En respuesta a vadim_6404006
No desesperes
Si, una vez que han conseguido acostarse contigo...dan marcha atrás... Hay que intentar retrasarlo un poquito...Ya llegaron a la primera base, y por el momento consiguieron su objetivo. No te asustes ni le persigas, y si te vuelve a llamar, dale algo de largas y se renovará el interés. Es biológicamente natural su reacción. Las chicas nos enganchamos por no sé qué sustancia que segregamos después del sexo y nos volvemos algo locas, porque a saber si tú querrás algo serio con él más adelante...pero él por si acaso ya te está marcando distancia a ver si lo persigues, sacando pecho,, así que NO LO HAGAS.
Te comprendo no sabes cómo...mi chico tb está retrocediendo en cuanto se le ha avecinado algo más de intimidad y compromiso...aunque en mi caso entran en juego otros factores personales, pero en resumen es lo mismo siempre. Yo rondo tu edad, y eso que te dicen por ahí abajo de que pareces una quinceañera...ni caso. Las cosas a nuestra edad se ponen difíciles...No puedes hacerte la estrecha tanto tiempo...y si les das todo...como ya vienen viciados por otras relaciones, echan el freno rapidito...así que mi consejo, aunque te desesperes...es que esperes que vuelva a llamar, y te hagas desear, seas simpática como que no pasó nada...pero le des largas para hablar y quedar con él como que estás ocupadísima. Y si no vuelve a llamar...QUE LE DEN MORCILLAS. Un poco tonto no crees? Si le gustabas antes...pues qué pasó? Ni él lo sabe, así que...témplate un poco y no te desesperes ni te sientas mal por lo que hiciste. Sólo espera y céntrate en tus propias necesidades y en lo que te haga feliz.Un abrazo
Me ha encantado tu respuesta
Me jode cantidad que no me llame pero me voy a esperar y ojala que algun dia lo haga porque le dare largas. Antes de hacelo no paraba de preguntarme cuando volvia de las vacaciones etcc y mostraba muchisimo interes. Se me olvido un detalle y es que tiene ya fama de mujeriego y ... En fin solo me gustaria una oportunidad para no quedar con el mas en la vida