En respuesta a llucia_7296312
hola tengo 31 años y mi pareja 33 yo española y el senegales, musulmán. Llevamos diez meses juntos, pero la verdad no tengo muchas ganas de seguir, estoy atravesando una de mis peores crisis con él. El es muy estricto con su religión, se levanta a orar a todas las horas, por las noches, lo de hacer el amor fatal, pero bueno, eso lo he ido llevando como he podido, poruqe le amo con todo mi corazón.
Pero ahora, desde hace dos semanas me ha empezado a tratar muy mal, me grita por cualquiier cosa quie le digo, o hago, según él mal, me llama inutil, boba, etc, delante de sus amigos, dejándome a la altura del barro, el otro dia le dije que queria ir a ver el futbol con él y me dijo que no tengo que ver esas cosas, que mejor me quedase en csa haciendo la cena. Cuando llegó estaba muy enfadada le pedí explicacioones y me dijo que me callase, que no tengo que hablar tanto, y me pegó una bofetada. me quede a acuadros, no supe reaccionar, ledije que porque hacia eso, y me dijo que las mujeres necesitamos un buen bofetón a tiempo, estoy fatal, desde entonces no duermo, no como, y hasta se me está cayendo el pelo de la depre que tengo. ME tiene anulda, si me dice cualquier cosa, agacho los ojos le tengo miedo.
Ayer le dije que le iba a dejar y me dijo que ni se me ocurriese, que nosotros estaremos juntos de por vida... que puedo haacer? por favor contestarme, se le va a pasar¿? es por algo que no entiendo de su religión¿ alguna racha¿ que se yo, necesito ayuda. Estoy verdadermente mal,hasta he pensando con hacer lguna bobada... decirme que hacer. Gracias.
Hola guapa pues deberías de mirar por ti y no dejarte yevar por el..ellos intentan yevar te a su terreno y nosotras somos muy ignorantes y débiles vete hulle no tengas miedo nosotras las mujeres blancas valemos mucho yo me enamoré de uno y deje todo por el y era casado y tenía hijas e sufrido muchísimo pero ten fe en Dios y pide ayuda suerte cariño cuidate