Foro / Pareja

Relación con hombre Senegalés

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las :21
L
lu_7048729
25/7/17 a las 16:17

Hola a todos: 

Estoy muy confusa con la situación que estoy viviendo, incluso por mi parte, mi propia actitud. Empiezo a explicar la razón de sentirme así. En mayo conocí a un hombre yo soy española y nunca he tenido relación con un hombre Senegalés. Había un programa y teníamos que realizar una prueba para pasar a la siguiente fase me encontré con un conocido y estuve hablando con él, este conocido termino antes la prueba y se fue.Despues de la prueba algunos de los participantes comenzamos a hablar y nos quedamos tres. Este chico se dirigió varias veces a hablar conmigo luego teníamos que ir a otra planta a recoger unos documentos y yo fui. Al llegar a la cola estaba allí yo no me había fijado demasiado tampoco ,si me pareció atractivo pero tampoco le di mayor importancia. Al salir yo ya me iba hacia la parada del bus entonces él se ofreció a llevarme en coche. Me lo pensé un momento porque no nos conocíamos y a veces soy bastante desconfiada. Finalmente dije q si y me pregunto donde me dejaba fue muy amable y respetuoso. Fue ahí donde note q había cierta atracción, antes de irme le pedí el número de teléfono y me fui ya no recuerdo si le di dos besos. Fue agradable. Yo tenía una comida y ya no pensé + en el asunto. Ese día y los siguientes él solía mandarme mensajes y la verdad que yo noté que cada día me gustaba + q pensaba en él y empecé a fantasear. Al final acepté a quedar y tomar un café enseguida se acercaba y me rozaba las manos, me cogía de la mano... Empezamos a vernos y a los dos días ya nos besamos. Él estaba sacándose el carnet bueno tiene casi todos o sea que de algún lado pago todo eso por lo tanto pienso que trabajo para poder pagarlo y se esforzó al estudiar y sacar los carnés.Es una persona que se esfuerza. Después llegó el Ramadán y ya casi no nos hemos visto.Excepto una noche q insistió en vernos y finalmente tuvimos relaciones esa noche,estuvo bien pero yo lo he estado evitando. Vivimos por la misma zona pero me habló d una manera que no sé muy bien que pensar. Quiere que seamos pareja desde casi el principio de conocernos desde que tuvimos sexo me hablo d ir a vivir juntos,esa noche pasó algo por lo q tuve dudas d haber quedado embarazada. Se lo dije y me respondió que él estaría muy contento! Nos conocemos desde hace dos meses... ahora mismo no sé q hacer. El mes pasado creí que me había venido el período pero este mes no me ha llegado y tengo ardor de estómago tengo muchísimo sueño desde hace unas semanas me ha empezado a doler una muela,me noto hinchada Yo ya tengo un@ hij@ de otra relación y me está costando mucho salir adelante. Llevo mucho tiempo sin pareja y la verdad qno me cerraba a ello pero tampoco tenía prisa. La verdad quería disfrutar y teniendo en cuenta mi situación no complicarme más. Ahora no sé si decírselo... no sé q hacer.La verdad qno confío en él pero es q...no hemos tenido ni tiempo de conocernos. No sé q voy a hacer pero mi situación es q ya a penas puedo salir adelante con lo q tengo no estoy en situación de tener otro bb ni tan siquiera d pasar un embarazo. Creo q él si lo supiera querría que yo lo tuviera pero es una locura y puede tener consecuencias para mi. No sé si puedo contar con él en un futuro no me he planteado confiar en otra persona desde hace tiempo y mi actitud con respecto a él en este sentido es negativa.Mi anterior pareja busco dejarme embarazada y luego era una pesadilla de persona y de situación. Ahora soy yo la única q se ocupa d el bb q tanto quería y yo qno buscaba ser mamá al final tome la decisión de luchar por ambos.Pero no creo poder una segunda vez. Desde entonces ya evito verle ni hablar con este hombre q sea Senegalés no me influye ,q sea musulmán si pq no soy una persona religiosa y creo q eso puede llegar a provocar problemas en el futuro.Tambien conozco casos de matrimonios con africanos q han salido muy mal,yo no me case nunca y ni tenía planes en ese aspecto.Ya casi ni le habló por was,si me llama evito contestar,se q él quiere verme y yo no sé q hacer ,se q si mi situación económica no fuese tan pésima tal vez incluso me hiciera ilusión pero no lo es y así tal como estoy es una pesadilla ,no se q hacer,me siento completamente pérdida. 

Ver también

L
lu_7048729
25/7/17 a las 22:19

Jaja, en realidad la mayoría de hombres africanos no me atraen como cualquier otro hombre, eso no tiene mucho sentido para mí que su piel sea más oscura que la mía es como si me gustasen sólo los hombres con los ojos verdes o sólo los hombres con el pelo castaño.Los rasgos faciales o físicos son sólo una parte de la atracción q puedes sentir hacia otra persona. Cuando digo que no es un problema para mí q sea Senegalés sería por motivos culturales que podría notar una diferencia con los hombres españoles pero en fin tan diferente no es algunos hombres españoles q fueron mi pareja y en especial un ateo su forma de pensar sobre temas de la vida cotidiana no es tan distinta. Físicamente eso ya es cuestión de gustos y preferencias y a mi no me gustan especialmente los hombres africanos durante años he tenido trato con africanos q deseaban tener relaciones conmigo y no me sentí atraída por ninguno. Si me gusta un hombre me gusta pq al hablar o estar con él siento algo,feeling atracción.Puedo estar con un hombre q me parece atractivo pero si no me transmite nada no siento atracción. Después eso del tamaño de los genitales es mucho bla bla bla. Yo antes de este chico nunca había tenido relaciones sexuales con ningún hombre que no fuera español y tengo que decir que si esta bien dotado pero por mis experiencias anteriores los otros no tenían nada que envidiar hay d todo. Y tampoco fue nada del otro jueves. Me gusto pq me gusta el hombre. Si no me gustase no tendría dudas sobre nada

L
lu_7048729
26/7/17 a las :21

Creo q en este momento si estoy sintiéndome vulnerable pero conozco a muchas personas q fueron muy rápido en su relación. Una de mis amistades se casó con el hombre que hoy es su marido y tienen un hijo en común. Se casaron en unos tres meses y al poco tiempo se quedó embarazada hoy el pequeño va camino de los siete años. Después conozco parejas con años de noviazgo, matrimonios largos y fueron relaciones q terminaron mal, mi relación anterior incluso hacía unos tres años q nos tratábamos y salió como el culo. Así q pienso que él me gusta pero creo qno es una buena idea por muchas razones. Para mi las relaciones no son solamente un "proyecto" d salir , casarse y tener hijos. Si pienso que en una relación se llega a pactos y acuerdos sobre q es lo q espera cada uno de esa relación. Me gusta sentirme libre la verdad que nunca se me dio bien estar estable en una relación de pareja. Si es un psicópata entonces conocí un montón de psicópatas😂pq prácticamente todos los hombres con los q intimé querían convivir y a mi esa idea nunca me sedujo demasiado y cuando finalmente si lo hice con una persona q resulto ser un mentiroso no duró xq decidí separarme y a pesar d q me fui tardo su tiempo en aceptarlo. Yo en este momento con este hombre no me veo ni me planteo el convivir con él.Es él q quiere una relación d pareja un compromiso serio pero yo todavía no estoy en ese punto  d pensar en un futuro en pareja para mi es muy pronto pq querría conocerlo mejor y creo q primero es disfrutar d hacer cosas juntos y no pensar en responsabilidades q yo ya tengo las mías y ya me llegan, por eso casi ni le hablo y le pongo excusas para no quedar y mi pregunta es en referencia a mi estado (preñez oju)y si debería darle la oportunidad de saberlo y opinar o al no ver todavía a estas alturas(y ya veré si sigo) esta relación como algo estable curarme en salud y tomar la decisión sola por mi cuenta?sea cual sea esta decisión, es en este punto donde estoy perdida y tengo dudas, si decírselo o no.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir