Foro / Pareja

Depilacion-testiculos-cera

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 23:15
R
rohan_5557237
4/5/04 a las 2:05

queria saber si se pueden depilar los testiculos con cera. No quiero cortarlos pues salen ams gruesos (es decir, no ocupar cremas, cuchilla).

Ahora me pregunto si me ira a ahcer daño, no me refiero al dolor, sino a que me pueda romper la piel o algo asi (no se rian, por algo pregunto) pues encuentro que la piel de los testiculos es muy delicada y muy suelta, y los pelos ahi estan muy agarrados y con grandes raices.. eso me gustaria saber, si alguien ha ocupado cera y como.

Ver también

A
an0N_851310499z
4/5/04 a las 3:47

Que valor
si alguien te contesta que si lo ha hecho, que valiente, porque yo igual que tu pienso que no se podria o que seria peligroso por la piel tan delicada que hay en esa zona.

A
an0N_851310499z
4/5/04 a las 4:42

Pues eso digo yo
Hay quien lo haga, pero me imagino que debe ser muy doloroso... En fin, tampoco es que los pelitos en los testiculos sean tan malos como para soportar semejante dolor. Cada quien tiene sus temas.

G
gadea_6036227
4/5/04 a las 4:55

Te recomiendo las cremas
mira yo soy mujer pero el solo hecho de pensar que un hombre quiera depilarse los testiculos con cera da PAVOR oye si en las piernas es dolorosisimo no quiero ni imaginarme el dolor que te produciria...
y con lo que te refieres a que si te puede hacer daño (algo asi como quitarte piel) pues si te vas a aventar a hacerlo pues te recomiento que te compres una para piel sencible por ejemplo una para el rostro.. si las hay...
pero bueno una ves dicho esto te dejo y suerte... hay nos platicas cuando lo hagas si es que te decides a hacerlo ok

besos

O
odete_9903917
4/5/04 a las 10:05

Ufffff
con lo delicada que es esa zona...con cera?? ni se te ocurra!!!

R
roeya_6961196
4/5/04 a las 10:48

Adelante!!
Es simplemente un tirón, Acaso no hacemos eso las mujeres?? Hay miles de hombres que se depilan los testículos a cera y no pasa nada, es obvio que dolerá, pero nada un poquito.
Twyr, si las mujeres nos depilamos el pubis a cera tú puedes, sólo es un tirón, piensa que sólo será un segundín...
Un beso y espero haberte ayudado

R
rohan_5557237
4/5/04 a las 22:23

Lo subo
es que...no quiero cortarlos, porque van a salir mas gruesos!! verdad ??

Y ahora.. en el pene? tengo unos en la base del pene, y ahi la piel es mas fuerte. Una vez me depilé con cera las piernas (y si que soy peludo) y no me dolio (duele mas una fractura de tibia y peroné o de rodilla, o de codo, o esguince de muñecas)pero no quiero hacer daño, como romper la piesl. La cosa es que quiero saber si alguien lo ha hecho con cera en:

- testiculos
- base del pene, digamos los primeros 3 cms del tronco de este.

O de algun metodo donde no salgan mas gruesos!

I
irian_6874166
16/2/11 a las 4:34

Yo lo hago con cera
Pues claro que puedes hombre! y te voy a decir una cosa.. en los testículos es donde menos duele (comprobado) ademas me depilo con cera por que así es mas rápido y evito cortarme, es complicado pasar una cuchilla por los testículos te cortas seguro!. (me depilo por que a mi novia le mola así) de todos modos te recomiendo Utilizar cuchilla para la parte de arriba pero en los huevos cera. o si lo prefieres con unas pinzas pelo por pelo jajaja también lo probé así fue que comprobé que en los testículos duele menos.

Anímate ya veras como tengo razón

Suerte!

H
harumi_5926485
22/3/13 a las 4:33

Si se puede depilar con cera los testiculos!!
Quería informar ya que soy depiladora profesional y tengo clientes masculinos, que si se puede depilar con cera los testiculos, si bien es una delicada, lo podes hacer tranquilamente!!!la piel es coarrugada pero con cuidado se puede hacer!!!espero haberte ayudado...y que lo realice una profecional o una persona con experiencia

G
guifre_9386291
22/8/14 a las 23:15

Depilación
Utiliza la cera pero estira bien la piel del escroto y coloca una capa de cera.. duele.. y si no con una pinza de depilar es mas sencillo pero lleva tiempo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest