Foro / Pareja

Tratamiento para el papiloma

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 21:25
A
an0N_948159799z
5/3/08 a las 23:42

Hola, me dieron el resultado de la biopsia y tengo el virus papiloma.

condilomas acuminados
vulvares con VIN-NIV I (alguien sabe q significa VIN-NIV I?)

Me recetaron la crema imiquimod o algo asi.. solamente eso por 15 dias.. estara bien? tengo miedo de tenerlo internamente pero la medica me dijo que este tratamiento era el ideal

Ver también

O
ouisal_7294632
6/3/08 a las 12:24

Vin1
VIN quiere decir Neoplasia Intraepitelial Vaginal.
No se si es que la muestra te la han tomado solo de la vagina, Si es que tenías alguna lesión...
Para decirte que tienes el vph, deberían haberte hecho (antes de la biopsia), algun test de adn de virus. Te lo hicieron?

A
an0N_948159799z
6/3/08 a las 13:23
En respuesta a ouisal_7294632

Vin1
VIN quiere decir Neoplasia Intraepitelial Vaginal.
No se si es que la muestra te la han tomado solo de la vagina, Si es que tenías alguna lesión...
Para decirte que tienes el vph, deberían haberte hecho (antes de la biopsia), algun test de adn de virus. Te lo hicieron?

No..
No se que es ese test de adn... me hicieron la biopsia y salio que tenia el virus con eso que puse en el mensaje general.

Es grave?

W
willma_5626688
8/3/08 a las 21:25

No te preocupes...
NO TE ESTRESES QUIZA NO ES PARA TANTO, A MI TAMBIEN ME LO DIAGNOSTICARON, NECESITAS ALIMENARTE BIEN ESTO TE MANTENDRA CON TUS DEFENSAS ALTAS,LAS VERRUGAS ME LAS ESTAN QUITANDO APLICANDOME UNA ESPECIE DE ACIDO EL CUAL ME HA FUNCIONADO AL PARECER ESTAS DESAPARECEN CON SOLO 2 O 3 APLICACIONES, ES IMPORTANTE QUE TE HAGAS ELPAPANICOLAO PARA QUE SEPAS SI LO TIENES EN EL CUELLO DE LA MATRIZ YA QUE ESTOS PUDEN OCASIONAR CANCER... TE ACONSEJO QUE TE INFORMES EN ALGUNA PAG DE INT. PUES EXISTEN APROX 200 TIPOS DE PAPILOMA, INFORMATE Y TE SACARAS DE DUDAS... SUERTE Y QUE TE MEJORES.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest