Foro / Pareja

Mi pareja, habrá perdido las ganas?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 22:11
A
an0N_954111599z
14/11/06 a las 16:48

Tengo un pequeño problemilla, a mi esposo al parecer ya no le gusta hacer el amor conmigo, me le acerco, y le beso con pasion, y el solo me dice que esta cansado, que por el trabajo, o que le duele la cabeza, o que tiene mucho sueño.

Que debo hacer para que a el le den ganas!?

Gracias!

Ver también

R
ren_8871752
14/11/06 a las 17:11

Pon atención...
Si,pon atención...piensa en las últimas veces que habeis hecho el amor...si disfrutabais los dos...si no habeis caido en la rutina...si puede tener fuera de casa lo que no quiere en casa...si tú te as dejado un poco...si tiene problemas(laborables,personales...)
Ponseló muy claro.¿Te quiere de verdad?...Entoces y solo entonces...Todo tiene solucción.
Un beso y MUCHA SUERTE.
Calvoxxx

A
an0N_954111599z
14/11/06 a las 20:24
En respuesta a ren_8871752

Pon atención...
Si,pon atención...piensa en las últimas veces que habeis hecho el amor...si disfrutabais los dos...si no habeis caido en la rutina...si puede tener fuera de casa lo que no quiere en casa...si tú te as dejado un poco...si tiene problemas(laborables,personales...)
Ponseló muy claro.¿Te quiere de verdad?...Entoces y solo entonces...Todo tiene solucción.
Un beso y MUCHA SUERTE.
Calvoxxx

Hey muchas gracias!
Muchas gracias x tomarte el tiempo...

Que pases un excelente día!

Ciaosito!

M
madyc73
14/11/06 a las 21:49

Ojo, mucho ojo...
Hola Angie, es bueno que pongas mucho ojo a tu relación, porque puede ser que tu estés bien y sea él quien tiene a alguien mas con quien se esté quitando las ganas y cuando llega contigo ya solo pone excusas, y otra es que haya algo que no le llama la atención, no se satisface completamente o piensa que no te complace a tí, otra cosa que puede estar pasando es que le guste hacerse el interesante a ver hasta donde llegas, pero si deplano te pone un alto entonces debes investigar que pasa.... platicale,,, comenta que sientes que hay algo que no está bien entre ustedes y que quieres que mejore.....
suerte...

A
an0N_954111599z
14/11/06 a las 22:11
En respuesta a madyc73

Ojo, mucho ojo...
Hola Angie, es bueno que pongas mucho ojo a tu relación, porque puede ser que tu estés bien y sea él quien tiene a alguien mas con quien se esté quitando las ganas y cuando llega contigo ya solo pone excusas, y otra es que haya algo que no le llama la atención, no se satisface completamente o piensa que no te complace a tí, otra cosa que puede estar pasando es que le guste hacerse el interesante a ver hasta donde llegas, pero si deplano te pone un alto entonces debes investigar que pasa.... platicale,,, comenta que sientes que hay algo que no está bien entre ustedes y que quieres que mejore.....
suerte...

Hey gracias!
Te lo agradezco mucho... Gracias por tomarte el tiempo.

Cuidate...Saluitos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir