Foro / Pareja

Padre ausente , pareja adulta

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las :04
V
valery_8655477
28/6/14 a las 21:36

Esta es mi historia, lo escribo como un desahogo para el alma, tengo 20 años conocí un hombre de 42 nunca había sentido una atracción sexual tan fuerte por alguien y una simpatía y química con alguien, las cosas se dieron tuve relaciones sexuales por primera vez con el , a los meses yo ya me habia mentalizado para dar por terminada esa relación tenia mis motivos sabia que me esperaba con el que es casado dice que lleva una relación de ayuda economica a su familia, que no lleva una relacion con ella, cuestion que no me consta y cuestion que no creo.
No creo que esto sea amor, no se que es, en ocasiones me pierdo y no le hablo, ahora salgo con otra persona pero a veces me dejo llevar y resulto nuevamente con el, me ha propuesto cosas, las tipicas chicas las que ustedes ya conocen pero,,, yo le dije que el tenia que vivir solo, que tenia que afrontar esa realidad , yo no me iria a vivir con el tengo mis estudios mi trabajo y mi vida de disfrute, no se si yo solo busco ese padre que me falto en el , y me siento super confundida y deprimida en ocasiones cuando no estoy con el. El es incondicional conmigo, y me ha amado lo se, hemos coincidido hasta espiritualmente logramos 8 meses sin ningun problema pero yo siento que lo voy a dejar en cualquier momento , el me presenta como si yo fuera una esperanza pero yo a el no lo veo así. En el caso que viviera solo siento que me pierdo de un gran hombre, pero es que yo no lo amo lo suficiente como para compartir su tiempo cuando la familia lo requiera cosa que va ser inevitable.

Ver también

A
an0N_954603899z
2/7/14 a las 20:25

Yo te entiendo
Hola al igual que tu ando con un tipo de 49 casi 50 años, yo de 26 por cumplir 27 y bueno es casi lo mismo. Su aun esposa e hijos segun viven separados. Bueno el caso que al principio me procuraba y mimaba se le veia el animo. Yo bueno le preparaba todo lo que se me ocurria, comida, regalos, atencion porque para ser honesta me enamore de el. solo enamorada no amar.
Pero ahora despues de dos años.Me salio que tiene muchos problemas familiares, economico y es un lazo que jamas y nunca va a cortar, su familia. Porque sinceramente ellos son ssus prioridasdes o obvio que sus genes y sobre nsootras los van a amar y esta bien amar a tus hijos, solo que deberian ser claros no tratarnos como juguetes porque al igual que tu yo cai, y pedri 2 años de mi vida. vi en el la proteccion de un padre y alguien que te habla, te escucha te cuida y te resuelve creo que la vida de algun modo. Sabes amiguita yo llevava una vida sexual y jamas he negado que lo hace bien rico mejor que un joven quiza su experiencia y sus años, pero como te dije, lo haciamos, ahora a sue dad ya no quiere esta cansado, preocupado y yo me quemo de las ganas. El no se da cuenta del daño que ha hecho en mi, ni las cosas que he perdido por su culpa, ni amistades, ni mi daño moral nada,. A el simplemente ya no le importo y agaus asi pasa se de muchos casos y espero no te paseigual am mi.. y siobre todo que ellos siempre quieren hacerte saber en que estas mal porque tienes experiencia y no te dejan crecer. te roban tu alegria, tu juventud, tus sueños metas y te aeguro que te pasan sus vivencia sy amarguras.... cuidate y sinceramente hoy que puedes liberate...yO TE DIGO CON TODO EL CORAZON DEL MUNDO PORQUE NO DESEO QUE TE APSE LO QUE A MI....

V
valery_8655477
2/7/14 a las 23:03
En respuesta a an0N_954603899z

Yo te entiendo
Hola al igual que tu ando con un tipo de 49 casi 50 años, yo de 26 por cumplir 27 y bueno es casi lo mismo. Su aun esposa e hijos segun viven separados. Bueno el caso que al principio me procuraba y mimaba se le veia el animo. Yo bueno le preparaba todo lo que se me ocurria, comida, regalos, atencion porque para ser honesta me enamore de el. solo enamorada no amar.
Pero ahora despues de dos años.Me salio que tiene muchos problemas familiares, economico y es un lazo que jamas y nunca va a cortar, su familia. Porque sinceramente ellos son ssus prioridasdes o obvio que sus genes y sobre nsootras los van a amar y esta bien amar a tus hijos, solo que deberian ser claros no tratarnos como juguetes porque al igual que tu yo cai, y pedri 2 años de mi vida. vi en el la proteccion de un padre y alguien que te habla, te escucha te cuida y te resuelve creo que la vida de algun modo. Sabes amiguita yo llevava una vida sexual y jamas he negado que lo hace bien rico mejor que un joven quiza su experiencia y sus años, pero como te dije, lo haciamos, ahora a sue dad ya no quiere esta cansado, preocupado y yo me quemo de las ganas. El no se da cuenta del daño que ha hecho en mi, ni las cosas que he perdido por su culpa, ni amistades, ni mi daño moral nada,. A el simplemente ya no le importo y agaus asi pasa se de muchos casos y espero no te paseigual am mi.. y siobre todo que ellos siempre quieren hacerte saber en que estas mal porque tienes experiencia y no te dejan crecer. te roban tu alegria, tu juventud, tus sueños metas y te aeguro que te pasan sus vivencia sy amarguras.... cuidate y sinceramente hoy que puedes liberate...yO TE DIGO CON TODO EL CORAZON DEL MUNDO PORQUE NO DESEO QUE TE APSE LO QUE A MI....

Gracias
Gracias por tú consejo.
Dime tú viviste con el?
que haces ahora estas mejor.
cuidate me gusto leerte y saber que no estoy en error

A
an0N_954603899z
2/7/14 a las 23:35
En respuesta a valery_8655477

Gracias
Gracias por tú consejo.
Dime tú viviste con el?
que haces ahora estas mejor.
cuidate me gusto leerte y saber que no estoy en error

No estás en un error
para serte sincera no estás en un error, simplemente que nos acostumbramos tanto q a la hora de tomar un paso nos sentimos muy vulnerables,deprimidas y tristes. con tantas y tantas dudas sentimos que el mundo se nos acaba.sentímos que no tenemos salida y que jamas lograremos olvidarlo. que nos quedaremos solas y sin nadie como el que nos escuche.y diga lo que deseamos.escuchar. para el amor no ahi edad. Pero.si ahi una edad suficiente para tomar buenas decisiones. para crecer. para ser libre de decidir en tu propiia vida y camino.sin que nadie influya. y ser tu quien lleve el mando de que quiere y hacia donde decidas dirigirte. yo por mi parte planeo un bebe con mi novio el lo desea tanto como.yo.y yo luchare amiga. luchare por.una familia. con el.hombre que yo escoji y el.cual no me escogio.esto algun dia pasara.pero pienso que me faltara mucho tiempo porque pienso.vivir. seria bueno.dejarlo y buscarte a alguien q te ame q seas su priridad y q tu en realidad ames.

A
an0N_954603899z
3/7/14 a las :04
En respuesta a valery_8655477

Gracias
Gracias por tú consejo.
Dime tú viviste con el?
que haces ahora estas mejor.
cuidate me gusto leerte y saber que no estoy en error

Lee.porfa
"Logo de Facebook"
Correo electrónico o teléfonoContraseña

No cerrar sesión¿No puedes iniciar sesión?

Regístrate
COMO UNA ESCALERA... ASÍ ES NUESTRA VIDA30 de marzo de 2012 a la(s) 15:32""

Imagina que estas frente a una gran escalera, junto a ti está esa persona que es importante para ti, (novio, esposo, amigo), y están fuertemente tomados de la mano.
Mientras están en el mismo nivel, todo esta perfecto, es disfrutable. Pero de pronto, tu subes un escalón, pero esa persona no, esa persona prefiere mantenerse en el nivel inicial, bien no hay problema, es fácil aun así estar tomados de las manos.
Pero tu subes un escalón mas, y esa persona se niega a hacerlo, ya las manos han empezado a estirarse y ya no es tan cómodo como al principio, subes un escalón mas y ya el tirón es fuerte, ya no es disfrutable y empiezas a sentir que te frena en tu avance, pero tu quieres que esa persona suba contigo para no perderla.
Desafortunadamente para esa persona no ha llegado el momento de subir de nivel, así que se mantiene en su posición inicial, subes un escalón mas, y ya ahí si es muy difícil mantenerte unido, te duele, y mucho, luchas entre tu deseo de que esa persona suba, de no perderla pero tu ya no puedes ni quieres bajar de nivel.
En un nuevo movimiento hacia arriba, viene lo inevitable, y se sueltan de las manos puedes quedarte ahí y llorar y patalear tratando de convencerle de que te siga, que te acompañe, puedes incluso ir contra todo tu ser y tu mismo bajar de nivel con tal de no perderle pero después de esa ruptura en el lazo ya nada es igual, así que por mas doloroso y difícil que sea, entiendes que no puedes hacer mas, mas que seguir avanzando, y esperar que algún día, vuelvan a estar al mismo nivel.
Eso pasa cuando inicias tu camino de crecimiento interior, en ese proceso en ese avance pierdes muchas cosas: pareja, amigos, trabajos, pertenencias, todo lo que ya no coincide con quien te estas convirtiendo ni puede estar en el nivel al que estas accediendo.
Puedes pelearte con la vida entera, pero el proceso así es. El crecimiento personal es eso, personal, individual no en grupo puede ser que después de un tiempo esa persona decida emprender su propio camino y te alcance o suba incluso mucho mas que tu, pero es importante que estés consciente de que no se puede forzar nada en esta vida.
Llega un momento en tu escalera hacia convertirte en una mejor persona, en que puedes quedarte soloa un tiempo y duele, claro que duele y mucho tu sabes cuanto me dolió !!, pero luego, conforme vas avanzando te vas encontrando en esos niveles con personas mucho mas afines a ti, personas que gracias a su propio proceso están en el mismo nivel que tu y que si tu sigues avanzando ellos también.
En esos niveles de avance ya no hay dolor, ni apego, ni sufrimiento, hay Amor, Comprension y un Gran Respeto Absoluto.
Así es nuestra vida , una infinita escalera donde estarás con las personas que estén en el mismo nivel que tu y si alguien cambia la estructura se acomoda.
A mi me costó en lo particular mucho soltarme, aun después de una fuerte ruptura seguía viendo para atrás, esperando un milagro y el milagro apareció, pero no de la manera en que yo hubiera supuesto, apareció bajo otros nombres, otros cuerpos, otras actividades, perdí a una amiga y gané a 20 mas, perdí un mal trabajo y ahora tengo un excelente trabajo y con oportunidades de tener mas de lo que soñé alguna vez, perdí a un hombre al que creí amar, para darme cuenta que ahora lo que tengo en este momento de mi vida, ni siquiera podía soñarlo hace unos cinco años.
Cada perdida, cada cosa que sale es porque así tiene que ser, dejales ir y prepárate para todo lo bueno que viene a tu vida, tu sigue avanzando y confía, porque esta escalera es mágica y si no me crees, porque no lo compruebas por ti mismo?.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir