En respuesta a teresa_6185082
Vaya papeleta
Verdaderamente, tu situación ya no tiene remedio. Esperemos que nos sirva a las demás para no pecar de incautas, como tú.
Ni decirte!
que horror,no te puedes imaginar lo mio,conoci un senegales maravilloso,bueno guapo entregado de todo lo ke puedas soñar!!mantuvimos una relacion y ya empezo a pedirme dinero,primero pequeñas cantidades,despues cada vez mas,recargas de movil de todo!hasta un ordenador me pidio,bueno la pera repera,gracias a dios no me kede embarazada pues una vez creia estarlo y me mando a abortar me dijo que hasta los tres meses se podia!!!ahi ya lo cale,y vi ke era mejor que lo dejara aunque me dolio ke no veas pero gracias a dios tuve fuerza y lo deje!!y ya al final me pidio 200 euros y como le dije que no pues ya estaba harta de pagar todo me dijo que yo no le keria ayudar!!lo unico que te digo es ke,,,buah sigas tu camino y sakes a tus niños palante porque estos tios desde luego de dar poco,y dejte de noches de locura con nadie que ya tiene un hijo en el mundo y otro en camino,un besito