Foro / Pareja

¿golpeado en los testículos por una mujer adulta?, ¿hizo ella bién?, ¿me lo merecía?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 3:15
J
jamal_8465706
2/12/10 a las 17:08

Hace algunos años, yo tenía 16, mis amigos y yo estábamos en la calle y casi cada día, veíamos pasar una mujer ya entrada en los 40 años, pero con cuerpo espectácular. Bromeando nos apostamos quién podía acercarse a ella mientras pasaba y la cortejaba. Yo me ofrecí voluntarío y me acerque a ella, mientras empezaba a hablarle, le pasé la mano por el trasero, y, sin decir una palabra, se volvío y me metío un tremendo patadón en los testículos que me hizo caer al piso inmediatamente y quedar inmovilizado durante un buén rato. Luego tuve dolores durante una semana. ¿Hizo bién en atacar de esa manera a un menor de edad?, ¿realmente me merecía esta respuesta?

Ver también

La respuesta más útil

T
touba_8802735
2/12/10 a las 18:44

Por vacilón
La estabas vacilando y ella se dió cuenta. A mi entender hizo bien.

T
touba_8802735
2/12/10 a las 18:44
Mejor respuesta

Por vacilón
La estabas vacilando y ella se dió cuenta. A mi entender hizo bien.

A
axelle_9704505
2/12/10 a las 22:08
Mejor respuesta

Defensa propia!
y si eras un violador???
quien le anda cogiendo el trasero a alguien desconocido?

claro que si reaccionas asi!!!

K
kapka_5810056
3/12/10 a las 2:23
Mejor respuesta

Reacciones...
Primero se sintio ofendida, y ser menor de edad no es excusa para ser educado y saber respetar.

Respetar es la escencia de todo, tengas la edad que tengas.

Besos,

CB Girl
__________________________________________________

J
jamal_8465706
3/12/10 a las 14:40
En respuesta a kapka_5810056

Reacciones...
Primero se sintio ofendida, y ser menor de edad no es excusa para ser educado y saber respetar.

Respetar es la escencia de todo, tengas la edad que tengas.

Besos,

CB Girl
__________________________________________________

Y si hubiese sido al contrario
Y si un hombre adulto hubiese pateado en la bisectriz a una adolescente que estuviese flirteando con el ?¡... justificarías la agresión.

M
maren_8560013
4/12/10 a las :35
En respuesta a jamal_8465706

Y si hubiese sido al contrario
Y si un hombre adulto hubiese pateado en la bisectriz a una adolescente que estuviese flirteando con el ?¡... justificarías la agresión.

Picnhe vieja ija de la gran perra
a no y entre ellas se defiendo ve como no contesto nada esta perra
ellas si pueden ser ...
y ostigarnos
y uno no las puede tocar
pero que uno no les agarre una nalga
por que
te agarranb a putasos
que bueno que
las usamos unica y exclusivamente para cojer

K
keying_5306536
4/12/10 a las 3:15

Hola miguecor
Bueno lo que hiciste estubo mal, pero ponte en su lugar, no me malinterpretes, sino es que a una mujer sea la edad que sea se incomoda con el hecho de que le toquen sin permiso, hoy en dia la agresividad es la primera reaccion de una mujer ya que quizas no halla sido la primera vez que le hicieran eso, y es humillante, ahora en cuanto a que lo merecias creo que puede servirte de ejemplo, pero creo que con una cachetada hubiera bastado, es necesario pensar antes de actuar eso te servira mucho ya que aun eres un joven y aun te falta mucho por recorrer, se que haz analizado tus acciones eso es valorable a tu edad.

I
inma_9160008
4/12/10 a las 3:15

Jajajaja
hizo muy bien la vieja,eso te paso por maleducado,y por andar agrandandote frente a tus amigos,seguro kedaste para el culo y se habran cagado d la risa d vos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir