hombre.
No se si dejarlo o seguir con el y confiar en el(cosa que es muy dificil para mi)
Necesito respuestas o consejos, por favor, digame que es lo que tengo que hacer, yo quisiera seguir con el pero no se si me vaya a volver a mentir y no decirme cosas y ocultarlo o si en vdd lo va a hacer.
Segun el dice, que no esta jugando conmigo que quieres muchas cosas a mi lado, solo que no le gusta que sea una persona muy celosa.

Necesito ayuda!!!

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Z
zohra_5807274
4/1/10 a las 20:10
En respuesta a amets_6069780

Gracias por responder
Hola muchas gracias por responder es bueno saber tu opinion, creo que tomare tu consejo. Pero como me dare cuenta de si otra vez me esta mintiendo??? Ya no quiero llegar al punto de ir a checarle el celular y ver si me dice la vdd??
Si me podrias aconsejar o decir como te lo agradeceria

Y por qué...
... te tiene que decir con las personas que habla?

A
amets_6069780
4/1/10 a las 19:46

Gracias por responder
Hola muchas gracias por responder es bueno saber tu opinion, creo que tomare tu consejo. Pero como me dare cuenta de si otra vez me esta mintiendo??? Ya no quiero llegar al punto de ir a checarle el celular y ver si me dice la vdd??
Si me podrias aconsejar o decir como te lo agradeceria

Z
zohra_5807274
4/1/10 a las 20:10
Mejor respuesta
En respuesta a amets_6069780

Gracias por responder
Hola muchas gracias por responder es bueno saber tu opinion, creo que tomare tu consejo. Pero como me dare cuenta de si otra vez me esta mintiendo??? Ya no quiero llegar al punto de ir a checarle el celular y ver si me dice la vdd??
Si me podrias aconsejar o decir como te lo agradeceria

Y por qué...
... te tiene que decir con las personas que habla?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook