Foro / Pareja

Ginecologo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2005 a las 18:34
B
brigit_6306282
3/11/05 a las 15:37

hola muchas mujeres me han dicho que en el ginecologo se pasa muy mal cuando te meten los aparatos por el conducto de la vagina,que duele y que molesta bastante que se pasa muy mal vamos que no lo recomiendan.yo estoy un poco asustada porque nunca he recibido una buena opinion del ginecologo.es verdad que duele y que se esta molesta o son exageraciones?contestad.salu2

Ver también

A
an0N_642132899z
3/11/05 a las 15:57

Claro que es recomendable
tenés que ir una vez al año, por lo menos. lo importante es ir bien predispuesta, no es bueno ir pensando que te va a doler o con vergüenza. Es un médico el que te va a revisar, si tenés un poco de miedo comentáselo antes. A mi nunca me dolió ni molestó, los instrumentos que introducen en la vagina han sido diseñados para eso, si estás relajada y no contraés los músculos por la tensión no se siente nada. El examen no dura más de 10 minutos y solo lo hacés una vez por año, creo que no es nada teniendo en cuenta las enfermedades que podés prevenir. Espero que mi opinión te ayude a que consultes al ginecólogo sin miedo.

S
seham_6200654
3/11/05 a las 18:34

Coincido contigo
prefiero el gine antes q el dentista, éso es como tó, t asusta la gente y al final no es ná, al menos a mí se me pasó volando el tiempo, sabes q es lo mejor ? q estés metanlizá d q en vez d ser el gine o la gine quién t toca es tu chic@ jajajajajaja, eso hice yo y me fué de perlas !!!:-p

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir