Foro / Pareja

Golpeado en los testículos por una mujer adullta ¿hizo bien ella?, me memerecía este tratamiento?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2019 a las 17:31
J
jamal_8465706
2/12/10 a las 15:11

¿Que pensais?

Hace algunos años, yo tenía 16, mis amigos y yo estábamos en la calle y casi cada día, veíamos pasar una mujer ya entrada en los 40 años, pero con cuerpo espectácular. Bromeando nos apostamos quién podía acercarse a ella mientras pasaba y la cortejaba. Yo me ofrecí voluntarío y me acerque a ella, mientras empezaba a hablarle, le pasé la mano por el trasero, y, sin decir una palabra, se volvío y me metío un tremendo patadón en los testículos que me hizo caer al piso inmediatamente y quedar inmovilizado durante un buén rato. Luego tuve dolores durante una semana. ¿Hizo bién en atacar de esa manera a un menor de edad?, ¿realmente me merecía esta respuesta?

Ver también

La respuesta más útil

M
mirna_733973
2/9/19 a las 6:50
Mejor respuesta

para los usuarios progre, este tipo a sus 16 años bien sabia lo que estaba haciendo, no salgan con su patraña por ser menor de edad "no merecía eses trato". merecía que lo metieran a la cárcel unos seis meses por haber toqueteado a una mujer que no estaba haciéndole nada al "niño". Pregunta para ti, entediste que no debes estar manoseando a una mujer solo porque es bonita? que pensarías que un granuja manoseada a tu madre o abuela? (si es que tienes)

H
hareem_9558823
4/4/11 a las 2:17

Jajajajajajaja
y jajajajajajajaja y jajajajajajajaja, animal! merecias mas que eso!.

A
an0N_905970899z
4/4/11 a las 15:45

Alucinando
Jajajajaja a quien se le ocurre tocarle el culo a una mujer adulta? es que te lo buscaste vaya, ahora no te quejes

A
an0N_905970899z
4/4/11 a las 21:42

Respuesta para alexdiazbest
Yo como mujer si se me acerca alguien y me sobetea el culo, lo primero que hago es reaccionar... negativamente, por supuesto. Los actos reflejos son así y no se sabe como uno puede hacerle frente. Está claro que es un chico inocente y que no iba a violarla, pero y si la hubieran violado ya con anterioridad?

A
an0N_905970899z
4/4/11 a las 23:42

Re
No, es que creo que no me has entendido. A ver me refiero a que si notas algo desagradable y el impulso es dar una patada, das la patada haya quien haya. Mira te voy a contar una anécdota que me ocurrió hace unos años. Yo trabajaba como dependienta, entró un desgraciado de metro 97 con un cuchillo y mi reacción fue coger un palo y comenzar a dar golpes en el mostrador y a gritarle, con los ... de un toro. Lo mismo me tenía que haber quedado quietecita, porque tal y como me puse me podía haber atacado. Hoy lo pienso y digo: buah, es q me tenía que haber metido el palo por la nariz y haberle dado el dinero. Pero me refiero a que nunca sabes como puedes reaccionar ante una situación que consideras "de riesgo". No se si me explico

R
ricard_8708115
7/4/11 a las 2:30

Mal
Yo creo esa mujer hizo mal en pegarte una patada en los testículos. Por lo visto, el dolor que te causó no fue suficiente como para que te dieras cuenta de lo terriblemente mal que estuvo tu comportamiento. Probablemente debió cortarte los huevos con un bisturí y hacertelos tragar. Si tu excusa para toquetear el trasero a una mujer que no te dio su consentimiento, que iba sola e indefensa por la calle, es el hecho de tener 16 años, significa que además de eso, tienes poco cerebro. Si te dolió tanto la patada en la entrepierna, que fue un solo golpe, imaginate por un instante lo que debe sentir una mujer cuando la están violando, que probablemente fue lo que pensó que podia sucederle cuando la asustaste de esta forma. ¿O crees que ella tenia telepatia o algo para adivinar que se trataba de una simple broma? El susto que se llevó, bien merecia una patada como esa o algo más.

P
percy_5476190
27/12/12 a las 13:02

Estuvo mal
Estuvo mal pork ya es una señorona para ti pork acá es un delito golpear a un menor y sí es cierto sí hubiera sido un adulto no hubiera reaccionado así aunk tú también hiciste mal tocarla y luego de dond

W
wisam_5930447
28/12/12 a las :49

para mi..
N te merecias tanto pero yo diria una chachetatada uanque si exagero pero eso te pasa por ahcer eso

O
olaya_8506489
12/2/13 a las 14:06

Así es
bananiii concuerdo contigo

J
jhonny_6433722
5/3/13 a las :59

Hizo mal
Cuando caíste al piso tendría que haberte pateado la cara hasta dejarte sin dientes.

M
mirna_733973
2/9/19 a las 6:50
Mejor respuesta

para los usuarios progre, este tipo a sus 16 años bien sabia lo que estaba haciendo, no salgan con su patraña por ser menor de edad "no merecía eses trato". merecía que lo metieran a la cárcel unos seis meses por haber toqueteado a una mujer que no estaba haciéndole nada al "niño". Pregunta para ti, entediste que no debes estar manoseando a una mujer solo porque es bonita? que pensarías que un granuja manoseada a tu madre o abuela? (si es que tienes)

U
utman_13658836
2/9/19 a las 7:04

pobrecito trokski, ¿eres de españa, cierto? alla las cosas estan mal para los hombres con toda esa porqueria de la "ideologia de genero" las "leyes" que ha aprobado la izquierda española retrograda, pero no entiende el pueblo español, no tienen memoria, la izquierda los ha llevado en su historia a desastres economicos, sociales y un sin fin de recesiones, dejen de elegir a gobernantes progre que tienen en sus frentes politicos al feminazismo y toda esta rufla de lesbianas que lo unico que quieren es sumir mas en la miseria a la gente normal

I
ivis_18572246
2/9/19 a las 8:05

Vete a forocoches, payaso. Reportado. 

I
ivis_18572246
2/9/19 a las 8:07
En respuesta a utman_13658836

pobrecito trokski, ¿eres de españa, cierto? alla las cosas estan mal para los hombres con toda esa porqueria de la "ideologia de genero" las "leyes" que ha aprobado la izquierda española retrograda, pero no entiende el pueblo español, no tienen memoria, la izquierda los ha llevado en su historia a desastres economicos, sociales y un sin fin de recesiones, dejen de elegir a gobernantes progre que tienen en sus frentes politicos al feminazismo y toda esta rufla de lesbianas que lo unico que quieren es sumir mas en la miseria a la gente normal

Vaya puto subnormal estás hecho. 

U
utman_13658836
3/9/19 a las 4:43
En respuesta a ivis_18572246

Vaya puto subnormal estás hecho. 

oye y que significa puto? mi cultura no alcanza a comprender tan sublime palabra tan "progresista"

H
hali_18562332
3/9/19 a las 19:03
En respuesta a ivis_18572246

Vaya puto subnormal estás hecho. 

Exportamos nuestras unidades de forocoches hasta aquí.
España es el unico lugar del mundo donde las mujeres dan patadas en los huevos por manosearles... #NoAlFeminazismo.

H
hanza_18547407
3/9/19 a las 20:31

Si no volviste a hacerlo hizo bien.

M
mirna_733973
5/9/19 a las 8:19

lo mismo para ti, "progresito" endeble

J
jamal_8465706
10/9/19 a las 16:01
En respuesta a mirna_733973

para los usuarios progre, este tipo a sus 16 años bien sabia lo que estaba haciendo, no salgan con su patraña por ser menor de edad "no merecía eses trato". merecía que lo metieran a la cárcel unos seis meses por haber toqueteado a una mujer que no estaba haciéndole nada al "niño". Pregunta para ti, entediste que no debes estar manoseando a una mujer solo porque es bonita? que pensarías que un granuja manoseada a tu madre o abuela? (si es que tienes)

Sí.. Lo entendí de sobra.... Estuve con dolores más de una semana y mucho tiempo sin tener erecciones... Nunca más he vuelto a tocar a una mujer que quisiera que la tocara.. Pero.. No se pasó con su reacción????, tú hubieses hecho algo parecido??? 

S
suhail_8608228
10/9/19 a las 17:08

Se quedó corta, muy corta.

H
hanadi_18585382
10/9/19 a las 17:24

Fuera forocochistas y torrentes varios, la mujer estaba en todo su derecho a hacerte eso y mucho más. Vemos todos los días como tener 16 años no es impedimento alguno para violar, sí lo es para penalizarlo desgraciadamente. Creo que tú sabes perfectamente que sobrepasaste los límites, es denigrante y humillante que un niñato te sobe en público sin tu consentimiento y como siempre con otro/s mirando riendo. Fue autodefensa...aunque creo que es tan obvio que el motivo de este foro es más crear polémica que dudas 😪

H
hanadi_18585382
10/9/19 a las 17:31
En respuesta a ricard_8708115

Mal
Yo creo esa mujer hizo mal en pegarte una patada en los testículos. Por lo visto, el dolor que te causó no fue suficiente como para que te dieras cuenta de lo terriblemente mal que estuvo tu comportamiento. Probablemente debió cortarte los huevos con un bisturí y hacertelos tragar. Si tu excusa para toquetear el trasero a una mujer que no te dio su consentimiento, que iba sola e indefensa por la calle, es el hecho de tener 16 años, significa que además de eso, tienes poco cerebro. Si te dolió tanto la patada en la entrepierna, que fue un solo golpe, imaginate por un instante lo que debe sentir una mujer cuando la están violando, que probablemente fue lo que pensó que podia sucederle cuando la asustaste de esta forma. ¿O crees que ella tenia telepatia o algo para adivinar que se trataba de una simple broma? El susto que se llevó, bien merecia una patada como esa o algo más.

bravo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir