Foro / Pareja

fui infiel y le conte alos 2 años depuesy ahora mi familia corre peligro

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 17:03
A
Anónimo
17/4/11 a las 6:35

hola la verdad necesito ayuda estoy completamente enamora de mi pareja tenemos una familia presiosa pero ayer le conte q tube un romanse con un ex compañero de trabajo eso fue hace 2años atras fue un error no sabemos si es mejor separanos o seguir juntos yo nose como remendar mi error el es un ejemplo como pareja y papa el esta muy mal y yo igual nesesito un consejo q puedo hacer para q me perdone y podamos estar juntos porfa ayudenme estoy sola no tengo con quien compartir el dolor tan inmenzo q siento yo se q la embarre pero ya esta echo y lo unico q me importa ahora es volver a tener una familia felizzzzzzzzzz espero q me ayuden

Ver también

J
jairo_9073220
18/4/11 a las 18:47

Dale tiempo
Será duro pero si él te ama tanto te perdonará. Dale tiempo, dale su espacio y sobre todo dile cuánto lo amas y cuánto lo sientes. Se tiene que comer su orgullo si te ama de verdad. ¿Habrá sido él alguna vez infiel y nunca lo supiste? Costará mucho recobrar la confianza pero creo que es posible.

H
hussam_6196848
18/4/11 a las 20:07

Al contarlo ....
Es por q ya no tienes nada con ese tipo ? ......si es asi !!!

No sabes cuanto duele a la victima escuchar eso ....hasta los huesos duele y mucho .

Tendras q tener muchisima paciencia , ya q solo el tiempo cura las heridas y claro si tu le demuestras que le amas a tu pareja vas a tener que resistir mucho todo lo que a el le corre por su cabeza , date cuenta q entro en dudas muchas hacia ti .....y si existe el riesgo de q pierdas tu matrimonio .

Pero como le contaste eso , si eso a tu relacion nada aportaba .....bastaba solo con callar y deramar tu vida hacia el y amarlo sin que pensaras nunca mas hacerlo ni en el tipo .

Paciencia mucha paciencia y pide ayuda a Dios ...es mi consejo

M
min_9121781
18/4/11 a las 20:52


No es justo que porque sentiste culpa 2 anios despues le arruines la vida a el..
Sabes lo que se siente que te confiesen algo asi?
yo tmb fui muchas veces infiel y algunas veces las confese luego d un tiempo.
Seguramente lo hiciste porque eso te tenia muy triste, pero la cagada te la mandaste vos, si vos actuaste mal tu castigo es sentirte mal por lo que hiciste, pero por no sentirte mal lo contaste y le pasaste el sufrimiento a la persona que amas

S
shafiq_9566401
19/4/11 a las :12

Jamas!!
hola, lamento darte la respuesta mas honesta y rotunda.

jamas tendras una familia feliz de nuevo!!!!!

a mi mi esposa me fue infiel, dos años despues no hay dia que no lo recuerde..

H
hongyi_728203
17/3/15 a las 16:31

Malograste tu familia
esa es la verdad tu familia ya tu la destruiste fuiste infiel y desleal a tu familia la unica manera que el lo pueda superar es la separacion es mi opinion asi curara y tal vez consiga a otra q si lo valore y aun asi desconfiara de ella tambien porq si tu lo hiciste queriendolo y amandolo y le diste esa puñalada por la espalda que quedara para otra persona q no es nada de el pero aun asi aqui en esta tierra hay todo tipo de gente personas de principios y moral sabes algo todos los dias pecamos pero una cosa es con el pensamiento y otra llevarla a cabo tu lo hiciste asi separate si lo quieres es el mayor gesto de amor que puedas hacer hacia el y si te pregunta detalles en cuanto al sexo (tiempo, posiciones, lugares, tamaño, etc) no se los des porq aqsi lo llevaras al suicidio

N
naema_6433698
17/3/15 a las 17:03
En respuesta a hongyi_728203

Malograste tu familia
esa es la verdad tu familia ya tu la destruiste fuiste infiel y desleal a tu familia la unica manera que el lo pueda superar es la separacion es mi opinion asi curara y tal vez consiga a otra q si lo valore y aun asi desconfiara de ella tambien porq si tu lo hiciste queriendolo y amandolo y le diste esa puñalada por la espalda que quedara para otra persona q no es nada de el pero aun asi aqui en esta tierra hay todo tipo de gente personas de principios y moral sabes algo todos los dias pecamos pero una cosa es con el pensamiento y otra llevarla a cabo tu lo hiciste asi separate si lo quieres es el mayor gesto de amor que puedas hacer hacia el y si te pregunta detalles en cuanto al sexo (tiempo, posiciones, lugares, tamaño, etc) no se los des porq aqsi lo llevaras al suicidio

Gurugraff...
No pretendo estarte opinando negativamente, pero de verdad parece que te gusta estar desenterrando asuntos viejos. este es de 2011.

Las opiniones y buenas (o malas) intenciones de los que aquí comentan, no le llegarán a nadie, mejor comentar y ocuparnos de los foreros que postean cosas actuales.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest