Foro / Pareja

Lactancia adulta.

Última respuesta: 19 de diciembre de 2019 a las 18:52
Z
zeineb_758620
5/5/17 a las 1:49

Que opinan de las mujeres que dan pecho a sus esposos y porque al hombre le exita tomar leche de su mujer. Cual seria la explicacion psicologica.Y yo no lo he hecho pero ahora tengo esa fantasía, de dar pecho a mi futuro novio o esposo. Me parece muy excitante.

Ver también

La respuesta más útil

A
alam_2921551
3/7/18 a las 23:03
En respuesta a zeineb_758620

Que opinan de las mujeres que dan pecho a sus esposos y porque al hombre le exita tomar leche de su mujer. Cual seria la explicacion psicologica.Y yo no lo he hecho pero ahora tengo esa fantasía, de dar pecho a mi futuro novio o esposo. Me parece muy excitante.

Lo han practicado? Últimamente a mi pareja le han dado ganas de iniciarnos, y a mi también. Cuando tenemos relaciones noto que al succionarme los pezones me genera gran placer, y he leído que con constancia  llegar a producir leche, lo cual nos genera enorme fantasía, ya que no se cansa de chuparmelos y desearía que me salga leche para terminar de satisfacernos

A
alam_2921551
3/7/18 a las 23:03
Mejor respuesta
En respuesta a zeineb_758620

Que opinan de las mujeres que dan pecho a sus esposos y porque al hombre le exita tomar leche de su mujer. Cual seria la explicacion psicologica.Y yo no lo he hecho pero ahora tengo esa fantasía, de dar pecho a mi futuro novio o esposo. Me parece muy excitante.

Lo han practicado? Últimamente a mi pareja le han dado ganas de iniciarnos, y a mi también. Cuando tenemos relaciones noto que al succionarme los pezones me genera gran placer, y he leído que con constancia  llegar a producir leche, lo cual nos genera enorme fantasía, ya que no se cansa de chuparmelos y desearía que me salga leche para terminar de satisfacernos

U
up
23/10/18 a las 20:15
D
dayami_2981231
19/12/19 a las 15:03
En respuesta a zeineb_758620

Que opinan de las mujeres que dan pecho a sus esposos y porque al hombre le exita tomar leche de su mujer. Cual seria la explicacion psicologica.Y yo no lo he hecho pero ahora tengo esa fantasía, de dar pecho a mi futuro novio o esposo. Me parece muy excitante.

Pues es súper placentera 

a mi a veces dormida mi marido empieza a chuparme y el se queda dormido y eso me excita , y hace unos seis años, como cualquier recién casado queríamos dexo
tofo el día y pues todo los días lo tenía prendido jaja , y un día de tanto que me las chupaba me empezó a salir líquido parecido a la leche , el se dio vuelo jaja pero es delicioso que un hombre te chupe por mucho tiempo 

B
babar_18885073
19/12/19 a las 18:52

es muy rico que esten pegados por gran tiempo me encanta verlo succionar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook