Foro / Pareja

Española-senegales, muchos problemas, ayuda por favor

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las :12
J
joga_6955705
31/1/14 a las 18:18
En respuesta a an0N_857596199z

No mesquleis el islam con ser un disgraciao hijo de......!
El islam on es ser un carbon leer antes de hablar ...

Hemos leido
Y donde dice digo, mas adelante dice Diego jajajaja.
Entiendes?

Ver también

J
joga_6955705
31/1/14 a las 18:56
En respuesta a arama_7884336

Equivocado!!
yo creo que si efectivamente ella no conoce el islam ni el tampoco ni menos tu!! en conclusion si tu lees el coran sabras tus derechos por lo que el ha hecho contigo tratar mal a la mujer en el islam es lo peor que existe!! Allah aborrece a los maridos que no son buenos una forma de ganarse el paraiso es tratando bien a su mujer.... lastima veo mucha ignorancia

Yo tambien veo ignorancia y falacia
lo hemos leido.
En un sitio pone: Hombre y mujer son iguales y en otro:
Corán 4:34: Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande.

como en este caso: con un hombre hay suficiente como testigo pero si es mujer se necesitan dos jajajajaja
Corán 2:282: ¡Creyentes!. Llamad, para que sirvan de testigos, a dos de vuestros hombres; si no los hay, elegid a un hombre y a dos mujeres de entre quienes os plazcan como testigos, de tal modo que si una yerra, la otra subsane su error

J
joga_6955705
31/1/14 a las 19:04
En respuesta a llucia_7296312

Serlibre
ser libre gracias por decirme q soy una fracasada maja, a lo mejor quien lo eres eres tú, no hace falta tampoco ponerme un post puteándome la vida ... ya te he dicho que me sentía como el culo, pero tranquila he tenido tetas y lo he dejado hace dos dias sabes¿ estoy muy bien, porque me he dado cuenta de lo que estos tios quieren, y de lo que somos o sois los q estáis con ellos, así que a mí, aqui se me acaba el problema, un beso y chao!!! q te vaya bien

No hagas casoooo
eso le puede pasar a cualquiera pero no aguantes mas mandalo a la m.

A
ambar_5184484
1/3/14 a las 20:22
En respuesta a maila_6431322

Española-senegales, muchos problemas, ayuda por favor
Hola Guapa!
No se que habra sido de ti y que has decido.
Mi opinion"es cuestion de tradicion",ellos estan acostumbrados a eso si se les contradice,no saben conversar para llegar a un acuerdo.No se lo permitas,porque eres una persona y no un animal.
Un saludo cordial

No estoy de acuerdo contigo no generalices!!
No digas que es tradicion suya,por que te equibocas.Por favor no hables sin saber,tampoco generalices,todos no somos iguales.El problema es de este chico en concreto,que es posesivo y agresivo.

R
raveca_8271618
6/3/17 a las :12
En respuesta a llucia_7296312

hola tengo 31 años y mi pareja 33 yo española y el senegales, musulmán. Llevamos diez meses juntos, pero la verdad no tengo muchas ganas de seguir, estoy atravesando una de mis peores crisis con él. El es muy estricto con su religión, se levanta a orar a todas las horas, por las noches, lo de hacer el amor fatal, pero bueno, eso lo he ido llevando como he podido, poruqe le amo con todo mi corazón.

Pero ahora, desde hace dos semanas me ha empezado a tratar muy mal, me grita por cualquiier cosa quie le digo, o hago, según él mal, me llama inutil, boba, etc, delante de sus amigos, dejándome a la altura del barro, el otro dia le dije que queria ir a ver el futbol con él y me dijo que no tengo que ver esas cosas, que mejor me quedase en csa haciendo la cena. Cuando llegó estaba muy enfadada le pedí explicacioones y me dijo que me callase, que no tengo que hablar tanto, y me pegó una bofetada. me quede a acuadros, no supe reaccionar, ledije que porque hacia eso, y me dijo que las mujeres necesitamos un buen bofetón a tiempo, estoy fatal, desde entonces no duermo, no como, y hasta se me está cayendo el pelo de la depre que tengo. ME tiene anulda, si me dice cualquier cosa, agacho los ojos le tengo miedo.

Ayer le dije que le iba a dejar y me dijo que ni se me ocurriese, que nosotros estaremos juntos de por vida... que puedo haacer? por favor contestarme, se le va a pasar¿? es por algo que no entiendo de su religión¿ alguna racha¿ que se yo, necesito ayuda. Estoy verdadermente mal,hasta he pensando con hacer lguna bobada... decirme que hacer. Gracias.

Hola guapa pues deberías de mirar por ti y no dejarte yevar por el..ellos intentan yevar te a su terreno y nosotras somos muy ignorantes y débiles vete hulle no tengas miedo nosotras las mujeres blancas valemos mucho yo me enamoré de uno y deje todo por el y era casado y tenía hijas e sufrido muchísimo pero ten fe en Dios y pide ayuda suerte cariño cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram