Foro / Pareja

Al conocer a tu novio(a) te enamoraste luego.. luego de ella/el ?

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 23:22
S
sarahy_9068178
14/4/04 a las 21:12

existe el amor a primera vista o' eso solo pasa en lasa telenovelas?

Ver también

S
sham_9457279
14/4/04 a las 21:16

Hola camila
Respondiendo a tu pregunta. Se enamoro primero el de mi que yo de el.
De echo me caia fatal!!!!!! Menos mal, eh? jeje
El se fijo en mi y le gustaba, pero cada vez k intentaba hablar conmigo, pasaba de el.... pero teniamos una amiga en comun, y una vez estando yo con ella, tomando unas cañas, el nos vio, se acerco y.... ahi empezo todo, empezamos a charlar, y todos los dias me iva a recoger al trabajo, para tomar algo y acompañarme a casa, eso si como amigos.
Estuvimos asi casi un mes hasta que llego el primer beso y hasta hoy.
Han pasado cinco años y medio. La verdad que fue muy bonito y nos reimos mucho recordandolo.
Un beso cami

S
sarahy_9068178
14/4/04 a las 21:24
En respuesta a sham_9457279

Hola camila
Respondiendo a tu pregunta. Se enamoro primero el de mi que yo de el.
De echo me caia fatal!!!!!! Menos mal, eh? jeje
El se fijo en mi y le gustaba, pero cada vez k intentaba hablar conmigo, pasaba de el.... pero teniamos una amiga en comun, y una vez estando yo con ella, tomando unas cañas, el nos vio, se acerco y.... ahi empezo todo, empezamos a charlar, y todos los dias me iva a recoger al trabajo, para tomar algo y acompañarme a casa, eso si como amigos.
Estuvimos asi casi un mes hasta que llego el primer beso y hasta hoy.
Han pasado cinco años y medio. La verdad que fue muy bonito y nos reimos mucho recordandolo.
Un beso cami

Jejeje ya me imagino
tu haciendo una mala cara jejejeje y el todo enamordillo ... ayy!!!ke lindo ...beso..cami

S
sham_9457279
14/4/04 a las 21:30
En respuesta a sarahy_9068178

Jejeje ya me imagino
tu haciendo una mala cara jejejeje y el todo enamordillo ... ayy!!!ke lindo ...beso..cami

Si un poco mala, jeje
Y muchas veces le deje plantado, pobre!!! Y cuando aparecia al otro dia, el pobrecillo pensaba que me habia puesto malita, o me habia pasado algo.... y encima no le di mi numero de telefono hasta el mes y medio de conocerle, y asi no podia localizarme, jeje
Yo era muy niña y le hacia un poco sufrir, pero le compenso, jeje, que presumida soy!!!
Pero ahora es tambien muy bonito, de otra manera, pero bonita tambien, Y que no cambie!!!!

N
nilsa_6937540
14/4/04 a las 21:35

Yo...
ni me habia fijado en mi ex, estaba en la misma clase que yo desde hacia 1 año y no le conocia apenas, pero empezo a juntarse con mis amigos, un dia nos enrollamos y unas semanas mas tarde ya me habia enamorado.
Aiiis, que recuerdos!!

Besos, Laura

S
sarahy_9068178
14/4/04 a las 22:02

Entonces como se convirtio en
tu amor platonico ..cuenta cuenta mujer

S
sarahy_9068178
14/4/04 a las 22:03
En respuesta a nilsa_6937540

Yo...
ni me habia fijado en mi ex, estaba en la misma clase que yo desde hacia 1 año y no le conocia apenas, pero empezo a juntarse con mis amigos, un dia nos enrollamos y unas semanas mas tarde ya me habia enamorado.
Aiiis, que recuerdos!!

Besos, Laura

Jejejeje
entonces fue amor al primer ano ejejeje

S
sarahy_9068178
14/4/04 a las 22:15
En respuesta a sham_9457279

Si un poco mala, jeje
Y muchas veces le deje plantado, pobre!!! Y cuando aparecia al otro dia, el pobrecillo pensaba que me habia puesto malita, o me habia pasado algo.... y encima no le di mi numero de telefono hasta el mes y medio de conocerle, y asi no podia localizarme, jeje
Yo era muy niña y le hacia un poco sufrir, pero le compenso, jeje, que presumida soy!!!
Pero ahora es tambien muy bonito, de otra manera, pero bonita tambien, Y que no cambie!!!!

Me dar risa
solo de imaginarme tu con tu cara,dandole el fuchi como decimos los mexicanos jejejje, yo casi siempre he llegado una hora mas tarde de lo que acoramos ,jejejjeje ya cuando yego el cafe que el me ordena ya esta super frio, y me dice no te preocupes ya sabia que no yegarias a tiempo..y esto a sido toda las veces ke he salido con el ..pero es tan lindo ..no me da mala cara ni nada solamente le da risa

S
sarahy_9068178
14/4/04 a las 22:29

Ay!!!
que romanitco..o sea ke fue un flechazzooo!!!

A
aneta_7824576
14/4/04 a las 23:04

Yo de mi chico
no me enamore cuando lo vi por primera vez, es mas no me gustó nada, hablaba por los codos, vestia fatal y a demas llevaba unos botines feisimos...Pero poco a poco lo fui conociendo y ahora lo amo muchisimo...pero a primera vista puffff

S
sarahy_9068178
14/4/04 a las 23:22
En respuesta a aneta_7824576

Yo de mi chico
no me enamore cuando lo vi por primera vez, es mas no me gustó nada, hablaba por los codos, vestia fatal y a demas llevaba unos botines feisimos...Pero poco a poco lo fui conociendo y ahora lo amo muchisimo...pero a primera vista puffff

Pues yo cuando mire a mi chico
por primera vez me quede con la baba elada , me senti superataida por el wow!!, y paso ke su amigo sele cayo una bevida en las piernas de mi hermana y fue asi como empezamos a hablarnos ellos estab sentados a un lado de nosotra, pero el tonto de su amigo dio la vuelta y sopas deramo la bevida en las piernas de mi hermana jejejje y mi hermana bien irritada le dijo inepto ke te pasa , entonces mi chico repondio por el diciendo ..perdo perdo fue sin quere y asi fue una buena opotunida para yo hablar con el ...luego me dio su numero tel cell. y a siguiente dia me halo y al segundo me invito a cine ..y asi jejej pasaron las cosa...saluditos cami

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir