Foro / Pareja

Senegalés, lo mejor

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 20:11
X
xiaoe_5847607
22/5/10 a las 12:17

hola he leido muchas conversaciones de chicas q hablan mal de los negros, yo estoy saliendo con un senegalés y es super cariñoso si alguna vez le digo de broma q el dia q no me interese le dejo el se pone triste y me dice q cualquier cosa q no me guste de el podria hacer por cambiarla. Tengo muchas ganas de tener un hijo con el, y vivir con el pero no hace falta estar casados tampoco me pone ninguna de q sea cristiana aunq si le gustaria q cambiase pero como no lo siento le dicho q no y no me pone ningun problema. Los demas amigos son geniales, muy divertidos y atentos, siempre me ponen comida sin pedirla, me hablan con mucho respeto...en fin para mi mi chico el mejor..jamas he sentido tanto amor con un blanco y para ni es agresivo ni nada de eso, habra como todo pero por lo general respetan a su novia o mujer...otra cosa ahora esta en senegal, sabeis si tendra muchos problemas para volver? tiene billete de vuelta pero no tiene pasaporte, mi miedo es q aunqe tarde terminaran dandoselo???graciaaas

Ver también

N
najlae_5632044
22/5/10 a las 16:28

Hola guapa
hola estoy contigo en todo lo k dices mi marido esta tmb en senegal,si k es verdad k tienen muxo respeto pero x todo y todos,pero hay algo de tu historia k no acabo de encajar ,dices k esta en senegal k tiene billete de vuelta pero como puede ser k se vaya sin pasaporte como a pasado? y para volver en avion es loprimero k te piden te lo digo yo k e estado varias veces ya y el pasaporte es inprescindible.o se a marxado con pasaporte de otra persona?

A
aie_8583346
24/5/10 a las 17:10

Hola!!!
ke tal!!! jeje mi novio tambien es senegales y la verdad ke como tu dices ni los blancos me han tratado como me trata el.aunke si es verdad ke se tiene un poco de miedo por si van por su interes a por papeles etc,pero bueno mi novio cada vez ke se lo digo se rie,aunke tambien se ke el es sincero y ke me kiere de verdad.bueno te mando un besitoooo!!!

X
xiaoe_5847607
31/5/10 a las 17:27
En respuesta a najlae_5632044

Hola guapa
hola estoy contigo en todo lo k dices mi marido esta tmb en senegal,si k es verdad k tienen muxo respeto pero x todo y todos,pero hay algo de tu historia k no acabo de encajar ,dices k esta en senegal k tiene billete de vuelta pero como puede ser k se vaya sin pasaporte como a pasado? y para volver en avion es loprimero k te piden te lo digo yo k e estado varias veces ya y el pasaporte es inprescindible.o se a marxado con pasaporte de otra persona?

Ayudame porfi
pues se ha ido pq ha tenido un problema grande y le urgia irse de cualqier modo pero...el para marcharse se ha llevado un permiso q se lo dieron en madrid pero el royo de los papeles me trae de cabeza, por favor si entiendes un poqito de esto ayudame q estoy muy perdida, sola y vacia sin el crees q conseguira el pasaporte? todo el dia lo mandan de un lado para otro, pidiendole dinero pero no se lo acaban de dar , gracias!!!

N
najlae_5632044
31/5/10 a las 20:11
En respuesta a xiaoe_5847607

Ayudame porfi
pues se ha ido pq ha tenido un problema grande y le urgia irse de cualqier modo pero...el para marcharse se ha llevado un permiso q se lo dieron en madrid pero el royo de los papeles me trae de cabeza, por favor si entiendes un poqito de esto ayudame q estoy muy perdida, sola y vacia sin el crees q conseguira el pasaporte? todo el dia lo mandan de un lado para otro, pidiendole dinero pero no se lo acaban de dar , gracias!!!

Hola
hola guaoa la verdad k no acabo de entender bien lo k explicas xk lo k dices le an dado un papel en madrid ? deve de ser la prolongacion del pasaporte pero eso k tenga k pagar para tener los papeles me parece bastnate raro,aunke no se si a tenido papeles anteriormente y lo k kiere es renovarlo o no los a tenido nunca? eso cambia las cosas bueno si te apetece te dejo mi msn y xarlamos mejor aver si te puedo ayudar en algo ok yo sobre las diez me coecto y si ves k no estoy dejame x aki tus dudas k itentare resolbertelasok un beso y kedate trankila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram