Foro / Pareja

Gracias a todos

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las :35
S
shaila_6279057
20/11/06 a las :05

Hola chicas, queria agradecerles a todas por los consejos que alguna vez me dieron, pues hace un tiempo estaba hecha bolas,pues salia con alguien casado con 2 hijos,que ademas de engañar a su esposa conmigo, tambien lo hacia con una niña de 18 años que trabajaba con nosotros y tras muchos intentos fallidos de alejarme de esa relacion.....

Hoy con mucha alegria puedo decir que lo logré....Estoy super feliz y me siento muy liberada, ahora me doy cuenta que sufri mucho y fui una tonta, pues no valia la pena.... Hace poco hice un viaje y ahi conoci a un chico super lindo de suiza, con el que estuve durante todo mi viaje, él me ayudo mucho a poner en orden....Con él llevo una relacion de amistad y mucho cariño,nos gustamos mucho, por ahora él esta viajando por varios países...sin embargo en dos semanas vendrá a visitarme y estoy super feliz por ello.....

Mi consejo para todas las chicas que se encuentran en una situación similara a la pase y ahora quieren alejarse de esa situación, es simplemente que se decidan a no sufrir más y nunca permitan que nadie las haga sentirse mal, pues todas merecemos lo mejor...

Una vez más muchas gracias a todas por los miles de consejos, no saben cuanto me ayudaron...besos

Ver también

A
angele_721752
20/11/06 a las :19

De
nada.

B
badia_9538903
20/11/06 a las :35

Hola vaneri
Qué bueno que lograste superar esa difícil etapa, sufriste pero adquiriste más experiencia y madurez para saber lo que te conviene o no. Felicidades por la nueva relación que estás comenzando. ¡Disfrútala! Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir