En respuesta a yahya_9681718
Soy chico.
Y los llevo siempre depilados. Me depilo el escroto y la base del pene, dejando los pelos del pubis cortitos. Primero me paso un recortador de barba o patillas a la minima medida, y luego paso la cuchilla con mucha espuma. Me quedan limpios totalmente, suaves, rosados y muy, muy sensibles. Para mi son la parte más sensible de mi cuerpo a las caricias, además los tengo especialmente gorditos, y alguna vez alguna chica se ha reido de mi y todo, porque nunca habia visto unos así. De chaval me traumaba esto porque en las duchas del gimnasio mis amigos se burlaban, pero ahora me gusta sentirlos pesados en el calzoncillo. Lo malo es que las chicas no les prestais casi atencion a los huevos, es como si nosotros fuesemos directamente a vuestra entrepiera pasando de vuestros pechos. Casi ninguna me ha hecho cariños ahí y cuando lo leo en este foro...suspiro de envidia. Solo os importa el pene.
La unica chica que se fijó en ellos fue, como he contado, para reirse de su tamaño. Snif.
Que no nos importan vuestros huevos?
Uf...pues sera a otras porque a mi me pone muchisimo mas que tocarle la po¡¡a.Te lo digo en serio.
Es riquisimo notarlos, y tocarlos.
Jo..pero mi novio tiene pelillos y se me meten en la boca,jajaja,y servidora asi no puede dar rienda suelta a su fantasia.
Bueno,pues por lo que estoy leyendo por aqui la solucion va a ser la cuchilla,no pense que la crema fuese mala idea.Lo que crei que era mala idea era la cuchilla,porque es una zona demasiado delicada y que no esta tersa como una pierna,tiene mucha piel suelta y rugosidades.
Madre mia,pues yo no se lo pienso hacer,y como tenga que esperar por el voy a seguir comiendo huevos con pelo mucho tiempo.
Un beso a todos y graciaaaaas!!