Foro / Pareja

Habra perdido el interes porque me he acostado con el denasiado rapido?

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 18:32
M
manale_6258852
25/8/13 a las 16:08

Conozco a un chico qye me ha gustado siempre el ha estado intentando quedar varias veces conmigo .la primera vez no paso nada y el segundo dia de quedar me acoste con el y resulto todo fantastico creo que tanto por su parte como por la mia. Al dia siguiente me deje un mensaje comentando lo bien que estuvimos juntos. Ha pasado una semana y ya no me ha vuelto a llamar y ahora estoy arrepentida de haberme acostado con el tan pronto.

Deberia de mandarle un mensahe o me espero a qye el lo haga? Temo qye haya perdido el interes por haberlo hecho. Decir que no somos ningunos crios tenemos 40 divorciados

Ver también

A
an0N_639394799z
25/8/13 a las 17:55

Me paso lo mismo
La diferencia es que tengo 17 y el tambien nada mas que el de vez en cuando me manda msjs yo me ilusione un poco pero ya paso el me dejo porque se sentia culpable por engañar a una muchacha que le gusta ni siquiera son novios pero bueno si fue como yo que el primer dia nada y al segundo todo pues nada tocara olvidar a un final estos hombres no fueron nada mas que placer a mi me paso hace 15 dias y pregunte lo mismo aca y las chicas me dijeron que siguiera mi vida y no le mandara msjs y olvide lo que el y yo pudimos ser solo quedaron recuerdos !! Suerte

S
serina_6989668
25/8/13 a las 18:39

Pues yo creo que...
Ese hombre sólo buscaba sexo contigo. Y no fue sincero, cosa que me parece mal. La edad no importa...

M
manale_6258852
26/8/13 a las 9:18

Mi pregunta es entonces que para que no se pierda el interes no darle sexo
Entonces por lo que me decis lo tengo clarisimo la ultima vez que me acuesto tan rapido con alguien . Para que no pierdan el interes hay que esperar y jugar un poco a la seduccion . Vosotroas que pensais?

S
serina_6989668
26/8/13 a las 12:07

Yo no creo que tenga que ver
Yo creo que la intención del chico ya de por si era esa. Quizás si no habriais tenido sexo el se hubiese ido igual. No creo que el asunto vaya por ahí. Cuando le gustas a un chico no se va por haber consumado.

V
vadim_6404006
26/8/13 a las 12:25
En respuesta a manale_6258852

Mi pregunta es entonces que para que no se pierda el interes no darle sexo
Entonces por lo que me decis lo tengo clarisimo la ultima vez que me acuesto tan rapido con alguien . Para que no pierdan el interes hay que esperar y jugar un poco a la seduccion . Vosotroas que pensais?

No desesperes
Si, una vez que han conseguido acostarse contigo...dan marcha atrás... Hay que intentar retrasarlo un poquito...Ya llegaron a la primera base, y por el momento consiguieron su objetivo. No te asustes ni le persigas, y si te vuelve a llamar, dale algo de largas y se renovará el interés. Es biológicamente natural su reacción. Las chicas nos enganchamos por no sé qué sustancia que segregamos después del sexo y nos volvemos algo locas, porque a saber si tú querrás algo serio con él más adelante...pero él por si acaso ya te está marcando distancia a ver si lo persigues, sacando pecho,, así que NO LO HAGAS.
Te comprendo no sabes cómo...mi chico tb está retrocediendo en cuanto se le ha avecinado algo más de intimidad y compromiso...aunque en mi caso entran en juego otros factores personales, pero en resumen es lo mismo siempre. Yo rondo tu edad, y eso que te dicen por ahí abajo de que pareces una quinceañera...ni caso. Las cosas a nuestra edad se ponen difíciles...No puedes hacerte la estrecha tanto tiempo...y si les das todo...como ya vienen viciados por otras relaciones, echan el freno rapidito...así que mi consejo, aunque te desesperes...es que esperes que vuelva a llamar, y te hagas desear, seas simpática como que no pasó nada...pero le des largas para hablar y quedar con él como que estás ocupadísima. Y si no vuelve a llamar...QUE LE DEN MORCILLAS. Un poco tonto no crees? Si le gustabas antes...pues qué pasó? Ni él lo sabe, así que...témplate un poco y no te desesperes ni te sientas mal por lo que hiciste. Sólo espera y céntrate en tus propias necesidades y en lo que te haga feliz.Un abrazo

M
manale_6258852
26/8/13 a las 14:32
En respuesta a vadim_6404006

No desesperes
Si, una vez que han conseguido acostarse contigo...dan marcha atrás... Hay que intentar retrasarlo un poquito...Ya llegaron a la primera base, y por el momento consiguieron su objetivo. No te asustes ni le persigas, y si te vuelve a llamar, dale algo de largas y se renovará el interés. Es biológicamente natural su reacción. Las chicas nos enganchamos por no sé qué sustancia que segregamos después del sexo y nos volvemos algo locas, porque a saber si tú querrás algo serio con él más adelante...pero él por si acaso ya te está marcando distancia a ver si lo persigues, sacando pecho,, así que NO LO HAGAS.
Te comprendo no sabes cómo...mi chico tb está retrocediendo en cuanto se le ha avecinado algo más de intimidad y compromiso...aunque en mi caso entran en juego otros factores personales, pero en resumen es lo mismo siempre. Yo rondo tu edad, y eso que te dicen por ahí abajo de que pareces una quinceañera...ni caso. Las cosas a nuestra edad se ponen difíciles...No puedes hacerte la estrecha tanto tiempo...y si les das todo...como ya vienen viciados por otras relaciones, echan el freno rapidito...así que mi consejo, aunque te desesperes...es que esperes que vuelva a llamar, y te hagas desear, seas simpática como que no pasó nada...pero le des largas para hablar y quedar con él como que estás ocupadísima. Y si no vuelve a llamar...QUE LE DEN MORCILLAS. Un poco tonto no crees? Si le gustabas antes...pues qué pasó? Ni él lo sabe, así que...témplate un poco y no te desesperes ni te sientas mal por lo que hiciste. Sólo espera y céntrate en tus propias necesidades y en lo que te haga feliz.Un abrazo

Me ha encantado tu respuesta
Me jode cantidad que no me llame pero me voy a esperar y ojala que algun dia lo haga porque le dare largas. Antes de hacelo no paraba de preguntarme cuando volvia de las vacaciones etcc y mostraba muchisimo interes. Se me olvido un detalle y es que tiene ya fama de mujeriego y ... En fin solo me gustaria una oportunidad para no quedar con el mas en la vida

S
serina_6989668
26/8/13 a las 18:32


Totalmente de acuerdo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook