Foro / Pareja

Mujer adulta

Última respuesta: 8 de octubre de 2003 a las 23:00
A
an0N_909700999z
7/10/03 a las 11:06

Es bien sabido que la mujer llega al estadio adulto antes que el hombre. Como media, se calcula que la niña se transforma en mujer a la edad de 13 años, en tanto que al niño le cuesta un par de años más. Esto resulta crucial para el completo desarrollo del cerebro, pues si nuestra especie ha llegado a prevalecer sobre el resto de las especies es gracias a este retraso en el desarrollo infantil. El varón al disponer de dos años más para terminar su total desarrollo, al final del proceso, se encuentra con un mejor potencial intelectual. Es por ello, que las grandes aportaciones al patrimonio cultural, científico y artístico de la humanidad ha sido realizado en su gran mayoría por hombres. No obstante, hay algunas excepciones que lo único que hacen es confirmar la regla. Por ejemplo en música: Para Eliso y El quinto Sinfonío de Beethovena. En escultura: La pensadora de Rodina. En pintura: Los Meninos de Velázquina. En gastronomía destaca Carla Arguiñana. En arquitectura: El Sagrado Familio de Gaudina. En medicina, una mujer descubrió la vacuna, se llamaba Eva Pasteur y en su honor hoy llamamos a la leche pasteurizada. También fue una mujer quién estableció la teoría heliocéntrica: Vanessa Copernica y finalmente C. Colón era una mujer, lo que ocurrió es que se disfrazó de hombre para engañarnos a todos.
A lo mejor, si no os pasaséis la vida buscando una relación estable con un hombre cariñoso y trabajador, os podriais concentrar en algo más, porque hijas mías, sóis monotema.
Saludos a todas.

Ver también

L
lianne_6002014
7/10/03 a las 11:11

Uno de tus mensajes copiado literal
Hola,
Me gustaría saber como es la vida cotidiana y la convivencia en una familia musulmana en que el marido tenga varias esposas. Con quién duerme por las noches. Si cada uno duerme separado y existe una cama para hacer el amor, etc.
Gracias anticipadas.

¿es esto monotema o pluritema?

L
lianne_6002014
7/10/03 a las 11:12

No te necesitamos euripides
para que haya mujeres que se echen a sí mismas la tierra encima para eso ya están los hombres.

ESTás de SOBRA (o de sobras, tengo la duda)

L
lianne_6002014
7/10/03 a las 11:21

Hombre francis15
pero no me digas que no se ha pasado y máxime cuando os leeis por ahí sus otros mensajes patéticos y contradictorios. YO no sé si será un hombre tengo la duda ¿sabes?

A
an0N_674627099z
7/10/03 a las 13:10

Euripidis
No sé que edad tendrás, pero creo que aunque tengas 50 no podrás llegar a madurar, lo digo por el nivel de tonticulis que tienes encima.

Hasta luego

A
an0N_909700999z
7/10/03 a las 13:41

Ti
Ti se escribe sin acento, pues no hay posible confusión con ti casa, o ti teléfono. No me extraña que tengas dificultades con los exámenes. Por cierto, que no me gusta el fútbol, prefiero ir a Segovia para ver la exposición: "Las Edades del Hombre".

A
an0N_909700999z
7/10/03 a las 13:43
En respuesta a an0N_674627099z

Euripidis
No sé que edad tendrás, pero creo que aunque tengas 50 no podrás llegar a madurar, lo digo por el nivel de tonticulis que tienes encima.

Hasta luego

Edad
Tengo bastante menos de 50 años, y gracias por tu piropo, eres un cielo.

A
an0N_909700999z
7/10/03 a las 13:46

Chiste
Chiste?

- ¿Por qué te pones a tocar la guitarra después de matar a la rata?

- Pues para matar el rato.

A
an0N_909700999z
7/10/03 a las 13:48
En respuesta a lianne_6002014

Hombre francis15
pero no me digas que no se ha pasado y máxime cuando os leeis por ahí sus otros mensajes patéticos y contradictorios. YO no sé si será un hombre tengo la duda ¿sabes?

Soy hombre
Te aseguro que soy un HOMBRE y a mucha honra. Si alguna lo duda, no tengo ningún inconveniente en que lo compruebe personalmente.

A
an0N_909700999z
7/10/03 a las 13:52

Provocar
Cuando Darwin publicó su libro sobre la teoría de la evolución: ¿lo hizo también para alborotar y provocar? Creo que tenía datos suficientes para hacer sus afirmaciones y al menos lo argumentaba. Sus enemigos le tildaron de loco, le insultaron y le compararon con un mono, pero finalmente el tiempo se encarga de poner todo en su sitio.
Por cierto que no tomo drogas, no fumo, y sólo bebo en contadas ocasiones.

R
rani_8311603
7/10/03 a las 19:12

Resulta que careces de sentimientos
Si las mujeres han aportado poco, según tú, es porque no les han dejado.
Cuando yo estaba en la Universidad, en mi clase el 90 por ciento eramos chicas.
Siempre ha resultado que las mujeres eramos las mejores de la clase y los hombres eran los más torpes y patanes. Aunque claro, siempre había una excepción que confirmaba la regla.
El futuro es de las mujeres. De eso no te quepa duda.
Mientras amigos de mi edad son albañiles, fontaneros, futbolistas, etc. (sin despreciar para nada estas profesiones), mis amigas son médicos, periodistas, profesoras, veterinarias, abogadas, economistas, ingenieras, informáticas, investigadoras, científicas, escritoras, pintoras, etc.
Las mujeres tendremos el poder de aquí a unos años. Yo estoy convencida. Mira lo que hemos conseguido en cuanto nos han dejado.
Ya puedes echarte a temblar.

A
an0N_909700999z
8/10/03 a las 10:32
En respuesta a rani_8311603

Resulta que careces de sentimientos
Si las mujeres han aportado poco, según tú, es porque no les han dejado.
Cuando yo estaba en la Universidad, en mi clase el 90 por ciento eramos chicas.
Siempre ha resultado que las mujeres eramos las mejores de la clase y los hombres eran los más torpes y patanes. Aunque claro, siempre había una excepción que confirmaba la regla.
El futuro es de las mujeres. De eso no te quepa duda.
Mientras amigos de mi edad son albañiles, fontaneros, futbolistas, etc. (sin despreciar para nada estas profesiones), mis amigas son médicos, periodistas, profesoras, veterinarias, abogadas, economistas, ingenieras, informáticas, investigadoras, científicas, escritoras, pintoras, etc.
Las mujeres tendremos el poder de aquí a unos años. Yo estoy convencida. Mira lo que hemos conseguido en cuanto nos han dejado.
Ya puedes echarte a temblar.

Dinero y poder
¿Cuánto gana un fontanero a la hora, y cuánto una profesora?
¿Cuánto gana un albañil, y cuánto una escritora, una periodista o una pintora?
El hombre tiene un sentido mucho más practico que la mujer, por eso, siempre ganará más dinero y quién tiene el dinero, tiene el poder. Pobre ilusa.

A
an0N_909700999z
8/10/03 a las 10:59

Diplomatura y licenciatura
No, no he cambiado de nick, y que yo sepa, no he dicho jamás que propugne un Instituto del Hombre. Eso lo habéis debido de decir, alguna de vosotras. Piensa el ladrón que todos son de su condición. A lo mejor eres tú quién se va cambiando de nick. Tendré muchos defectos, pero desde luego, cobarde no soy, y digo las cosas tal y como las pienso, tratando de ser lo más sincero que puedo, pues no digo al 100% todo lo que pienso, por miedo a vuestras represalias.
En cuanto a si hace mucho que no hago el amor, es algo que atañe a mi vida privada y que por supuesto no voy a comentar en este foro. Y luego decís que estamos obsesionados con el sexo, pues anda que vosotras
Eres la única mujer que me ha contestado con datos científicos, lo que dice mucho en tu favor, pero muy poco a favor de tu propio género, pues una golondrina no hace verano. Es cierto todo lo que dices. En efecto, la inteligencia no depende del tamaño del cerebro, en ese caso, tanto los gorilas, como los delfines, y como los elefantes, serían más inteligentes que nosotros. También es cierto que el cerebro se desarrolla fundamentalmente en la infancia, pero debes de tener en cuenta que el cerebro de cualquier niño es como una esponja que no para de absorber, y que este proceso de absorber información del exterior se termina por regla general dos años antes en la hembra que en el varón. Dos años es mucho tiempo. Es la diferencia que existe entre una diplomatura y una licenciatura.
Sé feliz.

R
rani_8311603
8/10/03 a las 11:13
En respuesta a an0N_909700999z

Dinero y poder
¿Cuánto gana un fontanero a la hora, y cuánto una profesora?
¿Cuánto gana un albañil, y cuánto una escritora, una periodista o una pintora?
El hombre tiene un sentido mucho más practico que la mujer, por eso, siempre ganará más dinero y quién tiene el dinero, tiene el poder. Pobre ilusa.

Iluso, tú
Mi último novio era albañil. Curraba como un desgraciado. No es que fuera inculto, pero tenía un montón de faltas de ortografía, por ejemplo.
Prácticamente no sabía lo que era Internet, ni leía un periódico.
Yo trabajo bastante, pero mi trabajo es cómodo. Tengo un cargo de responsabilidad, gano dinero y tengo acceso a la información.
¿Por qué se acabo la relación? porque me aburría.
Estás muy equivocado. El mundo no es de los que ganan dinero. El mundo es de los que saben manejar la información, de los que tienen responsabilidades.
¿Sabes realmente lo que gana una profesora? Ella influye en la sociedad, cosa que un fontanero o un albañil poco puede hacer.
A ver si me vas a comparar a un profesora, que imparte educación y cultura, con un albañil, que te cambia los azulejos del baño.

T
tirma_9488435
8/10/03 a las 12:01

Hola, rey del mambo
¿Tanto complejo te ocasiona que las mujeres, en muchas ocasiones sin las mismas oportunidades que los hombres por la sola circunstancia de nuestro sexo, hubiésemos podido hacer exactamente lo mismo que estos pensadores encubiertos y además tenmgamos capacidad para muchas más cosas que a los hombres os son vedadas?

Lumpen Queen

T
tirma_9488435
8/10/03 a las 12:10
En respuesta a an0N_909700999z

Dinero y poder
¿Cuánto gana un fontanero a la hora, y cuánto una profesora?
¿Cuánto gana un albañil, y cuánto una escritora, una periodista o una pintora?
El hombre tiene un sentido mucho más practico que la mujer, por eso, siempre ganará más dinero y quién tiene el dinero, tiene el poder. Pobre ilusa.

¡hola, shoro hite!
Estoy de acuerdo en que es difícil escapar de los valores materialistas que nos impone la sociedad en la que vivimos. De todas formas,sólo para quien el dinero es un valor prioritario quien tiene el dinero tiene el poder. Hay otros valores.
Y, por cierto,
¿Acaso no hay profesores,escritores,albañiles y periodistas?

Lumpen Queen

A
an0N_674627099z
8/10/03 a las 12:15

Para uno que yo me se (que me lo borran)

¿Cual es el método anticonceptivo de mi marido? (o sea él)...

Su personalidad jua jua jua. Espero que ahora no lo borren.

A
an0N_909700999z
8/10/03 a las 13:29

Cavando tu propia tumba
No hace falta que yo diga nada, tú solita te pones en evidencia con lo que acabas de escribir.

A
an0N_909700999z
8/10/03 a las 13:34
En respuesta a rani_8311603

Iluso, tú
Mi último novio era albañil. Curraba como un desgraciado. No es que fuera inculto, pero tenía un montón de faltas de ortografía, por ejemplo.
Prácticamente no sabía lo que era Internet, ni leía un periódico.
Yo trabajo bastante, pero mi trabajo es cómodo. Tengo un cargo de responsabilidad, gano dinero y tengo acceso a la información.
¿Por qué se acabo la relación? porque me aburría.
Estás muy equivocado. El mundo no es de los que ganan dinero. El mundo es de los que saben manejar la información, de los que tienen responsabilidades.
¿Sabes realmente lo que gana una profesora? Ella influye en la sociedad, cosa que un fontanero o un albañil poco puede hacer.
A ver si me vas a comparar a un profesora, que imparte educación y cultura, con un albañil, que te cambia los azulejos del baño.

Te aburría?
Acabas una relación porque te aburría. Esto sí que son valores, eh. Y luego los malos malísimos somos los hombres. Si es que no hay por dónde cogeros.

H
hachmi_5298243
8/10/03 a las 18:36

Eso es tener ganas de hablar
Picha, mira que te gusta escribir sin sentido. Pero te digo un problema que tienes:

NO INSULTA EL QUE QUIERE SINO EL QUE PUEDE.

Bambinico mio, si crees que vales tanto porque no te vendes a pedados y asi te compras un piso.

Hala chaval, ahh y recuerda que de mujer nacistes. Acaso tu madre no vale. Por eso mismo en esta vida, no escribas tonterias por escribirlas.

Ciao bambino y que tengas un dia sin donut.

A
an0N_605660599z
8/10/03 a las 18:52

Aunque parece
que sabes historia

con este post lo que demuestras es el más absoluto desconocimeiento de lo que es realmente la historia de la humanidad y que parece que tu mismo te has quedado en un pasado en donde se entendia y estudiaba la historia como mera relación de hechos y figuras y donde se juzgaba y se utilizaba la pseudo historia al servicio de ideologias ,
creando una historia que nada tenia que ver con la ciencia , la investigación y el verdadero estudio y saber

en pleno año 2003 esta concepción de la historia estámás que superada (igual que esta superado que la tierra es redonda)

ahora no te voya explicar loq uee s la historia no se si entenderias bien

simplemente el buen historiador se preguntaria
porque unicamente o en mayoria aparecen hombres como personajes historicos

Una persona poco inteligente ,facista o acientifica diria porque los hombres son más listos (tal vez tu caso)

Una persona inteligente,democratica y con espiritu racional y cientifico

diria que la propia historia de la humanidad
coloco a la mujer al margen de lo que es ser perosnaje publico etc etc y por eso de la historia conocida pero que la excepcionalidad inteligencia y logros de las mujeres en el pasado es un hecho que se mide por otros hechos igual de historicos que no sea la biografia personal concreta , hecho que no solo se refiere a las mujeres sino a todos la humanidad olvidada e ignorada como si el mundo lo hubiesen empujado una serie de "figuras "
y el resto era nada

los grandes logros de esta humanidad no se entiende como hechos aislados sino como parte de un todo de un ecosistema sin el que unos no hubieran descubirto inventado nada sin la existencia de otros , esa es la verdadera concepcion democratica de la historia y no la rancia y clasista (no solo machista de la que tu alardeas)

si copernico no hubiera tenido quein le hiciera la comida se hubiera muerto de hambre
y si colon no hubiera tenido pringados muertos de hambre que se atrevieron a meterse en un barco con el para izar las velas y dejarse la piel en el mar este no huebiera descubierto america y si no hubieran existido mujeres que hicieran el tarbajo que los hombres
no hacian nada hubiera sido posible ,

por no hablar de los logros ocultos por el machismo de la historia y por la propia conveniencia de esos hombres figuras de miles de mujeres

No se podria seguir hablando pero no se si merece la pena no se permitemne que dude de tu racionalidad y espiritu cientifico .

saludos













A
an0N_605660599z
8/10/03 a las 19:18

Te he leido
me has resultado de interes y didactico


y te doy mi opinión sincera no creo que las actitudes de acoso y derribo sea la más adecuada para llegar a un entendimiento y el saber , y este saber es lo que nos ayuda a ser más felices porque saber es poder

yo también he caido en el hecho del ataque como desahogo de mis propios fracasos pero pasado el cabreo hayq ue intentar pensar y reflexionar y descubrir e intentar llegar a la verdad no de los demas y del mundo que es una quimera sino a nuestra propia verdad

y nuestra propia verdad esta llena de errores
e imperfecciones , que no son de hombres y mujeres sino de seres humanos loq ue pasa que en el hombre se subrayan unas y en las mujeres otras

tambien me ha dado cuenta de que conocer y querer al enemigo es la mejor arma y poder ,
yo intento conocer y querer a los hombres cuando los siento como enemigos y a las mujeres también ,
intenta conocer y querer mas la diferencia de lo que es ser mujer, no se por ahi se empieza y luego se termina entendiendo muchas diferencias mas , y lo que me importa ser feliz y serena y sobrevivir en este mundo que no es ningun camino de rosas


bueno sabes aunque te dije que no te veia muy racional eso no quiere decir que no te veo inteligente , en el fondo cer que lo que estas es cabreado

pero no sé leyendote me pareciste que si que
tenias remedio ,jajajajja

saludos






O
ouiam_9544194
8/10/03 a las 23:00

Te han desbordado chico
Lo siento, pero tu aportación al foro me parece insulsa y falta de todo tipo de inteligencia, demuestras, no sólo eso, sino una indolencia supina.
No conoces el mundo en que vives y es una lástima que existan seres como tú, con tanta pobreza vital.

V41

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram