Foro / Pareja

Ha sido infiel, que hago?

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 11:28
J
joxe_6456690
20/8/12 a las 9:13

Buenos dias. Estoy hecho un lio, os cuento. Mi mujer y yo llevamos 11 años juntos, y 2 años de casados. Tuvimos una niña hace 18 meses. Desde hace 4 meses ella no esta bien conmigo, dice que ha estado mucho tiempo sola (ella trabaja media jornada) y yo jornada completa, y que no sabe si siente lo mismo. A todo esto, la pille que le gustaba un compañero de trabajo de otro pais. Ha estado mandandose emails continuamente, chateando casi todas las noches...
Este fin de semana se fue a ese pais, donde ademas tiene una amiga. Ella me ha contado que ha estado todo el dia con su amiga, pero yo se que el sabado quedó con el, e iba con la idea de tirarselo.
Pues bien, se lo tiró! y ha venido igual que antes, diciendo que cree que me ama, que me quiere mucho, pero que no sabe...

Yo no acepto estas cosas, pero sinceramente, la amo muchisimo, y sobre todo esta la niña, con lo que seria capaz de perdonarla, aunque ahora me sienta como escoria y basura...

La pregunta es:
Creeis que debo hablar con ella y decirla que lo se?
Es mejor hacer como que no ha pasado nada y ver que pasa?
Debo sentarme con ella y decirla que esto se acabó?

No se que hacer, pero sinceramente, y por mucho que me duela, no quiero perderla...

Mil gracias a todos!

Ver también

A
an0N_805383499z
20/8/12 a las 15:52

Si hablas
con ella tu decepcion va a ser doble, porque comprobaras que encima lo niega todo, que te toma por tonto y que a parte de ser infiel encima te miente como una loca.

Si haces como si no pasara nada es engañarte a ti mismo, porque si pasa algo y te duele mucho, con lo que el sufrimiento seguira ahi eternamente.

Lo mas sensato es lo ultimo, tu ya tienes la suficiente informacion sobre ella como para decidir que no quieres seguir a su lado, solo hazle saber tu decision y punto. Si te pregunta los motivos se los puedes contar, pero cuenta con ese monton de excusas adsurdas, negaciones, y tomaduras de pelo adicionales que te mencionaba antes, que haran mas clara tu decision si no permites que te influyan.

Perderla ya la has perdido, solo esta con vosotros de cuerpo presente, su mente y su corazon estan en otro lado.

Y
yacoub_9947179
28/8/12 a las 11:28

Mira...
a mi me paso algo parecido... no la creas, solo te kiere para utilizarte, porke se siente bien contigo pero nada mas, si sigues asi, acabaras siendo su perrito faldero y comiendote los mocos de otros...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir