Hola!
Es la primera vez q escribo, pero vengo leyendo hace un tiempo ya, y la verdad q no encuentro respuesta al tema q me ronda la cabeza hace meses ya...!
En fin, en mi trabajo conoci a un chico de Senegal (cabe aclarar q es no es muy comun , al menos aki, encontrar un senegales trabajando en ese ambito de trabajo dnd nos conocimos... valga la redundancia). Y bueno, me cayo muy bien, aparte vivia en la misma zona q yo. Resulta q el chico es bastante 'don juan', en el sentido q le gusta mucho ir adulando a las mujeres, aunque no sienta lo que dice (o si...), pero bueno, a mi me empezo a insistir mas xa q salieramos, q nos vieramos fuera del trabajo, etc, hablabamos mucho por msn, mas q nada, siempre super dulce y encantador, etc... y me insistio, hasta q accedi a q nos vieramos fuera del trabajo. Y bueno, fuimos a tomar algo por ahi, me hablo demasiado de 'cariño', con mucha confiaza(, q es verdad q en el trabajo habiamos adquirido la confianza q puede dar el trabajr juntos, 2 personas jovenes, hablamos mucho de musica, etc...) y me explico (por algunas cosas q yo le dije, cm el hecho de q me 'piropeaba' a mi cm a las demas...) q no habia quedado cn nadie mas afuera del trabajo, y bueno, al salir, me pidio 20 por q los necesitaba 'xa comer' me dijo el, no se... La verdad es q no me gusto nada la situacion, ya de por si tenia mis grande prejuicios y paranoias, pero bueno, me cogio tonta, y se los di....! pero rapido me los devolvio, y la verdad es q cm el chico me gustaba seguimos viendonos,( aparte q mi mejor amiga me quiso qutar un poco la paranoia comparandome si fuera una amiga si no le hubiera dado el dinero igual...) empece a ir a la casa, el se puso muy serio con empezar una relacion, la verdad es q yo nunca di una respuesta, asi y todo me vi metida en la relacion ( la verdad es q si el hubiera esperado a q le respondiera, se hubiera hecho viejo, ya visteis mi nick!).
La cosa siguio avanzando, mi madre nos vio juntos una vez y no le gusto, ya q una amiga suya tuvo una mala experiencia con un hombre de senegal tb, asi q me metio mas paranoia aun (aunque yo nunca le confirme q estuvieramos juntos,)
El siguio siendo siempre super amable, me espero muchisimo por q no queria acostarme con el, no estaba segura, y me tuvo muchisima paciencia, le explique de algunos complejos q tengo, y fue super paciente, entendio q me sintiera insegura, nunca me senti presionada la verdad, cuando al fin me decidi fue super delicado; algunas veces q me he enfadado cn el (tengo q reconocer q muchas veces lo he hecho por motivos inexistentes en otro lugar mas q en mi cabeza, yo lo se...) una vez realmente el me hizo sentir muy mal y me enfade justificadamente, 3 dias casi sin hablarle, y no paro de llamarme, de mandarme sms, me pedia xa verme, q lo necesitaba, blah blah. Pero la cosa es q a lo largo de este tiempo ( no se, si unnos 5 o 6 meses...) me ha vuelto a pedir dinero, 2 o 3 veces, q siempre me devolvio, pero yo siempre exprese lo q pensaba, q me queria solo por el dinero, y siempre me dijo q no (q ib a decir??). El caso es q yo sigo teniendo mis paranoias de q me quiere solo por dinero... aunque siempre me diga q si quisiera dinero se hubiera ido cn alguien de mayor puesto laboral q yo, y eso, pero no se, tb ayuda q yo soy bastante paranoica cn el dinero...
Ya se q es muuuy largo, si alguien llego hasta aki, me gustaria saber q piensa?! si paso por algo similar, etc!
Como dato adicional: Es musulman, bastante creyente, no bebe, no fuma. Siempre me dice q es muy buena persona, cuando yo salgo cn mis dudas. A los pcos meses me dijo q me queria, y antes mis reclamos de como podia ser en tan poco tiempo, me dijo q los tiempos cambiaron, q uno se puede enamorar en pco tiempo (jejeje).
El chico me gusta mucho, y si no fuera por eso del dinero, tengo las dudas normales de toda chica un poco mas paranoica de lo normal cuando comienza a conocer a un chico.
Muchas Gracias desde ya!