Hace año y medio comenzó mi ralcion con un chico senegales ,su situación económica es precaria ,viviendo en un piso okupa y sin trabajo ni ganas de trabajar, yo trabajo todo el día para sacar mi casa y mi hija adelante, al principio yo le daba a veces para tabaco y por supuesto pagaba yo nuestras salidas ,cenas y demás, nunca me pago ni un café, poco a poco me enmore y me enganche a el ,aclaró k no era sexo pues me e pasado mucho tiempo sin tener relaciones sexuales con el,hace 6 meses empezó hacerme proposición de matrimonio ,diciéndome k si le quiero le tengo k ayudar a arreglar sus papeles, decía k las novias de sus amigos les habían ayudado ,que eso era el amor de verdad ,hace más de un mes le deje claro que no pensaba casarme ,le e ayudado económicamente mucho, ropa ,comida ,dinero y envíos de dinero aa su familia ,ahora me esta costando mucho olvidarme de el, lo estoi pasando realmente mal pero creó que es la mejor decisión ,tengo pena por que me siento un poco utilizada por su interés,gracias y saludos