Foro / Pareja

Haber quien me ayuda con mi fantasia......

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 23:32
J
juan_6010208
28/3/08 a las 19:35

sueño con que una mujer me convierta en su doncella..me depile, maquile, me ponga peluca, medias, zapatos de tacon, corset, liguero y uniforme de doncella on cofia y delantal, una vez transformada me ponga unas esposas en las piernas y en las manos, una mordaza y que me obligue a limpiar su casa y hacer todas las tareas del hogar....haciendo una escena lo mas humillante posible... luego que me utilize como quiera para chuparle todo lo que quiera a ella o a sus invitados... un saludo a todos...

Ver también

A
an0N_704570799z
30/3/08 a las 16:31

Yo sé quién te puede ayudar
En Ciempozuelos creo que hay un psiquiátrico de lo más "chic". Ha tenido visitantes ilustres como Manolo Kabezabolo. Prueba a ver.

A
an0N_705349499z
30/3/08 a las 17:56

Hay algo que no entiendo
bla bla bla.......zapatos de tacon, esposas en piernas y manos etc etc etc. como ...oño quieres hacer las tareas del hogar, mordaza..........como quiere chupar huyyyyyyyyy que se te ha ido el coco, consulta con alguien que entienda.

A
an0N_856203199z
30/3/08 a las 20:20

¿ sueño ?
Creo que estas un poquito loco(a) de verdad no comprendo para que o porque la humillacion...¿ porque no visitas a un siquiatra para que te ayude..

L
lissy_9703866
31/3/08 a las 19:33

Te gusta la dominacion femenina extrema
Lo que ellos consideran problema, algunas mujeres lo consideran realmente excitante, poder tener un hombre a sus pies... increible , jamas vi un hombre tan entregado, ojala encuentres a esa mujer que te sacie tus ansias de sumision y masoquismo.

A
alfio_6159794
6/5/08 a las :17

Hola yo tambien estoy en eso
soy un hombre hetero pero tengo la fantasia de ser vestido como una chica con peluca,sosten relleno,pantis,liguero,medias ,vestido y zapatos no es algo raro el estar vestido de mujer es bastante exitante me gustaria que me humillaran como si yo fuera una mujerzuela.efebo1000@live.com

W
wu_6902352
12/10/08 a las 23:32

Intolerantes
A algunas personas no les deberia estar permitido hacer comentarios, ni dejar opiniones en foros. Parece mentira que estando el el siglo XXI se tenga que aguantar que existan personas asi de intolerantes, que seguramente tendran mas que ocultar y de lo que avergonzarse que la gente que expone sus ideas, fantasias y necesidades aqui.
Esperemos que algun dia esta intolerancia se quede en una mera anecdota.
Un beso dadocd y animo que estas en tu derecho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir