Foro / Pareja

Habrá estado con otra?????

Última respuesta: 12 de abril de 2004 a las 18:24
A
aynoha_9667557
5/4/04 a las 8:51

La historia es algo complicada, en Noviembre me lié con un chico varios fines de semana y despúes decidimos ser sólo amigos ( bueno lo decidió él porque discutíamos mucho, yo estoy enamorada )y estuvimos así unos dos meses hasta que hace un poco más de un mes volvimos a liarnos los fines de semana pero yo me cansé de que él no quisiese compromiso pues hemos estado tonteando 4 meses y pienso que se tendría que haber aclarado. La cosa es que le dije que ya no quería más con él para ver su reacción y el Viernes desapareció como si se le hubiese tragado la tierra pero el Sábado le vio una amiga en el bar donde siempre paramos y él lo sabe porque durante este tiempo ha salido con nosotras y su amigo. Llevaba puesta la ropa que a mí me gusta y me hizo pensar pues que fue para algo no? Sin embargo durante esa semana todo se complicó pues empecé a tener picores vaginales y ardor al final de orinar y bueno me asusté lo dije en casa y comencé a ponerme óvulos pero entonces me dolían los ovarios y sangraba al orinar seguí con los ovulos y ya estoy mejor. Ahora no sé si él habrá estado con otra el tiempo que fuimos amigos porque he estado pensando y la verdad es que cuando estuve con él en Noviembre a veces notaba picores pero se me pasaba al día siguiente y no era como esta última vez. Se lo comenté a él porque somos amigos y hay confianza entonces yo estaba asomada en la ventana de mi habitación y él pasó mirando hacia arriba y cuando me vio se hizo el loco y el amigo casi ni respiraba me sentó muy mal y le envié un sms diciéndole que pensaba que había confianza y que esperaba un poco de apoyo pero que ya veía que era imbécil... ( os podeís imaginar el resto del contenido ) Bueno este Sábado le ví y me dijo que teníamos que hablar y se fue, despúes apareció en el bar donde paramos y estuvo con sus amigos donde nosotras pero no dijo nada cuando se iban le preguntó una amiga que a donde y él contestó que a tomar algo que si íbamos. Se pasó el resto de la noche mirándome de reojo pero sin decir nada cada vez que cruzábamos una palabra era de mala manera. Al final estábamos comiendo algo y le cogimos mi amiga y yo una patata y me dijo que cuidado no me fuese a pegar algo entonces me acercó el plato y le dijo que tenía razón no me fuese a pegar algo. Sus amigos se fueron y él se quedó pero yo estaba cansada y me fui para casa si quería hablar ya había tenido tiempo me despedí de todos con dos besos y cuando lo hice con él porque también tuvo momentos esa noche de estar simpático ni siquiera se agachó me tuve que estirar y me marché no he vuelto a saber de él. Por qué hace eso? Estoy fatal y él se comporta así. Si le diese igual no hubiese estado con nosotras porque además no tenemos nada pero luego se queda callado. Gracias y a ver si alguien me aclara algo. Yo creo que sea lo que sea me lo ha pegado él porque si sólo fuese una infección de orina no tendría picores vaginales o sí? Y tampoco dejaría de sangrar al orinar con ponerme un óvulo a los 5 min como nueva. Estoy asustada

Ver también

A
aynoha_9667557
5/4/04 a las 11:17

Muchas gracias
No he ido al médico pues en casa prefieren evitarlo ( su mentalidad no es la misma y para explicárselo a mi madre aunque es moderna no veas... ). He estado con óvulos de Gine-Canestén 500, ya me he puesto 2 y estoy con los de 100 pero tengo miedo pues no se si será bueno ponerme tanto de tan seguido y yo por lo que he leído por internet me parece tener Tricomoniasis y aunque el Canesten se utiliza como tratamiento alternativo no es lo que te suelen dar. De todas maneras no estoy segura de lo que es aunque ya me encuentro mejor. Mi madre prefiere creer que tengo hongos por un lado pero es que el picor no es por fuera como acaba sucediendo con los hongos e infección de orina por otro.Al chico le he dicho que compre la pomada que hay de lo que yo estoy utilizando pero para los hombres que me imagino que mal no le ha de venir. Me siento muy sola aunque sé que no es así y él va encima y se enfada y yo enamorada como una tonta.Se piensa que lo digo porque es él pero también lo diría si me hubiese sucedido con otro pero sólo he estado con él y otro novio que tuve durante tres años y sin ningún problema. Además él ha estado con bastantes chicas. Muchas gracias es que me encuentro mal y necesitaba desahogarme a parte de no saber lo que él siente por mí y quererle ahora esto y la verdad nunca he tenido mucha suerte en la vida y esta parece la gota que colma el vaso, mi existencia es un cachondeo continuo.

A
astarte25
5/4/04 a las 12:44

Ve al médico, sal de dudas
Si él ha estado con otra, no es lo más importante ahora, sino tu salud y tu tranquilidad.
Ve al médico, pide a una amiga que te acompañe si no quieres ir tu sola, aunque sea a escondidas de tus padres. Tu salud (y tus padres también) te lo agradecerán. Si quieres, yo te dejo direcciones de contacto (si eres de Madrid) para que puedas ir a centros públicos, gratuitos, especializados en ETS, donde la confidencialidad es total, de verdad, y te atienden bien, son comprensivos.En los casos de muchas ETS los hombres son portadores de enfermedades que transmiten a las mujeres, de las cuales ellos no tienen síntomas y no les resultan graves(o tienen apenas pocos) pero que en el caso de la mujer son más graves y complicadas (por fortuna, al manifestarse de forma más obvia, es más fácil detectarlo a tiempo). Verás, no soy médico, pero por desgracia tengo mucha experiencia en ETS. Es algo que está ahí, que tiene mucha gente, y de lo que no se habla, muchas veces ,como en tu caso, por incomprensión de los padres, pareja, amigos, etc. Por los síntomas que tu cuentas, podría tratarse de una infección de orina común, pero también de una ETS más seria, la tricomoniasis, causada por unos microorganismos, las tricomonas, o también podría ser una candidiasis, una infección por los hongos cándidas. En el caso de una infección de orina común, lo mejor es el tratamiento con Amoxicilina y ácido clavulánico (de venta en farmacias, como pastillas, en compuestos genéricos), si se trata de tricomoniasis, o de la candidiasis, los óvulos si podráin ser efectivos, pero las dosis y el tipo te lo debe indicar un médico. ¡No te automediques, cielo, que puede ser peor! De verdad, con toda confianza, si eres de Madrid o alrededores, yo te doy direcciones donde puedes acudir con toda confianza, y si no eres de Madrid, te ayudo a buscar los recursos que necesites. Lo más importante es que no estés con el susto en el cuerpo.
Mira, yo estuve con un chico un par de años, mi primera y única pareja. No hacía más que cogerme de todo, algunas ETS muy graves, que me han hecho mucho daño. Este chico era (supongo que lo sigue siendo)gay, pero no se atrevía a decirlo, y me tenía como tapadera para su familia, y yo engañadita también. Él se acostaba con otros chicos, y luego me pagó a mi ETS en las que él no tenía síntomas ninguno, o si los tenía, se lo callaba, y si le preguntaba, me lo negaba. Me echaba la culpa a mi, diciéndome que era culpa mía, por falta de higiene (y yo me ducho a diario), por recoger perros y gatos de la calle, que me lo cogía en mi trabajo (trabajo en una guardería con niños), o en la piscina y gimnasio. Y yo, enamoradísima, le creía, me culpabilizaba a mi, tenía miedo de tocar a mis perros, a mis gatos, a los niños de mi guardería....
En las primeras veces, no fui al médico, o sólo fui al de cabecera. Luego, empecé a tener cosas más serias, y no me quedó más remedio que acudir a un ginecólogo, quien, de paso, me aclaró todas mis dudas, y me convenció de que era imposible que me lo hubiera cogido por culpa de mis perros: me dijo que era él el que me las contagiaba. Finalmente, el lo reconoció, que se acostaba con varios chicos, a veces en los baños de las discotecas.
Venga, ve al médico, sal de dudas, que no pasa nada. Lo mío te lo cuento para que veas lo que puede pasar, realmente, es un caso extremo, seguro que ese chico no llega a ser tan cretino, pero cuidado, que aún así cretinos hay muchos.

Muchos besos y cuidate

D
dilara_8515013
5/4/04 a las 13:49

Una pregunta??
EL VA AL GIMNASIO???? Y QUE EDAD TIENE?? TE LO PREGUNTO XQ A MI TB ME HA PASADO. PARA SABER EL PORQUE Y ACONSEJARTE

BSITOS

A
aynoha_9667557
5/4/04 a las 17:20
En respuesta a dilara_8515013

Una pregunta??
EL VA AL GIMNASIO???? Y QUE EDAD TIENE?? TE LO PREGUNTO XQ A MI TB ME HA PASADO. PARA SABER EL PORQUE Y ACONSEJARTE

BSITOS

Eres cántabra?
El chico si estaba apuntado en un gimnasio pero iba muy poco hasta que lo dejó no hace mucho.Tiene 17 años. Por qué?

D
dilara_8515013
6/4/04 a las 16:09
En respuesta a aynoha_9667557

Eres cántabra?
El chico si estaba apuntado en un gimnasio pero iba muy poco hasta que lo dejó no hace mucho.Tiene 17 años. Por qué?

Xq
A MI ME PASO CON MI EX NOVIO, Y FUE POR LOS HONGOS DEL GIMNASIO

A
aynoha_9667557
12/4/04 a las 18:24
En respuesta a astarte25

Ve al médico, sal de dudas
Si él ha estado con otra, no es lo más importante ahora, sino tu salud y tu tranquilidad.
Ve al médico, pide a una amiga que te acompañe si no quieres ir tu sola, aunque sea a escondidas de tus padres. Tu salud (y tus padres también) te lo agradecerán. Si quieres, yo te dejo direcciones de contacto (si eres de Madrid) para que puedas ir a centros públicos, gratuitos, especializados en ETS, donde la confidencialidad es total, de verdad, y te atienden bien, son comprensivos.En los casos de muchas ETS los hombres son portadores de enfermedades que transmiten a las mujeres, de las cuales ellos no tienen síntomas y no les resultan graves(o tienen apenas pocos) pero que en el caso de la mujer son más graves y complicadas (por fortuna, al manifestarse de forma más obvia, es más fácil detectarlo a tiempo). Verás, no soy médico, pero por desgracia tengo mucha experiencia en ETS. Es algo que está ahí, que tiene mucha gente, y de lo que no se habla, muchas veces ,como en tu caso, por incomprensión de los padres, pareja, amigos, etc. Por los síntomas que tu cuentas, podría tratarse de una infección de orina común, pero también de una ETS más seria, la tricomoniasis, causada por unos microorganismos, las tricomonas, o también podría ser una candidiasis, una infección por los hongos cándidas. En el caso de una infección de orina común, lo mejor es el tratamiento con Amoxicilina y ácido clavulánico (de venta en farmacias, como pastillas, en compuestos genéricos), si se trata de tricomoniasis, o de la candidiasis, los óvulos si podráin ser efectivos, pero las dosis y el tipo te lo debe indicar un médico. ¡No te automediques, cielo, que puede ser peor! De verdad, con toda confianza, si eres de Madrid o alrededores, yo te doy direcciones donde puedes acudir con toda confianza, y si no eres de Madrid, te ayudo a buscar los recursos que necesites. Lo más importante es que no estés con el susto en el cuerpo.
Mira, yo estuve con un chico un par de años, mi primera y única pareja. No hacía más que cogerme de todo, algunas ETS muy graves, que me han hecho mucho daño. Este chico era (supongo que lo sigue siendo)gay, pero no se atrevía a decirlo, y me tenía como tapadera para su familia, y yo engañadita también. Él se acostaba con otros chicos, y luego me pagó a mi ETS en las que él no tenía síntomas ninguno, o si los tenía, se lo callaba, y si le preguntaba, me lo negaba. Me echaba la culpa a mi, diciéndome que era culpa mía, por falta de higiene (y yo me ducho a diario), por recoger perros y gatos de la calle, que me lo cogía en mi trabajo (trabajo en una guardería con niños), o en la piscina y gimnasio. Y yo, enamoradísima, le creía, me culpabilizaba a mi, tenía miedo de tocar a mis perros, a mis gatos, a los niños de mi guardería....
En las primeras veces, no fui al médico, o sólo fui al de cabecera. Luego, empecé a tener cosas más serias, y no me quedó más remedio que acudir a un ginecólogo, quien, de paso, me aclaró todas mis dudas, y me convenció de que era imposible que me lo hubiera cogido por culpa de mis perros: me dijo que era él el que me las contagiaba. Finalmente, el lo reconoció, que se acostaba con varios chicos, a veces en los baños de las discotecas.
Venga, ve al médico, sal de dudas, que no pasa nada. Lo mío te lo cuento para que veas lo que puede pasar, realmente, es un caso extremo, seguro que ese chico no llega a ser tan cretino, pero cuidado, que aún así cretinos hay muchos.

Muchos besos y cuidate

Muchas gracias
He ido al médico y tenía una vaginitis me van a hacer una citología para ver el tipo y poder tratarme también me van a hacer análisis de sangre completo y un cultivo de la orina porque también tengo infección.
Ya estoy mejor aunque tengo alguna que otra molestia en los ovarios como cuando te vas a poner mala y es lo que me preocupa ahora mismo ya que hace tres años que tomo la píldora y desde entonces nunca tengo molestias ni siquiera los días antes.
El chico está muy raro no sé si por vergüenza, miedo o porque no cree nada al no tener síntomas porque me imagino no los tenga tampoco hemos hablado abiertamente del tema yo paso de él y voy a solucionar lo mío que no sé pero siempre he creído puede ser tricomoniasis por lo que he leído. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest