Foro / Pareja

Española-senegales, muchos problemas, ayuda por favor

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las :12
L
llucia_7296312
28/2/08 a las 16:06

hola tengo 31 años y mi pareja 33 yo española y el senegales, musulmán. Llevamos diez meses juntos, pero la verdad no tengo muchas ganas de seguir, estoy atravesando una de mis peores crisis con él. El es muy estricto con su religión, se levanta a orar a todas las horas, por las noches, lo de hacer el amor fatal, pero bueno, eso lo he ido llevando como he podido, poruqe le amo con todo mi corazón.

Pero ahora, desde hace dos semanas me ha empezado a tratar muy mal, me grita por cualquiier cosa quie le digo, o hago, según él mal, me llama inutil, boba, etc, delante de sus amigos, dejándome a la altura del barro, el otro dia le dije que queria ir a ver el futbol con él y me dijo que no tengo que ver esas cosas, que mejor me quedase en csa haciendo la cena. Cuando llegó estaba muy enfadada le pedí explicacioones y me dijo que me callase, que no tengo que hablar tanto, y me pegó una bofetada. me quede a acuadros, no supe reaccionar, ledije que porque hacia eso, y me dijo que las mujeres necesitamos un buen bofetón a tiempo, estoy fatal, desde entonces no duermo, no como, y hasta se me está cayendo el pelo de la depre que tengo. ME tiene anulda, si me dice cualquier cosa, agacho los ojos le tengo miedo.

Ayer le dije que le iba a dejar y me dijo que ni se me ocurriese, que nosotros estaremos juntos de por vida... que puedo haacer? por favor contestarme, se le va a pasar¿? es por algo que no entiendo de su religión¿ alguna racha¿ que se yo, necesito ayuda. Estoy verdadermente mal,hasta he pensando con hacer lguna bobada... decirme que hacer. Gracias.

Ver también

N
nadiia_8108763
28/2/08 a las 20:52

Hola perlanegra
he leido tu post y casi se me han caido las lagrimas,que mal te debes sentir,que pena que dejes que un hombre te humille y maltrate de esa manera!!!!,como puedes decir que le amas?como puede una mujer amar a alguien que le pega y le dice que un bofeton a tiempo es bueno?que clase de vida quires vivir,me parece espantoso,yo la verdad pienso que debes tener la autoestima por los suelos...quiza es que te hicieron mucho daño en algun momento de tu vida...no se,pero desde luego yo si fuera tu lo denunciaria por pegarte y que lo sacasen del pais y despues me iria a un psicologo porque desde luego no es normal que toleres eso por dios un beso y animo muchachona

P
pura_6132670
29/2/08 a las 1:37

Que mal...
y la cosa es que a menos no va a ir..., y el est genial, se siente supermachoman..., y cuanto mas estes con el, mas te va a humillar. Es muy triste pero es el tipo de relcion que para ellos es perfect. Que tienes que hacer?, denunciarlo o irte por patas, a la francesa, o sea, ni adios..., porque creo que ahi si que tu vida puede corrar peligro. De momento ya te esta anulando pero imagina que tengas hijos, ahi si que no te libras de el ni loca..., y que se lleva atu hijos a su pais y no los vuelves a ver. Que eso es lo que hacen y no es ciencia ficcion. Te digo que te va a destrozar la vida si no haces algo, y tu no tienes que estar sometida..., estas en tu pais y tienes derechos y libertas. Tambien deberias hacer que te coja miedo..., mejor eso que te mate porque eres suya y tiene derecho.

L
llucia_7296312
29/2/08 a las 12:35
En respuesta a nadiia_8108763

Hola perlanegra
he leido tu post y casi se me han caido las lagrimas,que mal te debes sentir,que pena que dejes que un hombre te humille y maltrate de esa manera!!!!,como puedes decir que le amas?como puede una mujer amar a alguien que le pega y le dice que un bofeton a tiempo es bueno?que clase de vida quires vivir,me parece espantoso,yo la verdad pienso que debes tener la autoestima por los suelos...quiza es que te hicieron mucho daño en algun momento de tu vida...no se,pero desde luego yo si fuera tu lo denunciaria por pegarte y que lo sacasen del pais y despues me iria a un psicologo porque desde luego no es normal que toleres eso por dios un beso y animo muchachona

Gracias
por tus palabras, yo sé que tengo que tener un poco la autoestima más alta, pero no puedo cielo, sabes me encuentro tan mal? le amo tanto, he dato tanto, por el, le he ayudado con sus papeles, le he sacado las castañas del fuego, le he buscado curro, no sé, tantas cosas, porque me trata asi¿ ahora parece q esta mejor pero tengo miedo, necesito que se calme que me quiera, no quiero dejarlo...

P
pura_6132670
1/3/08 a las 16:59
En respuesta a llucia_7296312

Gracias
por tus palabras, yo sé que tengo que tener un poco la autoestima más alta, pero no puedo cielo, sabes me encuentro tan mal? le amo tanto, he dato tanto, por el, le he ayudado con sus papeles, le he sacado las castañas del fuego, le he buscado curro, no sé, tantas cosas, porque me trata asi¿ ahora parece q esta mejor pero tengo miedo, necesito que se calme que me quiera, no quiero dejarlo...

Entonces
tienes lo que te mereces porque no haces nada..., lo amo es la excusa perfecta para no hacer nada y por eso mismo, cuando te pegue tendras que decirte a ti misma que se lo estas permietiendo y que ERES UNA FRACASADA SIN VALOR. Y no lo quieres, estas obsesionada con el.

I
idayra_6991666
2/3/08 a las 1:24
En respuesta a pura_6132670

Entonces
tienes lo que te mereces porque no haces nada..., lo amo es la excusa perfecta para no hacer nada y por eso mismo, cuando te pegue tendras que decirte a ti misma que se lo estas permietiendo y que ERES UNA FRACASADA SIN VALOR. Y no lo quieres, estas obsesionada con el.

Hazte valer
cuando un hombre te levanta la mano una vez la segunda es cuestion de tiempo... eso es una realidad, y más si la justifica diciendo que una mujer necesita una bofetada a tiempo. Eso quiere decir que no fue algo inconsciente y de lo que se arrepiente.
No lo justifiques, no lo defiendas y no lo consientas por sentir amor por él... Espero que no decidad seguir el resto de tu vida subordinada y maltratada psicolgica y fisicamente, porque eso es lo que estaras decidiendo si sigues con él.
Hazte valer...

L
llucia_7296312
3/3/08 a las 14:45
En respuesta a idayra_6991666

Hazte valer
cuando un hombre te levanta la mano una vez la segunda es cuestion de tiempo... eso es una realidad, y más si la justifica diciendo que una mujer necesita una bofetada a tiempo. Eso quiere decir que no fue algo inconsciente y de lo que se arrepiente.
No lo justifiques, no lo defiendas y no lo consientas por sentir amor por él... Espero que no decidad seguir el resto de tu vida subordinada y maltratada psicolgica y fisicamente, porque eso es lo que estaras decidiendo si sigues con él.
Hazte valer...

Serlibre
ser libre gracias por decirme q soy una fracasada maja, a lo mejor quien lo eres eres tú, no hace falta tampoco ponerme un post puteándome la vida ... ya te he dicho que me sentía como el culo, pero tranquila he tenido tetas y lo he dejado hace dos dias sabes¿ estoy muy bien, porque me he dado cuenta de lo que estos tios quieren, y de lo que somos o sois los q estáis con ellos, así que a mí, aqui se me acaba el problema, un beso y chao!!! q te vaya bien

N
nadiia_8108763
4/3/08 a las 11:11
En respuesta a pura_6132670

Entonces
tienes lo que te mereces porque no haces nada..., lo amo es la excusa perfecta para no hacer nada y por eso mismo, cuando te pegue tendras que decirte a ti misma que se lo estas permietiendo y que ERES UNA FRACASADA SIN VALOR. Y no lo quieres, estas obsesionada con el.

Vaya respuesta
me acabo de quedar sin aliento!chica pues vaya animos y que manera de faltar,qien te has pensado ke eres para llamar a una muchacha ke esta sufriendo FRACASADA?,me imagino que nunca te habras visto en una situacion limite en tu vida porque vamos te crees ke estas por encima del bien y del mal,no es por nada pero espero ke no tengas ke vivir algo tan duro porque entonces veremos a ver si tienes la mente tan clara como dices,ya me gustaria verte a ti pasando por algo asi a ver si aprendes a decir las cosas,no te vendria mal un pokito de tacto hija espero ke al menos pidas disculpas

L
llucia_7296312
5/3/08 a las 21:22

Pero no has leido
no has leido q ya lo he dejado? le mandé a la mierda y ahora no deja de llamarme llorandome que vuelva, pero sabes que, que no, estoy muy bien como estoy, q le den x culo, no quiero mas gente así en mi vida! gracias.

L
llucia_7296312
7/3/08 a las 19:08

A ver guapita
En primer lugar no te he contestado a tí, en segundo lugar no creo que haya sido borde, ella me dice que le deje, q patatin patatan y le digo que si no me ha leido, que he puesto un mensaje que ya lo he dejadoooooooooooooo. Que tu eres feliz dejándole dinero? pues allá tu bonita, pero yo jamás voy a dejar a nadie pelas, para sus papeles, ni para nada, y si el sale sin tí, deberías preguntarte que falla en vuestra relación, porque está claro que algo no va bien, para que no salgáis juntos, y que se pase dias sinhblarte, y que eso es de otra cultura? venga ya, preguntate si te quiere, pero si tu dices que sí, y que te ha enriquecido, pues sigue enriqueciéndote, yo prefiero el starlux para ello, jajajajjaa. Cuezo y enriquezco, y no tengo que, dejar pelas a nadie, sentirme humillada por nadie, que te va bien, me alegro, q tus amigas son felices, pues de puñetera madre, pero yo no creo que alguien en la situación que cuenta tú, sea feliz, igual la que debe tener más autoestima y quererse más eres tú, abre los ojos muchacha.... Besitos.

P
pura_6132670
7/3/08 a las 22:38
En respuesta a llucia_7296312

A ver guapita
En primer lugar no te he contestado a tí, en segundo lugar no creo que haya sido borde, ella me dice que le deje, q patatin patatan y le digo que si no me ha leido, que he puesto un mensaje que ya lo he dejadoooooooooooooo. Que tu eres feliz dejándole dinero? pues allá tu bonita, pero yo jamás voy a dejar a nadie pelas, para sus papeles, ni para nada, y si el sale sin tí, deberías preguntarte que falla en vuestra relación, porque está claro que algo no va bien, para que no salgáis juntos, y que se pase dias sinhblarte, y que eso es de otra cultura? venga ya, preguntate si te quiere, pero si tu dices que sí, y que te ha enriquecido, pues sigue enriqueciéndote, yo prefiero el starlux para ello, jajajajjaa. Cuezo y enriquezco, y no tengo que, dejar pelas a nadie, sentirme humillada por nadie, que te va bien, me alegro, q tus amigas son felices, pues de puñetera madre, pero yo no creo que alguien en la situación que cuenta tú, sea feliz, igual la que debe tener más autoestima y quererse más eres tú, abre los ojos muchacha.... Besitos.

Yo no quiero cometer el mismo error al decir las cosas pero
pienso como perlanegra porque no creo que nadie que te respete te deja sola con tus hijos y el se va a divertirse..., para el esta genial pero para ti?...tu te adaptas a su cultura pero, el a la tuya?. Eres realmente feliz o crees que deberias serlo. Si tu eres feliz, perfecto para ti pero ella no lo fue y tiene derecho a no tener que someterse a la humillacion de nadie. A veces el amor no es suficiente.

P
pura_6132670
8/3/08 a las 16:18

Lo importante
es que seas feliz..., pero sigo pensando que si tu co tus nenas no puedes, por que el si puede si las hijas son de los dos?. Pero si tu eres feliz, felicidades, es lo que importa.

L
llucia_7296312
8/3/08 a las 18:54

A ti se te va la bola chica
me llamas vulgar a mi¿? me cuestionas a mi¿ pues deberías plantearte tú que tipo de relación, porqeu si se va con sus amigos a beberse sus cervezas y sus porros, mucho no le importas, y punto, tía no me vas a hacer cambiar de opinión, y si tiene una familia q deje los puñeteros porros!!!!! que hay cosas más bonitas en la vida que la maría y el hachís, querida, y no te creas que yo no me quiero, porqeu porque me quiero, he dejado al chalado este, y sí, me implico en su cultura, querida, pero no, no tolero que me pongan los cuernos (tu si) no tolero que salga siempre sin mí, vale que cada uno tiene su espacio, pero, desde luego, no pienso dejar pelas a nadie, que lo pasan mal? yo también lo estoy pasando mal en mi casa, con mi mierda sueldo, y mi hipoteca, y no le pido pelas a ningún negro, trabajo, que para eso tengo dos manos, así que no me hables de integrarme en su cultura, porque tengo muchisimos amigos de color, que, jamás me pidieron dinero, jamás me han pegado, ni gritado, y si, ayudado, así que, tu no eres digna para criticarme, sigue con tus hijas, y con tu marido y sus porros, a ver quien es el que lleva el burka encima. SAludos.

H
hafid_8800287
8/3/08 a las 20:39

No conocías el islam...?
Una vez que ha entrado, salen sus naturales instintos y reflejos culturales.
Me ofendes..., ofendes a todos y todas diciendo que te pegó una bofetada y te quedaste tan pancha, que te trata despectivamente y no te valora nada.
O le das biela, o te mereces lo que te pase. Por tonta.
Es que no conocías el Islam?...

H
hafid_8800287
8/3/08 a las 21:11

La "omnisciente y educada" señorita...
...podría ser el título de una novela protagonizada por tí...
No me lo puedo creer.., tu robin es mas guapo y mas alto, es menos negro que los demás, y hace unas hijas mas guapas. Y tu eres la mas culta, y las demás una kk...¡ hasta conoces la palabra omnisciencia!! ...Cualquiera que tenga ojos para leer y cerebro para entender, se dará cuenta de que tus problemas si son importantes, y no los de quien tu insultas.
Ahhh, tu que tanto sabes y eres tan omnisciente (sabelotodo), ¿conoces la palabra para denominar a un ave fabulosa, cruel y sucia, con la cabeza de mujer y el resto de ave de rapiña??....,pues es...., la arpía.

L
llucia_7296312
10/3/08 a las 17:13

,,
sabes que te digo bonita¿ que la misma educación tienes tú que yo, y hala es con h, porque sino sería ala de pollo jajaja. Y es más, te digo que no hay más ciego que el que no quiere ver, y si tu dices que con tu marido, ese que te pone cuernos y fuma porros en la calle, y tiene escarceos con amigos, eres feliz, pues adelante, pero yo, no quiero una vida semejante a la tuya, así que, con Dios y por la sombra, guapa. Hala, un besito.

L
llucia_7296312
10/3/08 a las 17:16
En respuesta a hafid_8800287

No conocías el islam...?
Una vez que ha entrado, salen sus naturales instintos y reflejos culturales.
Me ofendes..., ofendes a todos y todas diciendo que te pegó una bofetada y te quedaste tan pancha, que te trata despectivamente y no te valora nada.
O le das biela, o te mereces lo que te pase. Por tonta.
Es que no conocías el Islam?...

,
Y dale, que ya lo he dejadoOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooo y no, no conocía el islam, amen! que no soy tonta coñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
adams_6313911
12/7/08 a las 11:53

Relciones mixtas
No es el primer caso que escucho, lo lamento profundamente. Lo que tienes es un gran problema cultural y religioso insalvable. Si es que te gustan las personas de color te diría que busques entre sudamericanos de origen africano (no dominicanos ya que en un porcentaje elevado son igual de machistas). Tengo amigos de raza negra de mi país y la verdad es que son gente divertida y simpática y cariñosos con su pareja. Como en esta vida nada es perfecto, te diré que lastimosamente en un porcentaje elevado son bastante flojos.

P.D. disculpa la franqueza pero me e dado con la sorpresa que ustedes las españolas son de carácter muy fuerte y prevalecen sobre el varón español y latinoamericano, pero en cambio a todas las que están con africanos las veo muy sometidas, por no decir humilladas y en algunos casos suplicándoles el cariño. Por ese motivo yo sugeriría que eviten relacionarse con personas.

A
an0N_749135699z
9/8/08 a las 2:09

Esto es mejor que el cine
Esto es mejor que las peliculas de miedo.
Tu lo que deberias es hablar con la que dice maravillas de su africano anda por aqui cerca.

A
an0N_579210599z
11/8/08 a las 14:12

No todo es por la religión
hola he leido tu correo, y personalmente no creo que los problemas que tengas con tu pareja sean porque él es musulmán, sino más bien porque tiene actitudes de maltratador: despreciarte, ignorarte y demás... según tú refieres.
Mi pareja es musulmán y es la persona más respetuosa que he conocido.
A veces es más fácil agarrarnos a algo de fuera de la persona a la que queremos para no ver su interior. En este caso creo que al igual que muchos otros hombres de otras nacionalidades y religiones es más bien un tema de maltrato y de discriminación de género.

H
haja_8559386
11/8/08 a las 15:22

Hola
he colgado un post refiriendo mi experiencia, quizá te pueda ayudar en algo leerla o te ayude a ver com mayor claridad. Es cierto que principalmente es un maltratador, pero para los árabes es muy normal ese tipo de comportamiento (ojo, que no digo pegar) pero si hacer sentir a la mujer inferior cuando les interesa.

S
santa_8316797
18/8/08 a las 7:01

Espero que a estas alturas ya no estes con el
Conozco a muchos senegaleses. Si te trata mal es que no te quiere nada de nada y lo unico que esta haciendo es aprovecharse de ti, es duro de aceptar pero es asi, ademas son machistas y mentirosos para poder hacere contigo lo que les da la gana, asi que tu misma pero ya estas avisada
saludos y que tengas fuerza

B
bianka_723909
16/9/08 a las 23:29

Dejale
holaguapa, que tal estas yo como opinion de otra chica que esta mas o menos como tu te diria que lo dejases inmediatamente que no merece la pena.
yo estoy con un chico de guinea que por cierto tambien es musulman y me trata fatal,cuando nos peleamos ni me dirije la palabra y esta siempre con sus amigos por ahi y a mi me tiene dada de lado sabes yo al igual que tu me da pena de dejarlo pero chica a sin no se puede estar.te deseo lo mejor y animo ok
muchos besos

N
nacira_9625563
28/5/09 a las 20:45
En respuesta a llucia_7296312

Serlibre
ser libre gracias por decirme q soy una fracasada maja, a lo mejor quien lo eres eres tú, no hace falta tampoco ponerme un post puteándome la vida ... ya te he dicho que me sentía como el culo, pero tranquila he tenido tetas y lo he dejado hace dos dias sabes¿ estoy muy bien, porque me he dado cuenta de lo que estos tios quieren, y de lo que somos o sois los q estáis con ellos, así que a mí, aqui se me acaba el problema, un beso y chao!!! q te vaya bien

Hola !!! me quedo asombrada con las opiniones!!jejeje
hola!!bueno ante todo estoy con un chaval de senegal,en agosto hacemos un año,nos vemos poco porque vivimos lejos por el trabajo.estamos buscando trabajo los dos en una misma ciudad para vivir juntos.lo conozco hace 5 años,es la persona mas maravillosa que he conocido,tiene un corazon envidiable.no podemos juzgar a las personas por su cultura,tradicion,religion,col or ....etc etc.no todas las personas son iguales aunque sean del mismo pais,esa persona si te trata mal miralo tal como es eso,un maltratador pero no mires primero que sea africano porque ahi estas siendo racista.muchas relaciones no funcionan sean parejas mixtas o no,entiendes???yo solo quiero decir que muchas veces hay que darle oportunidades a la gente,no podemos juzgar antes de tiempo pero con esto me refiero a una relacion normal cuando ya hay maltrato no es normal y es mejor dejarla porque se hace mas daño.un saludo a todosss !!!!

L
lian_8006208
14/6/09 a las :24

mandalo a la mierda
no le tenga miedo , dejalo tu no debe aguanta eso
ademas para la gente que veo que en el foro hay persona que dan na opinion sobre el coran erronea lo primero que l mire el cora lo lee y despues opine porque capullo hay de toda la religiones , yo tengo micho amigo musulmane son super buena gente eso esta la persona

N
najlae_5632044
14/6/09 a las 22:16

Hola preciosa
hola guapa te escribo esto pk yo tmb estoy casi en la misma situacion k tu yo española y el senegales,al principio todo era maravilloso pero ahora empieza como el tuyo ,hoy es la primera vez k me a xillado delante de la jente ,pero yo tmb le conteste xillando.lo de la religion tmb al principio muy bien pero ahora ya empieza con el fanatismo porke tmb es musulman y lo de acer el amor ni te cuento .peo bueno supongo k se les pasara yo tmb necesitaba deaogarme y kien mejor k tu. yo e luxado muxo x esta relacion pero cada vez k algo no le interesa coje las maletas y se marxa.pero nunca acaba cruzandi la puerta de casa siempre con la misma historia k si me kiere muxo y tonterias como esas lo siento ect... la mano no se le a ocurrido x aun ponermela encima y espero k no tenga valor de hacerlo pero kien dsabe.bueno desde aki un beso muy grande y si kieres xarlar ya sabes soy mamyara 3 te espero ok si no dejame un mensajito un beso y una abrazada muy muy grande y desde aki muxa FURZA, PACIENCIA Y TRANKILIADA ciao.

N
nebai_9584490
9/8/09 a las 21:00

Hay que espabilar!!
Hola,te escribo porque me preocupa tu situación.. ésto lo escribiste en febrero y ahora estamos en agosto.. no se como estarás.. espero que bien .. pero te digo una cosa.. yo llevo un año con mi pareja, también es senegalés,también reza.. y la historia no viene de donde seas, sino de como eres.. el respeto por la persona,el amor,la libertad,el dialogo y el entendimiento.. debe de existir entre dos personas.. sea la nacionalidad que sea.. si no es así.. tu eres la que eliges lo que quieres en tu vida.. yo no tengo ningún problema de ese tipo.. aunque te tengo que decir que es un perfil típico del hombre senegalés.. no de todos.. pero también puede ser de un español o de un francés o un mejicano.. he conocido a mujeres con el mismo problema.. y tienes que salir de ahí como sea.a no ser que te guste estar de por vida fatal.... no se sabe hasta que punto puede llegar un hombre cuando se le habla de separación, por ello asegurate de que alguien te pueda ayudar a tener seguridad. No todos los senegales son iguales.. no todos los hombres son iguales... pero si luchas por conseguir un hombre bueno que te quiera.. te digo yo .. que ahí lo tendrás.. Mucha suerte y espero que todo te valla mucho mejor

D
daysi_8083077
11/8/09 a las 14:44

Mentira
creo que mientes , pero no creo que nunca te ha convencido esta relacion porque cualquier español lleva una vena racista , lo has usado al pobre hombre y ya sabes a lo que me refiero y ahora te quejas , no te creo ni mu

I
ivano_8039528
12/10/09 a las 6:19

Hola
Es mejor, que hables por las buenas con el, y si no denuncialo a las autoridades por el maltrato que te da, y si no dejalo, pronto antes de que pase algo peor.

Atentamente Luis Hernandez ( tu amigo )
Correo: luisrhm11@hotmail.com

N
najlae_5632044
15/10/09 a las 23:26

Hola guapa
hola guapa ktl' espero k bien,solo decirte k la culpa es tuya x dejarte faltara el respeto,eso antes k nada decirte k yo tmb estoy casada con un senegales y eso de la religion cada cual con su rollo mi marido tmb es musulman pero solo reza cuando se acurerda y eso de faltarme el respeto ya se cuidara si kieres te explico mas cositas solo tienes k meterte en mi nombre mamyara 3 te espero aver si te puedi ayudar un poko un beso guapa y sobretodod muxo animo,no te desesperes hasta pronto ciao ,

E
evelia_8069994
2/8/11 a las 9:11

Pero muchacha! en que piensas!
nena yo estoy CASADA con un senegales y ami me ace eso y le reviento la cara jajaja mi marido es muy bueno conmigo incluso hay veces que pienso que yo soy algunas veces demasiado dura con el.... es un trozo de pan........ si tu novio te ace eso es una definicion clara (ES UN HIJO DE LA GRAN ... mi marido tiene la misma religion que el tuyo y acemos el amor siempre menos con el ramadam... y eso de gritarte y pegarte una bofetada? como? como e dicho antes ace eso y es que ya puede empezar a correr por que cojo y lo mato. por que ami nadie me pone la mano encima solo mi padre y mi madre....... NENA ESPAVILA QE TIENES 31 AÑOS que ya eres mas mayorcita para saver defender tus derechos mas que yo que solo tengo 23 (yo respeto mucho la religion de mi marido, pero cuando hay algo que es al contrario de mis pensamientos le digo (estas en españa no? pues se va acer lo que se ace aqui y punto xD cuando yo vaya a senegal are lo que aya alli..... hayy que lastima me a dado........ yo con esa vofetada, cojeria me callaria pero mira primero para empezar lo denuncio y le pongo una orden de alejamiento (por que lo primero puede ser una bofetada pero lo siguente una paliza) asi empiezan todos los maltratadores...... y luego cambiaria la cerradura de mi casa para que no entrase mas, aun que con la orden de alejamiento lo dudo jaja.......... para mi ese hombre estaria ya muerto en mi corazon en el sentido de que primera vez que me pusiera la mano encima ya no lo amaria, eso es algo asqueroso de parte de la pareja

M
mina_8088027
6/11/11 a las 18:32

Este blog te puede ayudar .
mira este blog te puede ayudar a entender otras experiencias
yo lo encontré y despues tome la decision acertada

www.atencionmujeres30a50@blogs pot.com

espero os sirva

A
an0N_857596299z
15/5/12 a las 13:30

Denuncialo te l digo por esperiencia
mi padre es senegales mi madre española. y de los senegaleses no quiero no oir hablar la malloria son muy cabrones no todos, pero con eso quiero decir de el 100% un 99% son asi que habra uno o 2 lo demas siempre piensan solo en ellos esperan a que le pagues todo que les des dinero, el tuyo es un gran hijo de ... yo estuve con uno y llego a pegarme tambien pero le supe enseñar cuando y no se levanta la mano, ellos cuando se enfadan parecen el hoso llogui ni razonan ni nada , y no lo digo en cachondeo te lo juro. prefiero meterme monja andes de casarme con un senegales para ser no valorada nunca y casarse con otras mujeres aparte de mi y encima no te pueden dar buena vida porque son gente que les gusta mucho el dinero y por desgracia es un pais pobre,

A
arama_7884336
16/5/12 a las 23:06
En respuesta a hafid_8800287

No conocías el islam...?
Una vez que ha entrado, salen sus naturales instintos y reflejos culturales.
Me ofendes..., ofendes a todos y todas diciendo que te pegó una bofetada y te quedaste tan pancha, que te trata despectivamente y no te valora nada.
O le das biela, o te mereces lo que te pase. Por tonta.
Es que no conocías el Islam?...

Equivocado!!
yo creo que si efectivamente ella no conoce el islam ni el tampoco ni menos tu!! en conclusion si tu lees el coran sabras tus derechos por lo que el ha hecho contigo tratar mal a la mujer en el islam es lo peor que existe!! Allah aborrece a los maridos que no son buenos una forma de ganarse el paraiso es tratando bien a su mujer.... lastima veo mucha ignorancia

Y
ylda_5747440
30/6/12 a las 8:21

Hola!
Hola Perlanegra31 Lamento mucho oir lo que te esta pasando. Me imagino que es un triste para ti. Lo unico que puedo decirte es que tu eres una persona muy valiosa, que eres una hija de Dios. Que el te ama y te entiende y te ayudara si oras en su corazon a el. Pienso que lo de tu esposo no es un tema de religion sino de cultura machista. Lo que yo entiendo de los musulmanes es que el coran ensena el amor y el respeto hacia el projimo. Mira nadie tiene derecho a maltratarte.
Eso que te quede bien claro. Mira yo hago algo que funciona al menos a mi me funciono. Cuando tengas la oportunidad ve a tu esposo y dale un abrazo, cuentale que estas triste, cuentale como te sientes eso si, sin reclamos. No hables de el sino de ti. cuentale como esa bofetada te dolio y que te hizo sentir muy triste. Solo cuentale como te sientes, y dile que tu haras lo mejor de ti para que las cosas funcionen. Y dale un abrazo un beso y dile Te amo carino. Gracias por escucharme. Y te vas hacer tus cosas. No se si no tienes nada que hacer inventa. La ropa, peinarte, eh que se yo la comida algo. Observa su actitud. Si el no cambia la actitud hacia ti. Yo te sugiero que busques una psicologa/o porque el o ella podra ayudarte a descubrir que pasa en tu interior y te ayudaran a superar.Ahora yo necesito que me hagas un favor, camina aunque sea 15 min al dia, escucha musica alegre, mira el diario por un trabajito. Conversa con tu familia aunque sea por telefono. Preparate algo de comer que te guste mucho como tu comida favorita. Puedes anotarte en algun cursito de algo que te guste como idiomas, cocina,musica , que se yo a veces hay cursos gratis en la comunidad, trata de relacionarte mas. Piensa en ti. Y obvio no puedo decirte exactamente que hacer con tu matrimonio ora pedi a dios para recibir consuelo y guia. Tambien busca ayuda profesional, para sanar tu interior y comprender mejor que te esta pasando. Puedes empezar yendo tu y luego los dos pueden hacer terapia de pareja. Orare por ti y que las bendiciones de los cielos esten contigo amiga. Fuerza! despues de la tormenta siempre sale el sol.

A
an0N_825723699z
29/3/13 a las 12:40

Me ha pasado algo similar
Hola guapa.
Te cuento un poco. Tengo 32 años, él 33. Yo he estado "a medias" 8 meses con un senegalés. El caso, y gracias a mi desconfianza, núnca me enamoré de él. Había algo que no veía claro en él.. así que estabamos como medio rollo medio no se que... A los 6 meses empezó a surgir su carácter! Vaya tela... desde un inicio él conocía mi situación económica (nula..jejej), pero estoy en un piso de alquiler y tengo coche, difícil de creer, pero creo que es lo único que le unía a mi visto ya desde que lo dejé. .a parte del sexo, que es lo único bueno que tenía! De echo si lo alargué hasta 8 meses fue la razón sexual, me encantaba... pero se ha de pensar con la cabeza!!

Te cuento algunas anécdotas de los últimos 2 meses:

un día, tras una pelea (de tantas), me quería ir de su casa pero no me dejó... cerró su habitación y no me dejó salir...me dio un miedo horroroso... Me dejé lllevar para no alterarlo más 8pués ellos siempre llevan la razón!).pasé la noche con él, fingiendo, y a la mañana siguiente me fui..

A la semana, nos volvimos a ver... vino a mi casa y para varíar en estos últimos dos meses volvimos a pelear (todo lo que le decía le molestaba). Se alteró y me dijo: "Un día de estos te voy a pegar"... yo a cuadros.. pensando... pruebalo! Total se fue de mi casa cabreado y yo respiré..

Me empezó a pasar como tu... MIEDO!. pero un día volvió a mi casa. Le llamó una chica y se encerró en la habitación (sin pudor). cuando salió, lo eché de mi casa y me llamó de ... para arriba.., la verdad, creo que me la jugué llevando la situación hasta este límite.. Me fui a vivir en casa de mis àdres por miedo..

Finalmente ya está todo. me llama a horas intempestivas pero no lo cojo. el otro día me envió un mensaje de buenas, diciéndome que si le podia prestar 100 euros que su madre está enferma! Vaya personaje...

Espero no volvérmelo a cruzar!!

DÉJALO, no tengas miedo, más vale ahora que más tarde!!

Mi percepción es que no tienen escrúpulos, el "mío" continuamente me decía que yo no lo valoraba, grans sentimiento de inferioridad y a la ve superioridad... algo raroa... FUERAAA

I
ilyan_9786503
29/3/13 a las 19:04

aléjate de él lo antes posible!!!!
Las mujeres están muy ciegas, amar a un hombre no significa aguantarle sus actitudes, mira como todas esas mujeres que están muertas o discapacitadas por sus maridos, siempre empiezan con una violencia verbal luego sigue la bofetada y después llegarán las palizas, SIEMPRE Y SOBRE TODA LAS COSAS AMATE A TI MISMA PRIMERO Y LUEGO A LOS DEMÁS, hay hombres que por sus culturas tienden a hacer muy machos y muy dominantes, tú no lo permitas, tan solo mirate a ti misma al decir que tienes miedo de él, si él te dice que ustedes tienen que estar juntos, piensa quien ... es él para pensar que tú eres de su pertenencia, no ves como te habla y las cosas feas que te dice? acaso no hay leyes que protegen a la mujer? no se donde vives pero si vives en España piensa que es él el que tiene toda las de perder, dile que lo dejas y que si te amenaza lo irás a denunciar ya! Díselo!!! no le tengas miedo, no seas débil ni pendeja, piensa en tu futuro, piensa como mujer que merece ser tratada de buena manera, piensa que ahí afuera hay mil hombres que quisieran tratarte como una reina, piensa que ahí afuera hay algún hombre con el cual podrás tener hijos y formar una familia , pero ese destino lo decides tú , quedarte bajo el brazo de un animal dominante que te trata como basura y que te amenaza o ser feliz con otro que trate bien? tu decides!!!

M
maila_6431322
2/5/13 a las 19:22

Española-senegales, muchos problemas, ayuda por favor
Hola Guapa!
No se que habra sido de ti y que has decido.
Mi opinion"es cuestion de tradicion",ellos estan acostumbrados a eso si se les contradice,no saben conversar para llegar a un acuerdo.No se lo permitas,porque eres una persona y no un animal.
Un saludo cordial

I
ivica_5183201
4/9/13 a las 16:07

Bamba
Hola, me da mucho pena de leer tus problemas con tu pareja, yo soy senegales de origin pero todo mi familia vive aqui en francia porque mi padre estaba en el ejercito frances, todos mis hermanos y hermanas se han casado aqui sin nungun problema con sus parajas , la religion no hay nada que ver con el amor, es un problema de personalidad nada mas , intenta de hablar con el o dime su numero de telefono y hablare con el como un hermano, mi movil es 622151924

A
ailan_8553711
5/9/13 a las 21:13

La vida es para aprender a ser feliz
No para sembrar y abonar el sufrimiento. Preguntate por que necesitas que te traten tan mal? Es eso lo que quieres? Pide ayuda a tu médico, asistente social,...o vete a hacer teràpia. Necesitas apoyo para salir de esta situación. Nadie tiene derecho a tener poder sobre ti. Serenidad amiga y fuerza para tomar la decisión.

S
somiya_6100045
22/10/13 a las 1:04

Pero denuncialeeeeeee
Madre mia que te trata asi? Que te a pegado? Denuncialeee x dios que le den una patada en su negro culo y le manden a senegal!! Yo he recibido d otro senegales otro tipo d maltrato....frialdad, indiferencia, desprecio.... cuando por el he hecho de todo por salvarle su culo....la pena es que ese maltrato no se puede denunciar pero te aseguro que si me hubiera puesto una mano encima sta en senegal deportado....a si k hazte y haz un favor a las demas porque detras de ti vendran otras. Denunciale sin miedo...x maltrato le deportan. Se valiente. Un abrazo amiga

A
aiyan_10038053
22/12/13 a las 22:26

Pareja mixto
Ola guapa que pena tengo para tu yo soy Senegalesa y llevo mucho años en España tengo 19 años pero para la pareja mitxe tiene que ser de amor los hombres de d africa la mayoría parte son tontos y solo quiere sexo yo estoy enamorada de mi novio es español pero me tengo k con alguien k no quiero casar pero asi es la vida tienes k luchar por lo k quieras y ser feli z da igual donde te toca el
amor un saludo guapi y ser feliz

A
an0N_857596199z
23/12/13 a las 17:02
En respuesta a hafid_8800287

No conocías el islam...?
Una vez que ha entrado, salen sus naturales instintos y reflejos culturales.
Me ofendes..., ofendes a todos y todas diciendo que te pegó una bofetada y te quedaste tan pancha, que te trata despectivamente y no te valora nada.
O le das biela, o te mereces lo que te pase. Por tonta.
Es que no conocías el Islam?...

No mesquleis el islam con ser un disgraciao hijo de......!
El islam on es ser un carbon leer antes de hablar ...

I
inna_9456362
28/1/14 a las 17:07
En respuesta a an0N_857596299z

Denuncialo te l digo por esperiencia
mi padre es senegales mi madre española. y de los senegaleses no quiero no oir hablar la malloria son muy cabrones no todos, pero con eso quiero decir de el 100% un 99% son asi que habra uno o 2 lo demas siempre piensan solo en ellos esperan a que le pagues todo que les des dinero, el tuyo es un gran hijo de ... yo estuve con uno y llego a pegarme tambien pero le supe enseñar cuando y no se levanta la mano, ellos cuando se enfadan parecen el hoso llogui ni razonan ni nada , y no lo digo en cachondeo te lo juro. prefiero meterme monja andes de casarme con un senegales para ser no valorada nunca y casarse con otras mujeres aparte de mi y encima no te pueden dar buena vida porque son gente que les gusta mucho el dinero y por desgracia es un pais pobre,

Completamente de acuerdo
Son pobres, ignorantes y muy envidiosos... Y se comportan con las blancas como si les debieramos algo. Además de que efectivamente, viven de aparentar... Al menos los wolof. Pueden vivir en un charco, pero vestidos de marca, y sin currar, que parece que le tienen alergia al trabajo. Eso sí, practican el culto al cuerpo que no veas.

I
inna_9456362
28/1/14 a las 17:10
En respuesta a najlae_5632044

Hola preciosa
hola guapa te escribo esto pk yo tmb estoy casi en la misma situacion k tu yo española y el senegales,al principio todo era maravilloso pero ahora empieza como el tuyo ,hoy es la primera vez k me a xillado delante de la jente ,pero yo tmb le conteste xillando.lo de la religion tmb al principio muy bien pero ahora ya empieza con el fanatismo porke tmb es musulman y lo de acer el amor ni te cuento .peo bueno supongo k se les pasara yo tmb necesitaba deaogarme y kien mejor k tu. yo e luxado muxo x esta relacion pero cada vez k algo no le interesa coje las maletas y se marxa.pero nunca acaba cruzandi la puerta de casa siempre con la misma historia k si me kiere muxo y tonterias como esas lo siento ect... la mano no se le a ocurrido x aun ponermela encima y espero k no tenga valor de hacerlo pero kien dsabe.bueno desde aki un beso muy grande y si kieres xarlar ya sabes soy mamyara 3 te espero ok si no dejame un mensajito un beso y una abrazada muy muy grande y desde aki muxa FURZA, PACIENCIA Y TRANKILIADA ciao.

Sigues casada?
Sigues casada con el senegalés? Cuentanos más... ayudarás a muchas chicas que les creen y quieren ayudarles en su desesperación

J
joga_6955705
31/1/14 a las 17:35

Hola
Dejate de tonterias, no se puede amar a un individuo como ese. ves a la palicia separate de el ya. ¿No ves que te está degradando como ser humano? Te va a undir psicologicamente pide ayuda a las asistentas sociales y a la policia.
Ves con cuidado. no trates de ser tan sincera que que le des tiempo para que te haga algun daño.

J
joga_6955705
31/1/14 a las 17:40
En respuesta a aiyan_10038053

Pareja mixto
Ola guapa que pena tengo para tu yo soy Senegalesa y llevo mucho años en España tengo 19 años pero para la pareja mitxe tiene que ser de amor los hombres de d africa la mayoría parte son tontos y solo quiere sexo yo estoy enamorada de mi novio es español pero me tengo k con alguien k no quiero casar pero asi es la vida tienes k luchar por lo k quieras y ser feli z da igual donde te toca el
amor un saludo guapi y ser feliz

Chicas, vuestra vida es vuestra
No me digas que te obligan a casarte con otro que no quieres y lo vas a hacer?

J
joga_6955705
31/1/14 a las 17:44
En respuesta a aiyan_10038053

Pareja mixto
Ola guapa que pena tengo para tu yo soy Senegalesa y llevo mucho años en España tengo 19 años pero para la pareja mitxe tiene que ser de amor los hombres de d africa la mayoría parte son tontos y solo quiere sexo yo estoy enamorada de mi novio es español pero me tengo k con alguien k no quiero casar pero asi es la vida tienes k luchar por lo k quieras y ser feli z da igual donde te toca el
amor un saludo guapi y ser feliz

No os dejeis humillar ni tú, ni ellas
No os dejeis HUmillar ni tú, ni ellas

J
joga_6955705
31/1/14 a las 17:57
En respuesta a ylda_5747440

Hola!
Hola Perlanegra31 Lamento mucho oir lo que te esta pasando. Me imagino que es un triste para ti. Lo unico que puedo decirte es que tu eres una persona muy valiosa, que eres una hija de Dios. Que el te ama y te entiende y te ayudara si oras en su corazon a el. Pienso que lo de tu esposo no es un tema de religion sino de cultura machista. Lo que yo entiendo de los musulmanes es que el coran ensena el amor y el respeto hacia el projimo. Mira nadie tiene derecho a maltratarte.
Eso que te quede bien claro. Mira yo hago algo que funciona al menos a mi me funciono. Cuando tengas la oportunidad ve a tu esposo y dale un abrazo, cuentale que estas triste, cuentale como te sientes eso si, sin reclamos. No hables de el sino de ti. cuentale como esa bofetada te dolio y que te hizo sentir muy triste. Solo cuentale como te sientes, y dile que tu haras lo mejor de ti para que las cosas funcionen. Y dale un abrazo un beso y dile Te amo carino. Gracias por escucharme. Y te vas hacer tus cosas. No se si no tienes nada que hacer inventa. La ropa, peinarte, eh que se yo la comida algo. Observa su actitud. Si el no cambia la actitud hacia ti. Yo te sugiero que busques una psicologa/o porque el o ella podra ayudarte a descubrir que pasa en tu interior y te ayudaran a superar.Ahora yo necesito que me hagas un favor, camina aunque sea 15 min al dia, escucha musica alegre, mira el diario por un trabajito. Conversa con tu familia aunque sea por telefono. Preparate algo de comer que te guste mucho como tu comida favorita. Puedes anotarte en algun cursito de algo que te guste como idiomas, cocina,musica , que se yo a veces hay cursos gratis en la comunidad, trata de relacionarte mas. Piensa en ti. Y obvio no puedo decirte exactamente que hacer con tu matrimonio ora pedi a dios para recibir consuelo y guia. Tambien busca ayuda profesional, para sanar tu interior y comprender mejor que te esta pasando. Puedes empezar yendo tu y luego los dos pueden hacer terapia de pareja. Orare por ti y que las bendiciones de los cielos esten contigo amiga. Fuerza! despues de la tormenta siempre sale el sol.

No te engañes
Tambien enseña que el hombre es superior a la mujer.
Da una de cal y otra de arena, primero dice que son iguales y que tienen los mismos derecho y luego dice lo contrario y si siempre.

J
joga_6955705
31/1/14 a las 18:09
En respuesta a daysi_8083077

Mentira
creo que mientes , pero no creo que nunca te ha convencido esta relacion porque cualquier español lleva una vena racista , lo has usado al pobre hombre y ya sabes a lo que me refiero y ahora te quejas , no te creo ni mu

Tu bafirmación es una falsedad
TU BAFIRMACIÓN ES UNA FALSEDAD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest