Hola. Es la primera vez que escribo, pero en estos momentos me encuentro tan desesperado que me he decidido a hacerlo. No conozco este foro de antes, pero espero que me vayan guiando. Creo que la gente lo emplea para desahogarse y se aconsejan unos a otros ¿verdad?
Yo soy un chico de 24 años y, como decía antes, me encuentro totalmente abatido. Hace sólo 3 días, mi novia (con la que llevo 2 años de relación) ha sido víctima de una violación. Ahora ella se encuentra ingresada en el hospital, debido a que la agresión fue bastante violenta, y tiene hemorragias debido a desgarros...en fin, y más cosas.
He ido a verla varias veces, pero entre que la tienen algo sedada y que tampoco me dice nada, simplemente se pone a llorar...no sé qué hacer.
Yo tampoco sé qué decirle ni qué hacer. Cuando llego allí no me salen las palabras, y entonces le cojo la mano, y ella me corresponde, pero enseguida se le vuelven a llenar los ojos de lágrimas. No sé qué hacer, de verdad.
Ella tiene mi misma edad: 24 años. Una violación es siempre terrible, pero es que para ella ha tenido que serlo especialmente, ya que ella era virgen. Como indiqué antes, llevamos 2 años de relación y aún no habíamos mantenido relaciones sexuales completas.
Me imagino que este suceso puede hacer mucho daño a nuestra relación. Yo no querría que esto hiciese que nosotros terminásemos.
Si alguien lee mi mensaje y puede decirme algo...se lo agradezco.
Muchas gracias.
Saludos.