Buenos dias. Estoy hecho un lio, os cuento. Mi mujer y yo llevamos 11 años juntos, y 2 años de casados. Tuvimos una niña hace 18 meses. Desde hace 4 meses ella no esta bien conmigo, dice que ha estado mucho tiempo sola (ella trabaja media jornada) y yo jornada completa, y que no sabe si siente lo mismo. A todo esto, la pille que le gustaba un compañero de trabajo de otro pais. Ha estado mandandose emails continuamente, chateando casi todas las noches...
Este fin de semana se fue a ese pais, donde ademas tiene una amiga. Ella me ha contado que ha estado todo el dia con su amiga, pero yo se que el sabado quedó con el, e iba con la idea de tirarselo.
Pues bien, se lo tiró! y ha venido igual que antes, diciendo que cree que me ama, que me quiere mucho, pero que no sabe...
Yo no acepto estas cosas, pero sinceramente, la amo muchisimo, y sobre todo esta la niña, con lo que seria capaz de perdonarla, aunque ahora me sienta como escoria y basura...
La pregunta es:
Creeis que debo hablar con ella y decirla que lo se?
Es mejor hacer como que no ha pasado nada y ver que pasa?
Debo sentarme con ella y decirla que esto se acabó?
No se que hacer, pero sinceramente, y por mucho que me duela, no quiero perderla...
Mil gracias a todos!