Foro / Pareja

Depilacion de testiculos!! ayuda chicos y chicas!!!!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2017 a las 16:44
A
an0N_994870299z
22/5/07 a las 15:38

Se los quiero depilar a mi novio(con cremita,eh! ) pero no se donde empezar ni acabar.Porque no quiero que parezca que le parchearon.Por ejemplo,las ingles no se las quiero tocar,porque en las piernas tiene pelos y asi esta perfecto.El pubis tampoco se lo quiero llevar por delante porque me entraria la risa el ver asi al pobre.
Asi que no se que zonas abarcar sin que pierda mas pelos que los de los huevos!!
Ayudita.Un beso

Ver también

A
an0N_992048199z
22/5/07 a las 20:44

Crema en los wevos no!!!
NI SE TE OCURRA EXARLE CREMA EN LOS WEVOS!!!!!la crema depilatoria si te cuelas de tiempo te acaba quemando la piel y la piel de los genitales es extre,madamente sensible imaginate con la crema lo q puedes liar, lo mejor es hacerlo con cuchilla, por cierto un amigo me lo comento y despues lo comprobe y es verdad, a mi xica le daba mas placer afeitao y a mi tb me daba muxo mas placer, no me preguntes xq xq no lo se,desde entonces siempre lo llevo como cuando mi mae me trajo al mundo

A
aroha_9183295
23/5/07 a las 9:26

Hazselo con...
...crema de afeitar y cuchilla, ¡¡pero con cuidadín, eh!!!
Os pondreis a cien los dos,con lo de la cuchilla deslizandose por ahí da mucho morbo....
Y luego ya verás, un escroto depilado es lo mejor del mundo, queda suaaaavveee.... dan ganas de comerselos, de hecho, luego te los meteras en la boca, seguro que no te resistes a juar más con ellos y lamerselos. Mejorará tu vida sexual un monton.¡¡Depilaros chicos, se ve todo más suave, limpio, grande,y sabroso!!

Y
yahya_9681718
23/5/07 a las 9:44

Soy chico.
Y los llevo siempre depilados. Me depilo el escroto y la base del pene, dejando los pelos del pubis cortitos. Primero me paso un recortador de barba o patillas a la minima medida, y luego paso la cuchilla con mucha espuma. Me quedan limpios totalmente, suaves, rosados y muy, muy sensibles. Para mi son la parte más sensible de mi cuerpo a las caricias, además los tengo especialmente gorditos, y alguna vez alguna chica se ha reido de mi y todo, porque nunca habia visto unos así. De chaval me traumaba esto porque en las duchas del gimnasio mis amigos se burlaban, pero ahora me gusta sentirlos pesados en el calzoncillo. Lo malo es que las chicas no les prestais casi atencion a los huevos, es como si nosotros fuesemos directamente a vuestra entrepiera pasando de vuestros pechos. Casi ninguna me ha hecho cariños ahí y cuando lo leo en este foro...suspiro de envidia. Solo os importa el pene.
La unica chica que se fijó en ellos fue, como he contado, para reirse de su tamaño. Snif.

A
an0N_994870299z
23/5/07 a las 12:14
En respuesta a yahya_9681718

Soy chico.
Y los llevo siempre depilados. Me depilo el escroto y la base del pene, dejando los pelos del pubis cortitos. Primero me paso un recortador de barba o patillas a la minima medida, y luego paso la cuchilla con mucha espuma. Me quedan limpios totalmente, suaves, rosados y muy, muy sensibles. Para mi son la parte más sensible de mi cuerpo a las caricias, además los tengo especialmente gorditos, y alguna vez alguna chica se ha reido de mi y todo, porque nunca habia visto unos así. De chaval me traumaba esto porque en las duchas del gimnasio mis amigos se burlaban, pero ahora me gusta sentirlos pesados en el calzoncillo. Lo malo es que las chicas no les prestais casi atencion a los huevos, es como si nosotros fuesemos directamente a vuestra entrepiera pasando de vuestros pechos. Casi ninguna me ha hecho cariños ahí y cuando lo leo en este foro...suspiro de envidia. Solo os importa el pene.
La unica chica que se fijó en ellos fue, como he contado, para reirse de su tamaño. Snif.

Que no nos importan vuestros huevos?
Uf...pues sera a otras porque a mi me pone muchisimo mas que tocarle la po¡¡a.Te lo digo en serio.
Es riquisimo notarlos, y tocarlos.
Jo..pero mi novio tiene pelillos y se me meten en la boca,jajaja,y servidora asi no puede dar rienda suelta a su fantasia.

Bueno,pues por lo que estoy leyendo por aqui la solucion va a ser la cuchilla,no pense que la crema fuese mala idea.Lo que crei que era mala idea era la cuchilla,porque es una zona demasiado delicada y que no esta tersa como una pierna,tiene mucha piel suelta y rugosidades.

Madre mia,pues yo no se lo pienso hacer,y como tenga que esperar por el voy a seguir comiendo huevos con pelo mucho tiempo.
Un beso a todos y graciaaaaas!!

A
aroha_9183295
23/5/07 a las 13:18

No lo dejes...
...no te pierdas esa experiencia, que seguro que a él le va a gustar todavía mas. Diselo, y veras como se anima y ya no deja de hacerlo. Por lo de los pliegues de la piel al afeitarlos, tienes que estirarla para pasar la cuchilla y no cortarle al pobrecito. A jugar con las bolas!!!!

J
jehova_7878959
23/9/08 a las 8:01

Yo lo hice
Soy varón y lo hice con la crema Gillete, la de afeitar y una maquinita común, después me enjuagué en el videt, quedó bárbaro jaja yo también los tengo gordos y redonditos de ricota, soy un huevón, terrible boludo jajaja que mal tu novio que no te hace caso y te dá el gusto de afeitarse...insistile, pienso yo, no sé saludos!

M
mosab_5625114
23/9/08 a las 19:51
En respuesta a jehova_7878959

Yo lo hice
Soy varón y lo hice con la crema Gillete, la de afeitar y una maquinita común, después me enjuagué en el videt, quedó bárbaro jaja yo también los tengo gordos y redonditos de ricota, soy un huevón, terrible boludo jajaja que mal tu novio que no te hace caso y te dá el gusto de afeitarse...insistile, pienso yo, no sé saludos!

Usa crema
Yo siempre uso la crema veet para hombre y me va genial, se aplica directamente en la zona a depilar y pasados entre 5 y 6 minutos (sin superar los 6) con una mini espatula de plastico vas retirando la crema y el vello se va solo, el resultado es buenisimo y bueno la zona ... pues siempre hago por encima del asunto alrededor los colgante y poco mas, hazselo completo y veras como te gusta, ademas a la hora del sexo es mucho mas comodo por no encontrar pelitos (yo lo hago porque igual que me gusta que la chica no tenga a ella tampoco le gusta, normalmente)

un saludo y espero que te vaya bien

G
ghita_9913155
18/5/09 a las 2:15

Hola,
mira, yo te digo que le pongas al ... de tu novio una verga nueva asi le crecen los huevos con esa chota nueva, asi se dejan de ...
mucxhisimas gracias por su colaboracion en DEPILACION DE CHOTAS SELVATICAS

DE BRISA USTARES
TENGO 10 AÑOS, SOY DE MAR DEL PLATA, I MI TEL ES 478-5948

B
bilel_4887762
28/5/12 a las 12:57
En respuesta a an0N_994870299z

Que no nos importan vuestros huevos?
Uf...pues sera a otras porque a mi me pone muchisimo mas que tocarle la po¡¡a.Te lo digo en serio.
Es riquisimo notarlos, y tocarlos.
Jo..pero mi novio tiene pelillos y se me meten en la boca,jajaja,y servidora asi no puede dar rienda suelta a su fantasia.

Bueno,pues por lo que estoy leyendo por aqui la solucion va a ser la cuchilla,no pense que la crema fuese mala idea.Lo que crei que era mala idea era la cuchilla,porque es una zona demasiado delicada y que no esta tersa como una pierna,tiene mucha piel suelta y rugosidades.

Madre mia,pues yo no se lo pienso hacer,y como tenga que esperar por el voy a seguir comiendo huevos con pelo mucho tiempo.
Un beso a todos y graciaaaaas!!

Chico depilado
pues yo todavia no e encontrado ninguna chica k le ponga los huevecillos, y encima k yo lo tng totalmnt dpilados mas k nada xk m siento yo mismo agusto
pues ya sabes si no se los depila tu novio, tndras k cambiar d pareja para provar otra experiencia nueva xD

B
bilel_4887762
31/5/12 a las 17:51

Chico
yo soy chico y pienso k las partes intimas sobreto ahora en verano ay k tenerlo to DEPILAITO para ivitar malos olores k si no empieza a oler mal y a mi personalmnt no m gusta, pero a mi no m gusta tner pelos ay mas k nada x higiene personal y x sentirse agusto uno mismo
pero dtodas formas yo e encontrado pokas chicas k le guste acariar o chupar los testiculos.... k a mi eso si k m poneee k m chupen los testiculos o k m los acaricie UNA MUJER

L
lineth_6139974
31/5/12 a las 19:02

Con una cortapelo... eso es lo mejor... jaja
yo me los afeito con una cortapelos... los testículos y todo el pubis, cierto es que en los testículos siempre quedan algunos pelillos, pues tengo miedo a pillarmelos con las cuchillas de la cortapelos... ajja que ya me entallé una vez y madre mia que dolor!! jaja pero no sé lo veo más seguro con una cortapelo que con una cuchilla de afeitar por poner un ejemplo... ademas con una cortapelo tendrás mas precisión y podrás dejar sin pelo las zonas que tu quieras.

P
pavlin_6398167
8/8/13 a las 8:45

Help
Alguna nena m podría ayudar a depilarme la cosita este es mi 7144177448

A
apanda_fde585z
28/11/16 a las 4:53

Hola chicas!! La verdad es que en lo personal me depilaba con afeitadora desechable, estirando mi piel del escroto, lo malo es que los vellos se vuelven mas gruesos. Para ir mas al grano me acabo de depilar con maquina depiladora de esas que te arranca todo. Me dolió bastante al principio pero después de un rato se hizo mas tolerable, lo hice en 4 o 5 tandas para ir descansando del dolor, pero la verdad es que los resultados me sorprendieron, me quedaron absolutamente suaves, solo me deje vello cortito como de 1cm en la zona púbica entre el ombligo y el pene... Sin presumir la verdad es que a mi opinión. Los resultados son excelentes pero se debe asumir que es doloroso. Al finalizar corte una hoja de aloe vera la parti por la mitad y mi piel se recupero bastante... Vamos a ver como amanezco de aquí a mañana ya que mis poros quedaron bastante sensibles ... Luego les cuento como voy con recuperación respecto de la sensibilidad. Saludos !!

A
apanda_fde585z
28/11/16 a las 4:53

Hola chicas!! La verdad es que en lo personal me depilaba con afeitadora desechable, estirando mi piel del escroto, lo malo es que los vellos se vuelven mas gruesos. Para ir mas al grano me acabo de depilar con maquina depiladora de esas que te arranca todo. Me dolió bastante al principio pero después de un rato se hizo mas tolerable, lo hice en 4 o 5 tandas para ir descansando del dolor, pero la verdad es que los resultados me sorprendieron, me quedaron absolutamente suaves, solo me deje vello cortito como de 1cm en la zona púbica entre el ombligo y el pene... Sin presumir la verdad es que a mi opinión. Los resultados son excelentes pero se debe asumir que es doloroso. Al finalizar corte una hoja de aloe vera la parti por la mitad y mi piel se recupero bastante... Vamos a ver como amanezco de aquí a mañana ya que mis poros quedaron bastante sensibles ... Luego les cuento como voy con recuperación respecto de la sensibilidad. Saludos !!

P
pavel_9855262
10/10/17 a las 16:44

¡Hola a tod@! He escrito un artículo completo sobre . Además, te doy 9 consejos para que tu chico lo pueda hacer de la mejor manera posible, que no sufra y que no le pique o tenga problemas.

Es muy sencillo, verás que con un poquito de paciencia y con las herramientas adecuadas, depilarse la zariguella  y los bongos  en una cosa facilísima 

¡Un abrazo a tod@s!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook