Foro / Pareja

Ha yo tengo 15 y el 31 + un niño y esta juntado

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 20:05
H
hasana_7895527
8/8/11 a las 2:49

hola se q va a sonar un poqo mal pero tengo 15 años , todo empezo cuando tenia 13 el y yo decidimos tener algo maz q amiztad y zabia q el tenia novia y q vivia con ella pero llevo 2 añoz con el y me ziento bn cuando estoy con el pero avezez pienzo q zeria mejor tenerlo para mi zolamente para mi aunq ez oveo q muxa gente no lo va a azeptar ..... pero el es unico y lo amo necezito consejos ayudenme x fa no ze zi dejarlo o no se !!!

Ver también

A
an0N_939738199z
8/8/11 a las 17:48

Ponte a estudiar
Creo que tienes demasiado tiempo para perder.

S
susan_9367345
8/8/11 a las 20:26

Me parece un error
No entiendo como te puede gustar un hombre de 31 años y mas con 1 hijo, ,me parece un gran error y creo que te arrepentiras cuando madures, de verdad no te conviene ademas si te quisiera dejaria a la otra persona no crees? no seas tonta y disfruta de tu edad, sal con tus amigas y olvidate de tios que eres muy joven y ya tendras edad para problemas

I
ivete_8608692
11/8/11 a las 20:05
En respuesta a susan_9367345

Me parece un error
No entiendo como te puede gustar un hombre de 31 años y mas con 1 hijo, ,me parece un gran error y creo que te arrepentiras cuando madures, de verdad no te conviene ademas si te quisiera dejaria a la otra persona no crees? no seas tonta y disfruta de tu edad, sal con tus amigas y olvidate de tios que eres muy joven y ya tendras edad para problemas

Estoy de acuerdo contigo saravalencia3
Yo opino lo mismo, q es un error, aun eres una niña y no tienes edad para saber lo que es tener una relacion, creo que cuando madures te darás cuenta que as perdido el tiempo y a sido un error, ademas yo de ti disfrutaria al maximo con las amigas q eres muy jovencita, pienso que no tienes necesidad de calentarte la cabeza por un hombre asi...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir