Foro / Pareja

Ruptura con un senegales con hijo de por medio

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 4:14
S
santa_8316797
18/8/08 a las 8:04

bueno pues mi historia es un poco la pera
tuve un hijo hace un año con este tipo y bueno ahora me entero de que la historia me la he montado yo, que el ni gota de quererme, por el interes te quiero andres, hasta el punto de tener un hijo conmigo, mu fuerte, pero todavia mas fuerte estoy embaraza de 5 meses por una noche de locura con el
en fin lo he dejado, pero me siento como una mierda por haber sido tan imbecil y no haber tenido mas cuidadito, no se que le dire a mis hijos ni como voy a tirar yo sloa pa lante con esto, wue locura!! en mi vida pensé ser madre asi, vaya inocencia la mia, yo lo disculpaba pk decia, claro la diferencia cultural, el esta aki en una situación dificil... y una mierda, el es un capullo como la copa de un pino y yo una incauta
alguien ha tenido una igual??

Ver también

T
teresa_6185082
19/8/08 a las 9:23

Vaya papeleta

Verdaderamente, tu situación ya no tiene remedio. Esperemos que nos sirva a las demás para no pecar de incautas, como tú.

S
steffi_9447291
26/8/08 a las 22:54

Si, mi cunada
Veras. Mi cunada tenia todo. Era muy hermosa (y lo sigue siendo), popular, con buena ropa, consentida por sus padres, asediada por hombres. Un dia encontro a un buen hombre, que daba la vida por ella, que la respetaba y respetaba a su familia, con un buen futuro pero...era negro. Mi suegro cuando lo conocio puso el grito en el cielo y dijo que jamas iba a aceptar a un negro en su casa...idiota mi suegro e iluso pues mi cunada quedo embarazada de un congoles que la trataba como las patas, irresponsable, mujeriego, mentiroso, irrespetuoso, holgazan, violento, en fin, todo una fichita. Mi suegro se arrepintio de haber corrido al otro buen hombre y que por ello su hija habia caido en desgracia (echemosle la culpa). Por ese motivo mi suegro le compro casa nueva y carro a la hija pero esa es otra historia.

El hombre no ha vuelto ni a asomar las narices por su hija, en eventos mi cunada ha coincidido con su hermano (osea tio de su hija) y le ha tocado ver como ignoran a la nina. No le hablan, no le compran nada, no ayudan economicamente.

Mi cunada esta en busca del amor otra vez. Viaja seguido, sale con las amigas, trabaja y mientras lo hace mi suegra cuida la nina de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 19:00 p.m.

No me preguntes mi opinion sobre esta historia porque sino suelto culebras y sapos pero te la comparto de todas formas.

Saludos. Tu puedes.

N
nadiia_8108763
27/8/08 a las 10:40
En respuesta a teresa_6185082

Vaya papeleta

Verdaderamente, tu situación ya no tiene remedio. Esperemos que nos sirva a las demás para no pecar de incautas, como tú.

Ni decirte!
que horror,no te puedes imaginar lo mio,conoci un senegales maravilloso,bueno guapo entregado de todo lo ke puedas soñar!!mantuvimos una relacion y ya empezo a pedirme dinero,primero pequeñas cantidades,despues cada vez mas,recargas de movil de todo!hasta un ordenador me pidio,bueno la pera repera,gracias a dios no me kede embarazada pues una vez creia estarlo y me mando a abortar me dijo que hasta los tres meses se podia!!!ahi ya lo cale,y vi ke era mejor que lo dejara aunque me dolio ke no veas pero gracias a dios tuve fuerza y lo deje!!y ya al final me pidio 200 euros y como le dije que no pues ya estaba harta de pagar todo me dijo que yo no le keria ayudar!!lo unico que te digo es ke,,,buah sigas tu camino y sakes a tus niños palante porque estos tios desde luego de dar poco,y dejte de noches de locura con nadie que ya tiene un hijo en el mundo y otro en camino,un besito

C
clea_7983096
11/9/08 a las 4:14

Ya encontras a un buen hombre que te haga feliz
Al menos la noche de locura no te la quita nadie

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir