Foro / Pareja

Fui a fuerteventura a conocer a mi novio senegales

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 13:36
S
sehila_8565956
14/11/06 a las 11:52

hola no se habeis leido mis post anteriores,la cosa es que finalmente me decidi a ir a fuerteventura a ver a mi amor senegales al que conoci por meetic,mucha gente me aconsejo que no lo hiciera pero al final reuni todo el valor del mundo y fui,despues de un viaje que fue estupendo y en el que ademas he conocido a una chica fantastica que iba a ver a su familia tres dias y encima luego nos hemos vuelto en el mismo avion tambien juntas,llegue a corralejo que es donde el vive,yo habia cogido un hotel por tres dias y por la tarde vino a verme,la verdad que al principio fue un choque porque por la cam la gente cambia pero bueno al poco ya estabamos tan felices y amandonos tal como habiamos soñado,han sido tres dias muy bonitos pero han pasado rapido,llgue anoche y desde que me fui he notado como una ligera separacion entre el y yo aunque antes de que me viniera me decia que me amaba y se notaba ademas en todo porque eso se nota y que yo era la mujer de su vida etc pero al venirme lo noto mas despegado ya no me llama tanto como antes ayer cuando le dije que yo habia llegado y se me habia perdido la maleta no me llamo ni nada le llame yo despues de una hora,esta mañana normalmente me habria mandado ya mensajes o enviado tokes y nada aun nada ,esto me ha hecho pensar lo siguiente...no habra estado fingiendo el fin de semana para no darme un mal rato despues de que yo habia ido hasta alli...no se a mi me parece que era sincero pero...esta actitud omo la veis,que tengo que hacer ahora cual seria vuetro siguiente paso
despues alli observe queel tiene muy poquito dinero excepto una compra que hicimos que la pago el todo lo demas lo he pagado yo
en verdad no hemos hecho nada especial pues teniamos un apartamentitio y comprabamos en el super e hicimos una paella y cositas asi,la noche que hicimos tortilla de patatas pues la compra la pago el pero todo lo demasyo ,incluso los preservativos y me encontre conque se los habia llevado al irse por la mañana pues el se fue antes para trabajar y yo le dije que se llevase lo que habiamos comprado porque yo no me lo iba a traer cosas de la cocina y tal,pero los preservativos...que opinais porfa contestaciones sinceras y bienintencionadas besitoz

Ver también

S
sehila_8565956
14/11/06 a las 12:25

Que te ha parecido la historia
la verdad por favor ya sabes que tu opinion me interesa mucho cariño

F
farwa_9023548
14/11/06 a las 12:39

Gracias
hombe la cuestion no es si gusta o no gusta es ver las cosas y la realidad tal como es ,tengo ganas de llamarle pero no se ke hacer,le dejo un poco a ver como reacciona o como actuo la verdad estoy hecha un lio pero no por mi si no por la reaccion de el o sera que me lo estoy imaginando no se...

F
farwa_9023548
14/11/06 a las 12:56

Muchachona
ey muchachona ,eres la mujer mas valiente que conozco,te has ido por amor a fuerteventura,ha conocer un hombre negro,te has gastado el dinero e incluso le has comprado los preservativos y el se los ha llevado...me parece que ese chico tenia que ponerte un monumento a la entrada de su pueblo,eres un hada ,este tendria que estar besando el suelo que pisas vamos,yo no he leido jamas un post como el tuyo,despues hablaran de la xenofobia,y encima el muchachon se permite de no llamarla hoy ni enviarle mensajes ,pero que hombre mas raro,yo de ti no le llamaria a ver si mueve un poquqito el culo no sea que se acomode a la vida buena,porque el fin de semana le ha salido barato,yo creo que comprar patatas no le habra salido caro para hacer la tortilla y tu entre los presrvativos y los mariscos de la paella mas el apartamento estara arruinada,piensalo bien bien nena a lo mejor no te interesa el A TI NO TU A EL

A
an0N_868037699z
14/11/06 a las 12:57

Creo que yo te aconseje a ir
NO SE SI ACONSEJE BIEN O MAL, PERO AORA VEO QUE MUY MALO NO FUE MI CONSEJO.
VAS Y LO VES, NO SOLO FISICAMENTE SINO COMO ES EL, MUY IMPORTANTE, YA QUE ESO NO SE PUEDE VER POR EL ORDENADOR.YA AS VISTO COSAS "RARAS";ESTA MAS DESPEGADO (ESO LO NOTAS UNA VEZ QUE YA LO AS VISTO Y AS ESTADO AHI) Y LO DE LOS PRESERVATIVOS...
NO QUIERO DECIR QUE LO JUZGUES YA PERO YA TIENES UNA "BASE", POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA; AUNQUE TAMBIEN PIENSO QUE ABRAS VISTO COSAS MUY BUENAS DE EL, TE LO AS PASADO BIEN CON EL Y EN EL VIAJE, ESO SIEMPRE ES LO IMPORTANTE Y CON LO QUE TE TIENES QUE QUEDAR Y RECORDAR, LO DEMAS ES LO QUE TIENES QUE TENER EN CUENTA PARA EL FUTURO.
UN BESO Y QUE TODO VAYA BIEN

L
lora_9050817
11/2/11 a las 13:36

Españolas y senegaleses
mirate el foro de parejas mixtas el tb el de bodas mixta y el de infidelidad, en todos hay caso de chicas españolas con senegaleses.

suerte.

pero andate con mucho mucho cuidado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir